Parche 6.2: Furia Infernal de World of Warcraft

Turkit0

Completar una mision de 48h de forma instant de un gustirrinin...

1 respuesta
Turkit0

#150 pues el buscador de blizzard es mucho mejor y hay mas a actividad

Sandokein

#151 como se llama ese objeto? el de completar las misiones de los barcos

1 respuesta
Turkit0

#153 Órdenes de completar misión http://es.wowhead.com/item=122514/ordenes-de-completar-mision

Mystee

#146 Los cofres de raid por ejemplo xD

1 respuesta
Turkit0

#155 #146 y continuar la quest legendaria para el anillo

1
mrphy

¿Alguien sabe por que a alguna gente le sale el alijo de barcos de hc y a otros el de normal?
(Habiendo tirado los mismos bosses en normal y HC?

1 respuesta
kormmyr

#157 los tirasteis juntos?

1 respuesta
mrphy

#158 Los de HC sí, los de normal tire 4 el viernes y mi compañero tiro 2 el miercoles.

1 respuesta
kormmyr

#159 SIendo así, creo que la diferencia radicará en cuando hicisteis el nivel 2 del astillero, puede ser?

1 respuesta
mrphy

#160 Yo lo acabe ayer por la noche y él el viernes.

1 respuesta
kormmyr

#161 en mi guild tambien pasó y suponemos que es eso pero a saber :s

Turkit0

alguna idea de donde conseguir los nuevos upgrades para los items crafteados?

Gracias!

1 respuesta
Simdrom

#163 No sé si te referiras a los upgrades nuevos con Añublovil, si es así, en los vendedores diarios de la ciudadela, como los otros upgrades.

1 1 respuesta
Turkit0

#164 eran esos, gracias!!!

Dieter

dos barcos, mission de cofre heroico, 95 % de chance. Destruidos ambos!

1 1 respuesta
B

#166 Fallan una pasada las misiones hasta con 98% y encima los barcos a la mierda, eran épicos :(

PalesTina

Y yo completando misiones con 70-80%

Estoy gastando mi suerte y no me va a quedar nada cuando realmente la necesite :(

Blacksep

Han reducido el tiempo no? he oido. La duración de las quests son de aupa xD

B

Pues han confirmado que este es el último parche. Blizzard en su linea habitual.

Fuente: http://www.mmo-champion.com/threads/1811060-Cory-Stockton-(Mumper)-confirms-that-6-2-is-the-last-major-patch-of-WoD

Anthaz

Una pregunta, con el main me salio en las misiones el cofre de raid de HFC en normal y con el alter en buscador de bandas, alguien sabe porque?

1 respuesta
mrphy

#171 Tiene que ver con la cantidad de bosses que mataste de fundición.

Mystee

Pensaba que el logro para volar iba a costar mas y en 3 ratos ya lo he sacado

2
huerohuero

Jajja, 2 big patch, el 6.1 twitter y selfies!! woo, vamos que quieren más dinero y lo que van a hacer es menos contenido y pillar más pasta de expansiones, en fin.

Turkit0

En el 6.1 pusieron BRF ...

Y antes nos quejabamos de que tardaban las exp y ahora si tardan menos es que quieren pasta xD

2 respuestas
unidad2pt

Eso de que tarden menos todavia esta por ver. Que son capaces de pegarse otro añito sin meter nada nuevo hasta la siguiente expansion.

Shandalar

#175 no.

BRF se abrió a primeros de Febrero y el 6.1 salió a finales. Por no hablar del temilla de que BRF era parte del primer tier de contenido de la expansión, pero que lo prolongaron 2 meses ya sabemos por qué.

Esta expansión ha sido la tomadura de pelo más gorda que ha hecho Blizzard hasta la fecha. Y mientras square sacando Heavensword que es casi 10/10. GJ Blizz, te lo ganas a pulso.

1 respuesta
I

Vamos, que ya el juego se quedara así hasta que quiera salir la proxima exp, igual se superan en dejar el juego otro año sin contenido.

Yo pensaba que habría una raid final, con gul'dan como boss, pero..

spoiler

La verdad es que la exp la empece bien y todo me gustaba, pero a las ciudadelas les acabé cogiendo mucho asco xD Espero que si conservan eso para el futuro... al menos que sea solo una y ligada a cuenta, por favor.

1 respuesta
PalesTina

#175 BRF era contenido del 6.0 y lo desbloquearon antes del 6.1

Ademas sin nueva expansion a la vista y sabiendo lo que tarda Blizzard entre alphas, betas cerradas y betas abiertas nos espera otro añito de ultima raid sin nuevo contenido. Otra vez mas

Esta va a ser con diferencia la peor expansion del juego, y te lo dice alguien que le gusto Cataclysm xD

1 respuesta
B

A mi como PvPero me está gustando mucho esta expansión, es bastante, como decirlo... PvP friendly (?) Está bastante bien, por una vez los PvPeros no estamos con penurias para conseguir enchants, gemas, gold etcétera...

Quizás el equipo se consigue demasiado fácil, pero es bueno para los alters.

Usuarios habituales