Parche 6.2: Furia Infernal de World of Warcraft

Ligia

¡El parche 6.2: Furia Infernal ya está muy cerca! El miércoles 24 de junio los jugadores podrán construir sus astilleros de la ciudadela y adentrarse en la Selva de Tanaan para luchar contra Gul'dan y los restos de la Horda de Hierro. Los modos Normal y Heroico de la Ciudadela del Fuego Infernal también estarán disponibles para quienes tengan las suficientes agallas para enfrentarse a los peligros que albergan en su interior.

Notas del parche: http://eu.battle.net/wow/es/blog/19803325/parche-62-%E2%80%95-furia-infernal-llega-el-24-de-junio-18-06-2015

4
goteNN

Iba a pillar un token por probarlo y veo que esta por 53,691g xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
viCOnFire

General
Ahora Patada oscura inflige un 30% menos de daño.
Ahora Burla tiene un alcance de 30 m (en lugar de 40 m).
Ahora Palma del tigre inflige un 30% menos de daño.
Golpes de tigre ya no se activa con multigolpes, pero ahora proporciona un 40% de aumento de probabilidad de multigolpe mientras está activa.
Maestro cervecero
Patada oscura ya no aumenta la cantidad de Aplazar de los monjes Maestro cervecero.
Ahora Estilo del buey robusto aumenta la armadura un 125% (en lugar de un 75%) y proporciona un porcentaje base a Aplazar del 10%. Además, el efecto de Aplazar ya no funciona contra ataques que ignoran la armadura.
Viajero del viento
Ahora Puños de furia inflige un 30% menos de daño
Ahora Ataque huracanado inflige un 30% menos de daño.
Ahora Brebaje de ojo de tigre aumenta el daño infligido un 10% por carga consumida (en lugar de un 6%).
Talentos
Ahora la facultad Explosión de chi de los monjes Viajero del viento inflige un 30% menos de daño.
Ahora Serenidad dura 5 s (en lugar de 10 s) para los monjes Maestro cervecero.

Pobres monjes.

B

Ya iréis contando a ver si el parche merece la pena para volver ni que sea 1 mes.

1 respuesta
KaitoKid1412

#2 por la noche suele estar a 49k, un gran ahorro xD
des de que banearon los bots que ha subido muchisimo X_X

Vain92

#4 Ya te lo digo yo: No.

He probado el parche en el PTR y sigue siendo lo mismo de siempre. Yo que tú ni me planteaba volver habiendo otras opciones con cosas más interesantes como SW:TOR.

6 1 respuesta
clethaw

#6 He hecho parte de hellfire en PTR y la verdad es que tampoco estaré (sumando el verano ugh).

Bastante decepcionante :(

1 respuesta
Eigus

Solo jugue dos meses esta expansión y el segundo mes ni acabe... la peor expansión a mi parecer de lejos y el contenido que meten es de risa, han tardado una barbaridad en meter este parche... y sin duda la expanison que tiene las clases mas desbalanceadas

3 respuestas
Sust0

Por suerte algunos gracias a la bendita banwave no podremos caer en la tentación de volvernos a aburrir <3

Kaffein

#7 Tan cacoso es?

Yo viendo los videos únicamente, tampoco es que me sorprendiera mucho... porque las skins de los bichos parecían muy refritos y muchas de las habilidades que veía que casteaban no eran gran cosa... parecían luchas vs elites grandes.

Turkit0

"notas del parche" ??? :f5:

menuda trolleada no?

Vain92

#8 Hombre, en MoP estuvimos 6 meses con Solio del trueno... xD Parece que últimamente es la tónica de Blizzard, sacar una raid aburrida y pretender que los suscriptores se tiren medio año dándole cada semana a los mismos bosses.

Yo ya lo digo, probé este parche en el PTR y me aburría hasta el punto de que estaba raideando y no hacía más que bostezar. Una pena, puede que para un jugador novel sea divertido, pero para alguien que ya lleva años de rodaje en el WoW ya poco divierte.

2 respuestas
Lyn

#12 Pero es que ya esta demostrado que a Blizzard poco le importa mantener los jugadores antiguos.

K

#12 sacar una raid y pretender q los jugadores tiren todo el contenido no es en lo q se basa el pve de los juegos de este tipo? Xd pregunto (en el rift tardan hasta mas a veces)

2 respuestas
Vain92

#14 Claro, pero si vas a tener a tus jugadores 6 meses haciendo lo mismo, ¿Qué menos que hacerlo divertido? No hablo de complejidad, hablo de dinámica, hacer algo interesante, ni siquiera hablo de hacer algo innovador, sólo algo que, cuando estés luchando con ese boss, te divierta. Ahora mismo es "Pego a boss. Salen adds, pego adds/Sale un área donde soy inmune, me meto en el área. Esquivo el resto de áreas que me van a hacer daño. Vuelvo al boss. Repeat". No sé, en algunos juegos "más mediocres" hay bosses dinámicos, con luchas en diferentes lugares dentro del mismo encuentro, con tonterías que hacen que sea más divertido.

