Parche 6.2.3

Simdrom

#150 Yo por ejemplo tengo un Pala Healer pero es que es 695, y estorbaría más que nada, por eso solo cuento al horda que es 717 xD (pero vamos, que si me decís que un día limpiais HC y puedo unirme a vosotros, logicamente no querría nada de loot, solo para la mount y listo)

1 respuesta
yOTempLe

#151 ah no te preocupes, le pegas un toque y te tiras al fuego xD. Tampoco vamos tan sobrados como para meter a 5 personas pero 2-3 creo que se podrian. O si sabes hacerlo podemos meterte en el nether de sacrificio xD. La cosa es que raideamos de tarde y todo esto tendria que hablarlo antes con el gm porque hay un par de la guild que van a meter amigos y van a pagar el rush ellos.

1 respuesta
Simdrom

#152 Vamos,yo hago lo que me digáis, hacerlo lo he hecho varias veces con mi alt horda, si puedo entrar me decís vosotros lo que deseeis y fuera, que cuanto menos moleste mejor jajaja.
Yo, menos martes y jueves puedo el resto de los días (trabajo de mierda xD) a si que ya me comentas, en caso de que el GM acepte, el día que lo vayáis a hacer.

1 respuesta
yOTempLe

#153 vale, ya seguimos por pm para no desvirtuar el hilo, en cuanto tenga algo claro te paso battletag y ya hablamos

on toppic: ya podian dar las de paseo del tiempo exp que me apunte con un 89 y los bichos daban 240 aun siendo mas "dificiles" que las de buscador de pandaria.

superguay

Si alguien de confianza rushea Archimonde HC solo para la montu (no me interesa lotear nada mas), que me envie un mensaje con el precio y condiciones y le comento en que reinos le puedo pagar, cuanto, y como.
Gracias

Sibirinchain

Yo también compro el rush, sin loot, sólo para la montura, en C'Thun horda. Quien lo haga que avise y diga precio.

unidad2pt

#120 Tampoco tiene mucho para remover, yo no lo se pues ya no juego, pero tiene pinta de que han dado opciones para elegir una skin u otra si te gusta mas.

16 días después
varitoapg

#149 Ese addon se puede configurar para que marque otras cosas? En plan raids de cata, CDs diarios de profesiones,etc...
Si es asi, cual es?

1 respuesta
jadgix

#158 claro que sí, de hecho viene configurado sólo para que marque eso xD.

Se llama saved instances.

2
sigmar55

hace poco que volvi al wow y estoy bastante perdido respecto al contenido de lvl alto, que hay que hacer para poder entrar en las mazmorras miticas del wod?

1 respuesta
-DnT-

#160 Las mazmorras míticas se hacen a la antigua usanza: tienes que hacer un grupo "a mano" e ir a la entrada de la instance. Puedes usar el buscador personalizado para buscar grupos en toda Europa. Siempre suelen haber muchísimos grupos buscando.

Con ilvl 690 o así se hacen bien, pero la gente se flipa y verás requisitos de ilvl 715-725 o así. Lo mejor es que montes tú mismo el grupo y ya está.

Usuarios habituales