El parche 6.2.2 llegará el día 1 de septiembre

Turkit0

#1 http://eu.battle.net/wow/es/blog/19820046/notas-del-parche-622-el-parche-llega-el-2-de-septiembre-20-08-2015

aquí las tienes en cristiano ;)

blackoN

#22 La 1ª montura es horrible (nunca me gustó esa skin) pero la 2ª está guapa. Hay más monturas o solo esas dos?

B

Teniendo en cuenta lo asocial que es este juego en general ahora, creeis que alguien se va a molestar en insultar a nadie por usar lo del merc? Como mucho en algun servidor RP xD

1
Turkit0

Blizzard no te reconozco

1 respuesta
V

#34 Pues me da a pensar que a Blizzard si que le ha afectado la caida de subs. Porque si hasta ellos mismos han reconocido que podria a ver sido contenido de pago y justamente lo ponen ingame gratuito.. De todas formas buena noticia, si señor!

varitoapg

Osea, que para cada montura habra que hacer a ojo unas 90 mazmorras?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#36 "vanila is back"

1 respuesta
varitoapg

#37 No me parecen excesivas, lo que pasa es que si solo es en timewalking, limita mucho para hacerlas. Si fuese cualquier mazmorra o las pusieran a cualquier hora(que tampoco he leido si cambian eso) me pareceria mejor.

B-eman

Cual es el logro que hay que hacer para volar ?

1 respuesta
Turkit0

#39 Este: http://es.wowhead.com/achievement=10018/abrecaminos-de-draenor

Guía: http://www.wowchakra.com/parche-6-2/item/3795-parche-62-gu%C3%ADa-c%C3%B3mo-conseguir-volar-en-draenor

1 respuesta
B

Me alegra lo del TW, así encuentro alguna excusa que autodarme por el farmeo imbécil de la TF que hice.

Blacksep

No les asusta con la sangria que esta habiendo sacar parches tan flojos?

1 respuesta
deak0n

#40 Una duda, si ya tienes un logro con un personaje, te cuenta para todos los demás?

Por ejemplo: yo con un pj tengo hecho casi todo el logro este: http://es.wowhead.com/achievement=9564/seguridad-en-draenor

Puedo terminar el logro con dicho pj, y luego hacer todos los demás con otro pj? O tengo que hacerlo TODO con uno solo?

1 respuesta
Turkit0

#43 los logros se vinculan a cuenta. Una vez saques un logro completo te aparecera en todos los pjs (a tu pregunta, si, se puede)

Lo que no se vincula es el progreso del logro. Si tengo que matar 10 jabalies no puedo matar 5 con un pj y otros 5 con otro. Pero una vez que mate a los 10 me contara el logro en todos los pjs

1 respuesta
deak0n

#44 Perfecto, eso era lo que quería saber. Gracias!

raser

Llevando sin jugar mucho tiempo me da a mi que ahora mismo a lo que aspira Blizzard es a sacar 40 pavos de expansión más unos 3 meses, es decir 70 pavos por expansión y persona, y repetir esta medida cada año. Los que se queden todo el año pues eso que se llevan, pero mantener jugadores a lo largo de la expansión ya no es el objetivo principal de Blizzard

afhn

#42 Y qué quieres que saquen? Que se pueda pegar en voladora a la gente? Duels en vuelo? Eventos de "raid en abierto" para que se pegue horda y allianza para matar los bosses que darán BiS pudiendo entrar con el modo mercenario? Una nueva Bg o arena?
Macho, no pueden exprimir más esto para sacar contenido.

mamporrero

Bueno... Con la voladora podré farmear los rares que dan montura en Tanaan.

Valió la pena la espera

Turkit0
Parche 6.2.2: Info & Cambios no documentados [Act 25/8

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/15161832374

No es contenido fuerte pero trae cosillas interesantes para ir haciendo

Turkit0

Importante nerf a destacar:

"Se han añadidos beneficios zonales a las mazmorras de banda de Ogrópolis y Fundición Roca Negra
Estos beneficios aumentan el daño, la salud y la sanación de los jugadores un 20%"

Ahora no va a haber excusa para no equiparse un poquillo en Fundición HC y Mítico

1 respuesta
B

#50 No le habían cascado un -20% a los propios mobs de ahí en el último parche?

1 respuesta
Turkit0

#51 no lo se :/

B

Pues no iba errado, en el parche de HFC le metieron un -20% a las dos anteriores.

1 respuesta
Turkit0

#53 puedes pasar el link porfi

1 respuesta
B

#54 link

In the wake of the string of defeats suffered by the Iron Horde, all enemies in Highmaul and Blackrock Foundry on Normal, Heroic, and Mythic difficulties are Demoralized, reducing their health and damage by 20%.

1 1 respuesta
Turkit0

#55 todos los mobs incluidos los bosses?

1 respuesta
B

#56 Aparentemente sí. De todas formas, si alguien te lo puede confirmar mejor, porque yo subí a 100 hace poco y no lo se del todo.

1 respuesta
Turkit0

#57 oki,

Lo he leído en español y parece que no da lugar a dudas:

"Debido a las derrotas en cadena sufridas por la Horda de Hierro, todos los enemigos de Ogrópolis y Fundición Roca Negra en las dificultades normal, heroica y mítica se encuentran desmoralizados, y su salud y daño se han reducido un 20%."

B

Pues entre ese nerf y el futuro buff, parece que tanto highmaul como brf será un sitio de puta madre para equiparse alts, y no necesariamente en LFR... xD

1 respuesta
Turkit0

#59 mas que equiparse, creo que es bueno para sacarse logros de mitico y los logros de la montura.

Por ahora mismo con al selva te equipas solo. En todo caso, BRF HC y sobretodo mítico puedes equipar algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales