El parche 6.2.2 llegará el día 1 de septiembre

-DnT-

Este parche destaca por las recompensas de las instances del tiempo, la posibilidad de volar en Draenor y el modo mercenario en PvP, entre otras cosas.

El resto de notas de parche la podéis encontrar en: Battle Net. (No lo he podido encontrar en castellano, lo siento)

1
Mandela

Nada interesante, por suerte se me agota la suscripcion el 29...

4
Ligia

Vaya parche más descafeinado...

HeXaN

Coño, volar en Draenor. Como se nota que esta expansión está casi finiquitada.

FrUcTuS

Por cierto para volar en Draenor sigue haciendo falta el logro ese ¿no? Cuando salga el parche quiero decir. Me da una pereza...

#6 Pues habrá que ponerse :`(

1 respuesta
Turkit0

#5 no logro no fly

Turkit0

Por cierto, el parche bueno, un poco sin mas la verdad, aunque lo de volar para subir alters y demas esta bien

Ya que ponen estas monedas para las maz de paseo del tiempo, podrian ponerlas que pudieras hacerla siempre y no solo en sus eventos....

danyWTF

A mí lo unico que me llama la atención es el mercenario en PvP..

Cuando salga, preguntaré si las colas realmente se han acortado, en caso de que si, padentro.

1 respuesta
Turkit0

#8 es obvio que se acortaran. Pero para apuntarte como mercenario tienes que ir a activar que quieres ser mercenario, no es que sea algo automatico cuando la cola es larga

1 respuesta
Amazon

Best patch vuelvo en este claramente

Chewirl

#9 Si no recuerdo mal tenias que hablar con unos emisarios con mascara para activarte como mercenario :3

A mi todo esto me parece muy pirata y no me agrada pero entiendo que acortara las colas para mucha gente y eso es bien.

2 respuestas
Turkit0

#11 exacto, que creo que estan en Ashram o como se escriba xD

danyWTF

Bueno, eso es lo de menos, si pongo cola y son 15m pues me voy al otro bando xD

1 respuesta
Turkit0

#11 #13 Este es el emisario horda para lo de mercenario si no me equivoco

2 respuestas
Chewirl

#14 me imagino que si, el de la alianza sera un humano con careta de orco.

1 1 respuesta
Syki

#14 #15 Lo de la careta creo que era para simplemente hacer el "anuncio" del modo mercenario, blizzard dijo en 50 comunicados diferentes que su intención es que nadie se entere a no ser que entres en una BG como mercenario horda y vayas gritando POR LA ALIANZA!

2 respuestas
Chewirl

#16 para que no te conviertan en el apestado del server?XDD

1
Turkit0

#16 cuando entras en la BG nadie se dará cuenta pero tienes que ir a ese emisario con careta para apuntarte en cola como mercenario

No se si me he explicado bien

Chewirl

Siempre que vuestra facción experimente una larga espera para entrar en Ashran o en campos de batalla no puntuados, aparecerán agentes de la facción enemiga en vuestra base en Ashran (Escudo de Tormenta para la Alianza y Lanza de Guerra para la Horda). Estos agentes os permitirán entrar en Ashran o en los campos de batalla disfrazados como los jugadores enemigos para, de hecho, combatir en la facción rival.

http://eu.battle.net/wow/es/blog/19818013/en-desarrollo-modo-mercenario-jcj-16-07-2015

Nadie de la facción en la que entras se enterará de que te metiste pero cualquiera de la tuya que esté acechando, si. (vamos que está hecho para que no te flameen los otros pero seguro que hay alguno en la tuya que se queda cerca de los mercenarios y cuando vas a activarlo te dice de todo xDDD)

1 respuesta
Turkit0

#19 "Nadie de la facción en la que entras se enterará de que te metiste pero cualquiera de la tuya que esté acechando, si."

Osea que yo podré ver si el ally que me ha matado es un chaquetero o no?

1 respuesta
Chewirl

#20 No, me referia que te puedes quedar cerca de un mercenario y ver la gente que va a cambiarse de faccion y whipearle, "ERES UN HDP CHAQUETERO DE MIERDA PREFIERO ESPERAR 40 MIN QUE JUGAR CON ALIANZAS, SUCIO DE LOS COJO..."

1
-DnT-

Las monturas de los paseos del tiempo valen 50.000 puntos cada una. Los bosses dan sobre 100-200 puntos cada uno, para que os hagáis una idea de lo que costará sacarlas:

También habrán pets, juguetes y objetos similares al Ojo de la Legión, pero con la repu de la BC y WotLK.

1 respuesta
B

Oye! Que bien eso de volar! Ahora se ira mucho mas rápido desde mi "mesa de la fortaleza" a mi "mesa del astillero".

3 2 respuestas
Syki

#23 Para eso ya está la piedra del astillero xD

1 respuesta
PalesTina

#23 Con el astillero en nivel 3 te ponen la mesa del astillero al lado de la normal xD

2 1 respuesta
B

#24 #25 cierto... entonces, ¿para que es necedario volar?. Es una pregunta seria.

2 respuestas
Syki

#26 Levear alters más rápido puede ser un buen uso, vuelas y vas cogiendo todos los tesoros de los mapas en nada, que cada tesoro son 20k de experiencia y... ya está.

Si acaso si haces dungeons míticas llegas más rápido y poca cosa mas la verdad.
Bueno, y para la gente que le gusta "ver los paisajes" pues puede ver draenor desde arriba.

PalesTina

#26 Levear alters rapidamente, arqueologia, pescar, moverse rapido entre zonas... Y creo que ya xD

Turkit0

Volar muy muy muy alto y bajarse de la montura

warzbit

menudo truño de expansion de parche y de su puta madre, menos mal que ya no pagan € por jugar almenos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales