Parche 6.2.3

tarzanete

Tiene más contenido que el 6.1
Podrian haberlo llamado 6.3 perfectamente.

Robe_del_Mal

Habéis oido hablar de Farahlon?

Ya se conocia en Burning Crusade, en Tormenta Abisal, una isla al norte de Tanaan, hogar de los Orcos Riecraneos. En el 6.2 aparece una misión para seguidores que se llama "Encontrando Farahlon".

http://www.wowhead.com/mission=330/finding-farahlon

Cuando presentaron WoD, podía verse en los mapas.


[/img]

Tras el 6.2, como parte de las misiones Legendarias, teniamos que conseguir materiales de Farahlon para terminar nuestro anillo, y mandar uno de nuestros Barcos a por el.

http://www.wowhead.com/quest=39001/to-farahlon

Jugadores de la Beta dicen que vieron Farahlon, una zona sin texturas, con un puerta de la Horda y otro de la Alianza.

Parece que recortaron material para el 6.3... O no?

Fuente de las peruanadas: Reddit y http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/14368496771

1 respuesta
m0n3t3

yo creo que lo recortaron para siempre xD

-DnT-

#32 Se sabe desde hace tiempo que muchas de las cosas de lo que anunciaron era mentira. O más que mentira, se fiplaron y luego "no tenían los recursos necesarios".

Pasó lo mismo con las ciudades de la Alianza y Horda en Draenor. La alianza se supone que iba a tener el Templo de Karabor y la Horda otra ciudad con el clan Lobogélido y al final recortaron y se quedó en lo que hay ahora.

También, si mal no recuerdo, Kargath no tenía que morir en Ogrópolis, habían otros planes para él. Y se supone que tendría que haber un parche de ogros en su peninsula (abajo a la izq del mapa se ve la tierra de los ogros). Pero en fin xD

Turkit0

Todo por culpa de Rajoy y sus recortes

Kaffein

Que nos lo devuelvan!

raaden-

Han desconetado los servidores del PTR para meter el parche 6.2.3.

-DnT-

Cosillas que se han descubierto/añadido al PTR:

  • Las instances random dan 100 valor.

  • La quest del evento bonus semanal da 500 de valor.

  • Las chapitas de repu de las Timewalking de Cataclysm han sido añadidas.

  • Añadidos juguetes que tienen pinta de ser de las Timewalking de Cata (juguetes y basura variada).

Fuente: MMO-Champion

1 respuesta
Meaven

Eso del daño a demonios de los trinkets me llama la atención. Los bosses de HFC se consideran demonios o solo boss? xD A ver obviamente se que Archimonde, Mannoroth, etc lo son. Pero no sé si a efectos del trinket este contarían como tal o la categoría de Boss es única. Estaría muy OP que así fuera pero me da que no cuela.

Turkit0

#38 esos trinkets como se conseguirán?

1 respuesta
unidad2pt

Tienen pinta de ser la equivalencia al arma que soltaba garrosh para subir a lvl100 no? Supongo que lo tirará Archimonde y nos tentaran a pagar algun mes antes para poder farmar el trinket antes de la expansión.

1 respuesta
-DnT-

#40 #41 Se consiguen en instances míticas, se supone.

1 respuesta
Turkit0

#42 mazmorras míticas pero como?

1 respuesta
-DnT-

#43 No se sabe por ahora.

Más cosas:
Each 5 item level upgrade costs 250 Valor. Only HFC/Baleful gear can be upgraded right now.
The weekly Raid Finder run rewards 75/150 Valor.

1 respuesta
Turkit0

#44 Baleful que es

1 respuesta
-DnT-

#45 Torbo, o cómo se llame el equipo ese de Tanaan.

1 respuesta
Turkit0

#46 thanks

D4rk_FuRy

Dungeon mythics 725 ilvl + 10 ilvl upgrade = 735 ilvl, gear de archi mythic tirando piñatas

gg blizz

2 1 respuesta
-DnT-

#48 lee #44

2 1 respuesta
Talekxd

#49 Da igual restale esos 10 de ilvl un random ya va a tener el mismo gear que yo(Igual no stat bises pero con suerte puede) haciendo heroicas, porque de mitico tiene poco.

Shandalar

A ver si os creéis que por hacer 3 Mythics se va a ir full 725, "tienen una probabilidad de otorgar objetos de nivel 685 a 725 en intervalos de 5 niveles de objeto, con una probabilidad progresivamente inferior a medida que va aumentando el nivel de objeto.", sacado de la descripción oficial.

Vamos que GL para que caiga un 725.

Indashadow

aparte a ver si os pensais que el ir 725 de mythics es igual a tener el tier ya solo de hc... os habeis parado a pensar la burrada de dps que dan los tiers de este parche¿?.... XDD

1 1 respuesta
Blacksep

#52 Si , el del warr fury da tanto que en algunos bosses prevalece el 17 todavia y el diseño es totalmente contrario a la mecanica en muchos casos xDDD

Lemelisk

¿Se sabe si el item de Honor del campeon servirá para la temporada 3?

2 respuestas
orrosiveLamb

#54 Me temo que no, en wowhead existe uno para la temporada 3 y desconozco si al finalizar la 2da temporada ese objeto cambia para que te sea útil.

http://es.wowhead.com/item=128430/honor-del-campeon

1 respuesta
Turkit0

#55 #54 si especifica temporada me da que solo se podra usar en dicha temporada, sino, no pondria temporada

mijitron

A ver si baja el precio del token y probamos el nuevo parche.

1 respuesta
tarzanete

#57 No tienes fe ni nada. Suerte con que solo haya subido 1k por día.

2
mijitron

Pues en America esta mucho mas bajo que en Europa.

1 respuesta
Turkit0

#59 Korean Realms

Buy Price 194,477g

P.D.: Lo mas caro en EU fueron 64,5k . Me estoy tentando en pillar uno

Usuarios habituales