Y no me compares el Rift que duró 1 año o así siendo de pago con World of Warcraft que tiene a Blizzard detrás, una compañía con tres décadas de experiencia y un gran equipo. Si les diera la gana podrían hacer algo realmente divertido, pero supongo que renta más seguir rigiéndose por la ley del mínimo esfuerzo mientras hayan jugadores dispuestos a pagar mensualmente sus 15 pavos.

1 1 respuesta
clethaw

#14 si vas con esa filosofía desde luego que limpiarás contenido en un mes o 2 max. y hasta próxima expansión que serán, ¿6 meses?

K

Pero esq no se limpia, los modos mitico estan ahi para los jugadores mas avanzados y la mayoria de gente que llora ha hecho el buscado y el modo normal XD (no digo q seais vosotros, me guio por los lloros del foro oficial)

En el rift por ejemplo es peor, a los modos dificiles no se puede acceder sin terminar el modo normal antes.

1
Rikki

24 de Junio el cumpleaños de Messi estáis todos invitados :psyduck:

Turkit0

Por si os interesa:

"Guía de Supervivencia WowChakra del Parche 6.2 - WowChakra Fansite Oficial de World of Warcraft en Español http://www.wowchakra.com/parche-6-2/item/3799-gu%C3%ADa-de-supervivencia-wowchakra-del-parche-62 "

jadgix

Yo tengo una pregunta para gente como #8

¿Has llegado a disfrutar alguna expansión?

Y no me refiero a, pasan años y echando la vista atrás dices: "joder, qué buenos recuerdos, eso sí que era una expansión".

Me refiero a, en el momento de la expansión en vivo, disfrutarla.

Porque bueno, una persona que ha jugado desde el primer día hasta ahora, sí que puede tener sentido que se queje de falta de contenido, que una persona que sólo jugó el primer mes y un poco más se queje de eso es que me demuestra que tiene un palo metido bastante al fondo.

Y te pregunto esto con toda sinceridad, porque parece ser una constante en todas las expansiones, la expansión pasada siempre fue mejor, la actual es mierda, y la siguiente será Dios.

Una vez llega la expansión siguiente, la pasada era la hostia incluso cuando era mierda mientras estaba puesta, etc.

Aún me acuerdo de la tremenda MIERDA que le caía a la WOTLK y, ¿qué lees ahora?, "el WoW murió con Arthas, bext expa ever, ILU Ulduar </3", incluso Cata, que a mí me pareció una mierda quitando el t11, y la gente decía lo mismo en aquel momento, y ahora escucho incluso a gente después diciendo que fue la hostia xDD.

Me da bastante lástima que llevéis el hate tan dentro que no sabéis ni de dónde sale, pero es increíble que seáis incapaces de simplemente disfrutar de un juego, y au.

12 5 respuestas
Turkit0

A mi me recuerdan a los abuelos que dicen siempre: "Cuando era joven había trabajo, los jóvenes no eran vagos y respetaban a sus mayores"

Theryk

#20 deja de ser tan fanboi, la expansion es una puta mierda. el juego tiene un montón de años y no da mas de si. entre cambios de personal, despidos y el cambio de mentalidad de la gente que juega / viene nueva hace que el juego no sea como era antes, de ahí que la época wotlk fuese tan buena. pandaria fue puta mierda (hasta peor que esta) cataclysm lo sacaron a medias (hello abyssal maw raid) sin contar que la última raid fue de las peores que han sacado (si no la peor) de toda la historia del juego.

y respondiendo a tu pregunta: disfruté toda tbc y wotlk desde day 1 hasta la siguiente expansión como un enano, pero después de eso el juego se ha transformado en algo infumable (hello world of garrisons, enjoy tu juego de facebook)

1 respuesta
clethaw

#20 Pero no te vayas por los cerros de úbeda...

Hablamos de cantidad de contenido durante la expansión, no que la expansión esté guapens o no.

1 sólo personaje: Gruul muerto 86 veces. (entre los 3 modos)

GGWP

2 respuestas
jadgix

#23 que sí, que falta contenido, y faltó contenido después del 6.1, y ellos mismos lo han admitido.

Yo no lo he sufrido tanto, doy gracias a que disfruto el raideo, que obviamente es lo más cuidado ahora mismo, no me raya el farmeo mucho y tengo muchísimos alts que me mantienen entretenido, sacando legendarias, haciendo garrisons, equipándolos, etc.

No me gustan las pets ni los logros mucho, puedo vivir con el juego tal cuál está, pero debo admitir que si hubiera más contenido que me "motivara" a salir del Garrison a hacerlo, estaría encantado, ahora mismo no hay nada que te impulse a saltar fuera y hacer cosas, quizás en Tanaan ocurra.

