El parche 6.2.2 ya está live

-DnT-

Podéis encontrar las notas del parche en castellano en la web oficial de WoW.

Lo que más destaca (en mi opinión):

  • Se ha habilitado el vuelo en Draenor.

  • Modo Mercenario para PvP.

  • Recompensas de los Paseos del tiempo (monturas, juguetes, pets).

  • Desertor en Ashran.

  • Nuevas misiones para "adelantar" las quests legendarias.

  • Los eventos de bonificaciones como los de reputación o los paseos del tiempo comienzan los miércoles ahora.

  • Se han añadido 3 rares en la zona de Ogrópolis (no instanciada) que sueltan pets.

  • Añadido logro de 300 monturas. Otorga la montura dragón nimbo azur célico.

  • Añadido logro de 200 juguetes. Otorga título "El Triturador/ra".

  • Cambios en las raciales de las razas de la horda.

  • Druidas, Monjes, Sacerdotes han sido buffados ligeramente. Brujos pegan menos en PvP.

1
D4rk_FuRy

Resumen:

Que guay! Puedo volar! WIIIIIIIIIIII, valió la pena la espera! Grande blizz!

3 minutos después

Coño! pero si en realidad sólo me hace falta volar para ir de vol'mar a hfc... xdxd

kaza

¿Este parche que va a durar hasta marzo? :P

1 respuesta
Talekxd

#3 Facilmente o mas, o igual se sacan algo de la manga despues para amenizar la espera hasta la siguiente exp.

P

Brujos han sido buffados ligeramente

rly nigga?

No si al final tendré que volver para hacerme todas las mazmorras en modo LFR.

Hazzard

Volar por los mapas, una de las mayores cagadas del WoW.

13 1 respuesta
kaza

El volar desde el minuto 1 debió estar restringido a ciertos mapas y si es que tenían mucha gana de meterlo, pero es una cagada.

B-eman

Ya era hora de que pusieran que se pudiera volar. Ha pasado ya casi un año de expansion me parece lamentable que hayan tardado tanto en habilitarlo. Aunque el logro me parece de lo mas estupido, tener que farmear reputación en tanaan.... que divertido.

profmoriarty

#6 Recuerdo en la burning, cuando lo divertido era ir a mazmorras a pie mientras hablabas con la gente, eso se perdió con las monturas y el buscador, necesarios, pero le quitaron la parte mas social.

1 1 respuesta
-DnT-

Unos rares que han añadido en este parche:

Guk suelta pet.
Rukdug suelta pet.
Pugg suelta pet.
Fel Overseer Mudlump suelta "boomerang" para desmontar a la gente de montura.
Drakum suelta juguete.
Gondar suelta juguete.
Smashum Grabb suelta juguete.

No tienen 100% de drop y se pueden matar una vez al día.

Si queréis sacar algo de oro, con los 3 que sueltan pets os podéis sacar algo si os cae.

1
P

#9

Pero la gente se ha ido desocializando y prefieren, como yo, entrar, poner LFR, jugar y adiós muy buenas.

Mandela

Lo desinstale el lunes... mas suerte la proxima, blizz...

3
emerik

Nadie comenta nada respecto a las raciales? parece un cambio interesante. Asi como el nerf del brujo y shadow priest, y el buff del monk.

1 respuesta
B

Lo de volar está guapo la verdad, no es que sea nada del otro mundo, y menos teniendo en cuenta lo que hay que ver, pero... es un detallito. Lo del merc lo ha probado alguien?

Edit: He visto el NPC en Stormshield que vale para meterse en cola de merc.... soy el único que piensa que se han pasao de cutres no, lo siguiente?

PalesTina

Ahora los alters se suben a toda hostia con la voladora y recogiendo artefactos del mapa

1 respuesta
Turkit0

la clave son los tesoros si (y dan logros :O)

Shandalar

#13 al shadow lo buffan.

1 respuesta
emerik

#17 no si lo miras desde el lado pvp

1 respuesta
Shandalar

#18 desde el lado del pvp es un nerf de aproximadamente el 1% a esas habilidades.

NyCeR

esta guapo el dragon nimbo aunque no llega al nivel del onice celico del sha

danyWTF

Habéis notado algún balanceo en BG's con el nuevo modo mercenario?

1 respuesta
B

#21 La verdad es que no. Y tampoco tengo la sensación de que los tiempos de espera hayan mejorado.

1 respuesta
danyWTF

#22 Me ahorras la suscripcion xdd

NigthWolf

La voladora se puede comprar ya pagando a tocateja o hay que seguir farmeando reputacion en Tanaan?

Han puesto npc's para apuntarte al modo mercenario? En la herramienta del buscador no lo encuentro.

1 respuesta
Turkit0

#24 la voladora no se puede comprar, es farmeando los logros del abrecaminos, entre ellos la repu de tanaan

Si, para el modo mercenario es un npc

1 respuesta
NigthWolf

#25 sabes donde puedo encontrar a ese npc?

1 respuesta
-DnT-

#26 Creo que está al lado de los NPCs que venden el equipo de PVP en la entrada de Ashran.

La voladora en parte se puede comprar con los Medallones de la Legión, que te dan 1000 de repu por unidad (Aumentable si eres humano y/o tienes el puesto comercial a lvl2). Prepárate a gastar, eso si xD

1 respuesta
NigthWolf

#27 Sin animo de ser un coñazo, podrias decirme mas sobre esos medallones?

Desconozco casi todo de esta nueva expansion desde que empece a jugar xD

1 respuesta
Turkit0

#28 http://es.wowhead.com/item=128315/medallon-de-la-legion

1 respuesta
NigthWolf

#29 Ya, el problema es que no puedo usar google aqui y la pagina de wowhead tarda unos 10-15 minutos en cargar y cuando lo hace, muestra la ventana vacia. Si no, no preguntaria xD

1 respuesta

Usuarios habituales