Parche 6.2: Furia Infernal de World of Warcraft

H

#120 Acabo de releer tu comentario.
Perdona, leí 'sus suscriptores' en vez escritores xD

EnDinGs

#109 donde se consigue ese juguete? :O

1 respuesta
PiTiFiNi

#122 aquí tienes una guía de los juguetes nuevos:

http://www.wowhead.com/guides/vanity-collections/new-toys-in-patch-6-2

http://www.wowhead.com/item=127696

Por 500 chapas de pets, se pilla en tu ciudadela al lado de la diaria de pets, recuerda que se ligan a la cuenta, si tienes varios pjs puedes conseguirlo mas rápido.

1 respuesta
EnDinGs

#123 gracias ^^

l3uRped

Las recompensas de la Temporada 1 de Warlords cuando las dan?

Soulflayer

#20 ¿Y no se te ha ocurrido que esas cosas las dicen diferentes personas? Dudo que nadie que haya jugado Classic e hiciese transición a TBC dijese que Cata era buena. El PvP fue pasable para algunas clases pero yo como frostmage dejé el juego definitivamente (porque a pesar de que la clase era viable como siempre ha sido y será, spammear ice lance como un puto retard no es mi concepto de "diversión" ). Las raids fueron de lo peor, el "tank and spank" del Classic era 10 veces mejor.

¿Y quién ha dicho que la WotLK era mala? Porque Ulduar e ICC fueron raids muy muy buenas. La season 7 y la 8 fueron bastante decentes, dejando de lado el cáncer LSD de lado y el tristísimo mirror de la final de la Blizzcon, siempre hay algún FoTM. De la WotLK lo único que yo siempre he escuchado han sido quejas legítimas, como los DKs al principio de la expansión o lo genoso que era ToC, pero no significa que la expansión en global fuese mala.

Desde la WotLK el juego va cuesta abajo, yo voy siguiendo el progreso por si el juego vuelve a ser divertido pero no he renovado desde hace años. Y ya no es cuestión de casual o no, pvp outdoor o no, que aunque la gente se quejase de ello en WotLK tampoco impedia que el juego tuviese sus cosas buenas. Actualmente el gameplay es terrible, y la homogeneización de las clases es uno de los principales motivos. El día en que el mana vuelva a ser mana como en cualquier otro RPG quizás el juego haya retomado el camino correcto.

Y hay muchos otros motivos, entre ellos y para mí otro de los principales, el lore. El último lore decente fue en WotLK, desde entonces no me interesa nada porque se ha vuelto un reciclaje y ha cogido un desarrollo penoso, te lo dice alguien que se ha leido Raising como 7 veces y se ha tragado hasta los cómics de la Ashbringer. Cata y Deathwing ok, pasable. MoP y WoD son ridículos, es patético que me quieran cobrar por esa puta mierda, ni un duro les doy. Para hacer WoD podrían haber hecho un remake de WI y WII, hubiésemos salido ganando.

1 respuesta
Blacksep

#126

3 1 respuesta
PalesTina

Por lo visto la mayoria de las misiones del astillero requieren battleships, los cuales solo se desbloquean grindeando reputacion en Tanaan

Blizzard y su particular cruzada contra los alters xD

1 respuesta
Soulflayer

#127 Nah, mi palabra va a misa. Rézame 3 padre nuestro.

Crisis

Por curiosidad. cómo está la Horda en Ashran?

Mystee

#128 Es honored con hand of the prophet, algo que sacas en dos dias con las quest xD

1 respuesta
PalesTina

#131 Pero esas quests son quests de apexis horribles, ya me da por culo hacerlo con el main como para ponerme a hacerlas con los alters xD

1 respuesta
Mystee

#132 Joder a mi me estan pareciendo mucho mas no aburridas que las de apexis normales, o soy yo que pienso que me sube mas rapido xd

AnaCoverdale

Alguien sabe como subir el astillero a nivel 2?

1 respuesta
B

#134 Es con la misión de hacer 15 misiones navales, además necesitarás 1000g y 1000 recursos de la ciudadela.

1
Turkit0

No se vosotros, pero a mi el buscador de grupo en toda europa me da la vida, mucho mejor que el oqueoue

1 respuesta
sonohmc

#136 solo se puede poner el buscador en toda europa en grupos ya formados no?

1 respuesta
Turkit0

#137 que yo sepa si, en mazmorras y lfr ni idea

Ligia

En el Barn se pueden sacar Felblight o me lo voy quitando?

1 respuesta
Nozrwell

#139 rafting the new upgrade items requires Felblight, a new reagent that can be obtained from Fishing, Herbalism, Mining, or Skinning in Tanaan Jungle.

responde eso a tu pregunta?

1 respuesta
Misantropia

Pues de cuatro o cinco pools sólo me ha salido un Felblight, así que suerte para farmear la mierda esa.

mikel22

putas diarias ;(

1
Ligia

#140 Pues suerte para mi :D

PalesTina

Los items para completar las misiones de los followers instantamente que dan en el edificio de los portales del garrison son pura crema para el astillero xD

2 respuestas
B

#144 No jodas que sirven para los barcos tambien?

Lemelisk

¿Qué da interesante los astilleros? Aparte de las reliquias nuevas y alguna montura que he visto.

2 respuestas
Turkit0

#144 ahora me entero que sirven para el astillero, tqm

Amarian

Chicos, me parece que en el buscador de grupos (oqueue oficial) los europeos pasan de nosotros, pq en todos los grupos montados por españoles donde estuve, rara vez se apuntaba algún europeo o ruso.... A gran diferencia de uno montado por otra lengua.

  • Hay alguna manera de que cambiar nuestro perfil en el buscador, y que aparezca lo que montamos como raid inglesa en vez de española, u otro idioma?

Saludos

1 1 respuesta
Turkit0

#148 si, la manera de que cambie eso es transferir tu personaje a un reino ingles, previo pago de 20e

de nada

1 respuesta
Amarian

#149 Hecho de menos al Oqueue....

1 respuesta

Usuarios habituales