Pero es que el parche 6.1, ¿cuándo salió?, principios de marzo, finales de febrero, ¿verdad?, que fue el primer parche que se suponía debía ser bastante grande, y no lo fue.

Es que él dice que ni llegó a completar el segundo mes de expansión. No sé tú, pero como te digo, una persona que se queje ACTUALMENTE de la falta de contenido le daré la razón, una persona que no ha llegado ni si quiera al 6.1 tiene 0 credibilidad para mí, porque en los 2 primeros meses había contenido de sobra. A mí me faltaba tiempo.

PD: ¿Qué tendrá que ver que hayas matado a Gruul 86 veces?, puedo colear en grupos 24/7 para matarlo 500 veces si quiero xD, no reforzará mi argumento ni de un modo ni de otro, no entiendo qué quieres decir.

#22 te iba a responder en serio, pero alguien que empieza tan fuerte su argumento con un "deja de ser tan fanboi, la expansion es una puta mierda", cuando ni si quiera me conoce, es que va a ser una pérdida de tiempo 100%. Si te piensas que soy un fanboY de Blizzard es que no te has enterado de nada.

2 1 respuesta
clethaw

#24 Los 2 primeros meses de expansión es imposible quejarte de contenido, porque lo tienes todo disponible. Pero se han columpiado mucho con el contenido "EN GENERAL" de la expansión. Encima nos dicen a la cara que este año es 1º raid pretier, 2º raid de tier 1 y 3º raid tier 2 seguido y fin de expansion.

No se pero lo veo flojo, muy flojo.

Con lo de Grull me refiero a que en mi caso no uso alters, no hago logros, ni pets ni monturas. Solo raideo. Y ha sido como para perder la cabeza, puto brf y s.p madre ya xd

Luego también opino que la gente tiene derecho a quejarse de contenido habiendo tirado uno o 2 en mythic sólo, faltaría más (no es mi caso).

Sigpipas

Mas tochopost plz, son interesantisimos, con argumentos de peso y nada superfluos, me entretengo mucho leyendolos.

Ganazas de parche, no quepo en mi de la emocion

B

Suelo renovar con cada parche por jugar uno o dos meses, pero esta vez esperaré a finales de verano.

1
D4rk_FuRy

#15 hombre, los bosses de esta expansión son muchísimo más divertidos, pero MUCHÍSIMO que los de classic/tbc, el resto de exps no hablo porque no las jugué

a mi BRF me parece divertidísimo, un tier muy muy bien hecho, blackhand es un pedazo boss, así como maidens, furnace y alguno más

#23 cuantas veces has tirado a blackhand en mítico?

decir que falta contenido y soltar que has matado a gruul (el primer boss de una wing) 86 veces (de las cuales cuantas en mítico?) es la cantinela que se repite en todos estos threads

"falta contenido" y después ni siquiera habéis hecho 10/10 hc xD

el argumento de verdad es "soy demasiado manco para el contenido difícil y quiero que saquéis más piñatas"

espero también que tengas todos los oros de los challenge mode e incluso algún record del servidor

2 1 respuesta
Vain92

#20 Te respondo yo, aunque hayas citado a #8.

En mi caso llevo jugando desde la TBC. Disfruté como un enano la TBC, disfruté como un enano la WotLK, odié con toda mi alma la Cata, desde el momento que salió, y la MoP me pareció un simple "meh", mucho más divertida que Cataclysm pero el daño ya estaba hecho. La WoD no me gustó desde el primer día en cuanto a lore, aunque el tema orcos vs. humanos sea la raíz de todo el universo Warcraft, pero en cuanto a gameplay, dejando de lado todo lo que ya he comentado sobre el PvE, me parecía curioso lo de que no se pudiera volar y me jode que ahora se lo hayan cargado.

Y sí, yo también he sido testigo de gente que ha dicho basura de X expansión y luego al paso a la siguiente la han alabado, pero en mi caso al menos yo siempre que he criticado una expansión la he criticado desde el día 1 y a día de hoy sigo creyendo lo mismo. Por ejemplo puedo decir que según mi criterio, Cataclysm es la peor expansión habida y por haber. Muy difícil lo tienen para superar ese gran mojón de expansión.

Ah, y por cierto, sobre lo de "entrar y simplemente disfrutar del juego", si no me sangraran 15 pavos al mes podría tener esa mentalidad, pero cuando hay dinero de mi por medio siento que lo estoy tirando si no veo un mínimo de implicación en hacer las cosas bien. Y da igual que sea un juego o que sea cualquier cosa, cuando invierto dinero en algo, sea lo que sea, me gusta que se le de un buen uso.

1 respuesta
Turkit0

cada vez que en un post veo 15€/mes un gatito muere

Usuarios habituales