Parche 6.2: Furia Infernal de World of Warcraft

ogeuF

ehm..me voy de dunmord y todo server español a un ingles,antes las busqueda de grupo,raid etc era ingles,ahora solo español,que esta pasando?me cago en dios q no quiero jugar con pacos

1 respuesta
B

#91 pin restricción de idioma y no te activará el lfg europeo

2 respuestas
SnAk0

#92 como se hace eso?

Mejoker

No pegaba el Mago ya...Pues ahora más.

Mirad escarcha, es la risa xddd

1
sudoGenkii

#92 Como se hace lo de poner mas idiomas y que te salga mas gente en los lfg?

y34hl0ve

Se sabe algo de los 10 días gratis?

RedZero

#87 Es Blizzard, sus escritores llevan dando pena desde Cataclysm.

1 respuesta
B

Me cae el trinket ese de kazzak llendo con un feral, y es totalmente useless por mucho item lvl que dé.

H

#87

spoiler
1
K

Vengo a llorar... lo de que las misiones de nivel 100 de la ciudadela ya no tengan 100% drop de cajita para el desguace es un ultrasupernerfeo al dinero del desguace...

Tambien dice que ya no dan varios grises sino todos del mismo (chatarra o algo asi) y que el valor es el mismo... y una polla el mismo, muchisimo menos dinero que antes con los grises, antes los grises eran de 2 a 5 oros, estos grises son 33 platas cada uno...

Valiente mierda de nerfeo XD

1 respuesta
Darkcurare

Alguien sabe cuantos duelos de mascota hacen falta para la piedra de subir mascota al 25?

1 respuesta
Kazhenks

#101 diria que 5 pero solo como una vez al mes

1 respuesta
Darkcurare

#102 Eing?me refiero a la de el parche.
Tambien te dan una al mes por ganar 5 duelos?

1 respuesta
H

#100 Pero lo hacen por nuestro bien...

1
Kazhenks

#103 supongo que te refieres a la que han metido nueva en la 6.2 y no la que ya te daban en la 6.1 por cada alter al tener lvl 3
si es esa aproximadamente una vez al mes salta el evento de pets nuevo que requiere 5 wins en pvp y te dan una, lo que no se es si es en toda la cuenta y/o repetible

H

#97 Así me gusta, exprimiendo cuando mínima oportunidad que haya, para meterse con la gente que juegue al wow.

Me ha hecho gracia. No tiene nada que ver lo que el comenta con tu respuesta xD

1 respuesta
Ligia

Lo mejor del parche es la barra tabuladora en el panel de las misiones.

3 1 respuesta
Turkit0

#107 MasterPlan?

2
PiTiFiNi

Lo mejor es el juguete que te transforma en tu pet, disfraces infinitos.

vvvvv yo he pasado incluso de hacer todas las quest, menudo truño.

1 respuesta
PalesTina

El MasterPlan ya funciona de nuevo, han sido 24 horas terribles :/

2
Fr0z33n

Dejé de jugar a principios de expansión, con el garrison al 3 y demás. ¿Me valdrá la pena volver este parche para darle un mesecín o así?

1 respuesta
Turkit0

#111 y tanto

raaden-

Hay alguna manera de trackear que bonus objectives de tanaan he hecho y cuales me faltan? Cada dia me refiero.

Wallcroft

Yo no sé se reengancharme, tendría que subir lvl 5

Turkit0

haciendo la nueva zona te equipas 650 facil, los items nuevos estos 650 me recuerdan a los de la isla intemporal (y la zona tb)

1 respuesta
S

#115 Leer lo de la Isla Intemporal y ya se me han quitado las ganas de probarlo xD

Ya podrían updatear Quel'Danas otra vez, eso si que molaba xD

luciacoptero

Si, es muy similar a la isla temporal en mi opinión.

Wallcroft

Quel'Danas era una puta locura con torbes!

PalesTina

La unica diversion de Quel'Danas era pullear a los que te atacaban hasta los guardias y ver como los reventaban xD

RedZero

#106 ¿Hola? yo sigo jugando al WoW a día de hoy, me conozco su lore y se reconocer que de hace unos años es putísima mierda. Mira la cinemática final del 6.2 y me cuentas.

1 respuesta

Usuarios habituales