Parche 7.1: Return to Karazhan (PTR)

-DnT-

Lo acaban de anunciar en la Gamescom.

Más información

Sobre Karazhan y parche 7.1

  • Karazhan vuelve como una Mega mazmorra de 9 bosses.

  • La antigua raid de Karazhan seguirá activa y se podrá farmear como siempre.

  • Habrá una pequeña raid entre Bastión Nocturno y Pesadilla Esmeralda que cerrará la historia de Tormenheim.

  • El Parche 7.1 tendrá contenido outdoor.

  • El PTR de este parche estará disponible poco después de que salga Legion (30 de Agosto).

Otros anuncios

  • La primera prioridad de los desarrolladores es preparar contenido.

  • No se va a intentar acelerar la producción de otra expansión, se sacarán cuando estén listas.

  • Asegurarse de que siempre hay contenido en el juego mientras se desarrollan expansiones es importante.

  • Los tiers de raid deberían de durar unos 4 ó 5 meses.

  • Esta vez no habrá una sequía de contenido.

11
k4za
5
Theryk

fuera coñas/no hate, se les está yendo de las manos esto de resucitar personajes/contenido antiguo para generar hype xD

3 1 respuesta
-DnT-

Actualizado #1 con trailer, gracias k4za.

B

Para mi Karazhan fue bastante meh, la verdad hubiera preferido Sunwell.

2 1 respuesta
doktortura

#3 Si no recuerdo mal, para Cataclismo se "anunció" algo que se llamaba Bajo Karazhan, o algo así, y nunca llegó a ver la luz, en este caso al menos lo de retomar Karazhan es algo que llevan tiempo dándole vueltas

Acu

Yo me estoy carcomiendo de hype ahora mismo joder.

Que no haya ajedrez,eso sí. Cualquier cosa menos el ajedrez. Como si meten las Damas o el serpientes y escaleras, pero por dios, que no metan ajedrez.

2 1 respuesta
Amne

Años fuera y me van a hacer caer a base de reciclaje.

Ligia

oh si nena

squ4r3

you think you do. But you dont.

2
blackoN

Me parece una vergüenza que conviertan Karazhan en una instance. Ya que les gusta reciclar tanto por lo menos podría haber sido una raid.

Shandalar

Ahora Ulduar 2 y ya puede morir el wow tranquilo.

7
StonyK

Pues a falta de imágenes y demás no sé cómo tomármelo porque si es un revamp todo igual y cambiar los bosses por demonios pues como que no pero si se lo curran y le dan una vuelta al diseño con las texturas nuevas puede molar mucho

LLoskka

Goes moroes hyp3e a ver si me suelta la recipe del moongose lolsz

18
B

Lo que hace la bajada de suscripciones

1 respuesta
PalesTina

Si no hay ajedrez no es Karazhan

1
Shaoko

Contenido outdoor... ¿Isla Intemporal 2.0? :qq:

1 respuesta
Mandarinas

Es en las criptas se habia rumoreado hace bastante que estaba la zona pero cerrada, con un placeholder para no poder entrar, no van a tocar nada del original se supone

1 respuesta
-DnT-

Actualizado #1 con más info y en castellano.

syon21

lo de que no habra sequia de contenido cuantas veces lo han dicho ya?

3
SkAmiKaZ

La música de Karazan. Ughh.

Lyn

Tiene pinta de que tenemos expansión para muuucho tiempo, ahora ¿Cumplirán lo que dicen? Porque siempre muchas promesas y luego un año sin contenido.

Zoanir

#17 Patch 7.1 will also have outdoor content associated with Suramar that pushes forward the Nightfallen story.

No creo, pero bienvenido es si desarrollan Lore

1
J

Hay preparada una pequeña banda entre Bastión Nocturno y Pesadilla Esmeralda que cerrará la historia de Tormenheim , es decir una mini raid con temática vrykul .

A ver si yo me entero , Legion inicio : Pesadilla (raid) , 7.1 Karazhan + Mini Raid , y después Guldan?

TheHuma

pues decir lo que queráis, a mi me parece muy bien que "Reciclen" muchos recuerdos de esas zonas, que no volvería a pisar de no ser por esto.

2
B

8 años metiendo relleno y encima con refritos... Admitamoslo, Blizzard son los putos amos o nosotros retrasados de cojones xD

3
Nirva

Erección

Mandarinas

Osea el primer tier de Raids nos viene con Emerald Nightmare > KZ + Mini raid de Storm > Nighthold
Casi na

1 respuesta
Shandalar

There will also be a small additional raid between The Emerald Nightmare and The Nighthold that wraps up the Stormheim story

Ahí no pone que vaya a haber ningún evento, pone literalmente que lo que va a haber entre las dos raids principales es una pequeña raid. #1 está mal.

1 respuesta
-DnT-

#29 Las personas se equivocan, ahora lo corrijo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • seikooc
  • Mystee
  • Shandalar
  • Mandarinas
  • HeXaN
  • Zoanir