Parche 6.2.3

Simdrom

#90 Sep

Kitsuo

¿Cuándo sale el parche?

1 respuesta
Simdrom

#92 Sabes leer? #87

1 1 respuesta
Kitsuo

#93 He hecho scroll rápido y justo me he saltado ese post. Gracias por tu simpatía.

1
N

Un sinsentido de parche, mas daño al warr, al mejora, mas reciclaje de instances. Quitamos valor, para ponerlo de nuevo, finalizamos la season con 1 semana de aviso y ni sacamos equipo ni nada. Ni el paron reglamentario de 1 semana.

Encima han vuelto los baneados por botear...

Lemelisk

Gracias al que me ha comprado el honor del campeón esta mañana en subasta por 6k

1 1 respuesta
tarzanete

#96 Ahora van a saco para capear conquista, deberían subir los precios a lo bestia hasta que sea mañana por la noche.

1 respuesta
Lemelisk

#97 Para que? para cambiarlos por puntos de honor? Si en Ashran los regalan

1 respuesta
tarzanete

#98 Depende de cuantos necesiten. Si gastándote 20k capeas y sacas el logro (cosa que en 2 días no lo sacas)...

Shandalar

Clases top a las que les buffan el daño, Blizzard y sus sinsentidos de siempre.

1
y34hl0ve

Mañana reinician la season de pvp?

1 respuesta
superguay

#101
Esta noche finaliza
Luego viene la semana de descanso para dar los titulos, y la siguiente comienza la S3

1 respuesta
Lemelisk

#102 Empieza mañana.

Yegdrasiel

Bueno, al menos la montura por la cara esta guapa.

Gazzlikk

Pero, ya se podrán jugar arenas mañana? wtf? y las 2 semanas para los titles?

B

El WoW ahora va de coleccionar monturas

...

notiK

La montura que va por miss de archimonde se sabe como es?

1 respuesta
Simdrom

#107 Matas a Archi->te da objeto->te da mision->entregas->montura. (Más o menos)

1 respuesta
goteNN

cual sería el orden para empezar a upgradear equipo desde ya?

2 respuestas
Galdor

#109 Supongo que dependerá de la prisa que tengas. Si lo quieres hacer todo ya supongo que será hacer el lfr, la hero diaria y mazmorras miticas sin parar.

Meaven

#109 Yo voy a empezar hoy por las míticas, con un grupo de guild se hacen en poco tiempo, dan 300 puntos de valor, y posibles piezas 725 que para los que no estamos en mythic aún pueden venir bien si tienen las stats adecuadas y no rompen tier. Además de la hero diaria, claro.

El Lfr lo dejaré para el finde que hay más tiempo.

1 respuesta
raaden-

Haciendo las 8 miticas y 1 heroica te da para upgradear 5 piezas que con un equipo de hfc se hace rapido como ha dicho #111

Shatterz

Alguien me puede explicar que hayan introducido gear azul 685 ilvl que escala a 730 en pvp combat exactamente al mismo coste de honor que el gear 700 ilvl de la season pasada, que escala igualmente a 730 en pvp combat? Alguien en Blizzard al cargo del pvp cubriendo la plaza obligatoria de minusvalía intelectual?

1 respuesta
Galdor

Es un parche de mierda la verdad, a mi me ha durado el entusiasmo hasta que me he visto en el puto LFR de hfc y luego en la mazmorra de ciudad perdida de los tolvir XD.

notiK

#108 Vale, gracias.

D4rk_FuRy

para blizz hoy en día se ve que crear contenido es nerfear el contenido actual obligándote a realizar contenido pasado ya refrito

la verdad es que es de risa, se ríen de sus jugadores en su puta cara xDD

1
superguay

Juas! ya se puede hacer RBG, no hay semana de descanso

Anthaz

#113 Bueno eso siempre ha sido a si, en la siguiente season el set de conquista pasa a ser el de honor, nose que ves de extraño xD.

1 respuesta
Mavck

Pues q nadie va pillar el set azul de Temporada 3(belicista). pq da menos stat que el de la temporada 2 y valen lo mismo xD

Shatterz

#118 A ver si me explico:

Hasta el martes, había 2 sets (bueno, había más con los de la primera season, pero esos no los cuento):

-Conquest 700, escalando a 730 en pvp combat.
-Honor 670, escalando a 715 en pvp combat.

Hasta ahí todo bien. Entra el parche y tenemos:
-Conquest 710, escalando a 740 en pvp combat.
-Honor 700, escalando a 730 en pvp combat.
-Honor 685, escalando a 730 en pvp combat <- Habiendo uno de honor a 700 que escala a 730, pa qué meten este, que cuesta exactamente lo mismo y escala a lo mismo pero es 685?

Estoy desconcertado, aún nadie ha sabido responderme a esto en todo el día :S

3 respuestas

Usuarios habituales