Parche 7.1: Return to Karazhan (PTR)

Posie

#330 Pues si tienes pensado volar en un futuro la tienes que hacer si o si..

Y si.. el RNG de legion es lo mas lamentable y que menos me gusta pero bueno.. 300 frascos de int y sigo en rango 2.. 17 dias played desde 110 y sigo sin lengendario.. RNG fuck you!

2 respuestas
Lova

#331 yo hago lotería en dalaran si sale 3* pago 10k gold

1 respuesta
Posie

#332 Y la gente te contacta? xD Porque estoy hasta la polla de farmear plantitas. xD
Y antes se vendian bien a 1800 pero ahora con el bajon que pegaron.. :psyduck:

KaeliS

#34 Creo hablar en nombre de todos aquellos que en vanila pasamos tardes enteras en BRD para terminar wipeando en la sala de respawn la mayoría de las veces cuando digo: No, no mola.

Joder, si casi era más grande BRD que algunos mapas de mundo.

B

#331 que significa RNG? por curiosidad xd

2 respuestas
Martita-

#335
Aleatorio, Random.

2 1 respuesta
Lova

#335 las siglas, random number generator, para el pueblo lo que te han dicho en #336

1
Shephiroth

Puto sistema de juegos RNG... entre el HS, el diablo y ahora el wow pronto blizz vendera loteria directamente.

Shephirot

Oye no encuentro la información de si los otros personajes de la cuenta, se benefician de lo de las quest de suramar.

1 respuesta
B

#339 En el 7.1 si tienes Arqueria y Corte de las estrellas desbloqueadas con algún personaje , tus alters también las tendrán desbloqueadas, si es a eso a lo que te referías.

1 1 respuesta
MaikelNait

#340 Y las WQ también. Por fin podre subir un alter sólo a base de mazs o bgs

2 respuestas
B

#341 Cierto, pero lo obvie porque con el alter solo tuve que hacer las quest de suramar al 110 para la repu, el resto las subí durante el leveo.

P.D.: Adoro questear >.<

Lova

#341 eso quería saber, se desbloquean todas las wq que tengo con el main?

he subido un alt y me da una pereza tener que hacer las misiones de las zonas de la ostia básicamente porque en highmountain y stormheim ya era 110, y aún sin pisar aszuna ni la otra me aperecen 2 - 3 wq solo :s

1 respuesta
Yegdrasiel

#343 Si, una vez las hayas desbloqueado con un pj, al llegar al 110 con cualquier otro te dan las wq y el silbato.

RaDiuM

Yo lo que hecho de menos de la wotlk por ejemplo ( desde Cata,no ahora solo ), era llevar mi warrior petado de armor penetration con un par de items de cuero.

Era una pasada lo que pegaba eso y cómo se notaba cada 1% hasta el 100% de cap. Ahora haces un par de sopas y te regalan un morado. Antes los "regalos" solo ocurrían de parche a parche para que la gente que no hubiera podido progresar por el motivo que fuera estuviera preparada para el nuevo contenido.

Al menos con las Mythic+ la sensación de estar equipado por algo que haces tu y no por llevar un dinosaurio es algo mas satisfactoria, pero es lo que mas me encabrona. El RNG da igual, a chuparla y ya está.

1 respuesta
KaeliS

Warrior con cuero? La buena agi con el warrior

2 respuestas
RaDiuM

#346 se nota que jugaste en wotlk entonces XDDD

1 1 respuesta
KaeliS

#347

Word-isBond

#345 Lo dices como si la wotlk fuera la panacea del loot, cuando fue en esa expansión en la que empezaron con los freepics por todos lados xDD.

Lo de que las Mythics + encabronan no sé qué quiere decir, y lo de a chuparla con el RNG tampoco.

Muy preciso tu post.

1 respuesta
RaDiuM

#349 He dicho que precisamente las mythic+ hacen que el valor de los drops de mas satisfacción, justo lo contrario a lo que has entendido, las estoy "defendiendo".

wotlk no fue ni mucho menos la panacea del loot pero era algo relativamente balanceado, si es completamente cierto que la tendencia desde entonces ha sido regalar cada vez mas hasta el punto actual. La "mejora" de loot se introdujo con Sunwell y el gear por chapas de heroicas. Hasta entonces o raideabas o ibas con tus azules de heroicas con algún morado que soltaba el último boss de cada una.

Y lo de a chuparla con el RNG, digo que es lo que hay. RNG siempre ha existido, y aunque puede frustrar, también te puede alegrar. Es un modelo que no se va a cambiar asi que toca chuparla y disfrutar si se puede.

1 respuesta
Word-isBond

#350 Ahora te entiendo.
A mi las mythics+ me gustarían si el objeto que diesen al final no fuera uno aleatorio con stats aleatorias y con il aleatorio y skin y nombre aleatorios.

Meaven

Yo la verdad es que sin las mythic+ no sé qué habría hecho la verdad. Voy 867 de ilvl pero analizo mi equipo y veo que de raid (contando todas las dificultades) solo tengo 3 ítems(2 de ellos por moneda) y una relic de arma. En nuestra raid sale casi todo de placas, encima tenemos pocos. De cuero sale una puta mierda y cuando sale o es una pieza que no me vale por stats o se la dan a otra persona porque los demás también tienen que equiparse. Y los trinkets de heal directamente están malditos, no sale ni uno.

Personalmente pienso que en esta expansión se han cargado el loot "diablizando" el WoW. Lo del warforged, titanforged, legendarios y esa aleatoriedad de ítems no tiene ningún sentido. Que en hc te pueda salir un objeto mejor que uno de mythic es simplemente absurdo. O los legendarios de ciertas clases están fuera de lugar.
Luego se extrañan de que se haya limpiado la raid en 3 días (me refiero a los pros), o que cualquier guild que le eche un mínimo de horas y tenga unas 25 personas para filtrar algo vaya 3-4/MM.

Y con esto consiguen que unos se rayen sobremanera del juego y otros vayan de sobrados y creyéndose los reyes del mambo porque tiran cositas en mythic sobreequipados o tiraron hfc con nerfeos.

El otro día tuve que leer de alguien de dun modr de cuyo nombre no recuerdo que tirar a kiljaeden pre-nerf o los hardmodes de ulduar en su momento, por ejemplo, no demostraba nada como jugador porque la gente que raideaba en classic, tbc y wotlk jugaban en la vanilla (ahora vanilla duró 3 expansiones q cosas) y eran gente mala que no curaban/pegaban/hacían mecánicas bien. Que lo que contaba era el mythic de draenor. Para flipar.

Buscar guild de raideo es como aprobar una oposición. Mil trabas, entre el no aceptamos parejas, el ay es que en draenor casi no habéis jugado, el "es que tenemos ya 3 magos y los que son raider son buenísimos" luego los ves en una mythic normal o plus y no hacen un pedo, y mil cosas más es asqueroso. Entrar en cualquier guild del montón es imposible.

Luego miro Ragnaros en wow-progress, donde jugaba antes, veo "Nova" 14th world y me echo a llorar casi. Una guild en la que a inicios de wod teníamos el apply aceptado aportando 3 logs y viéndonos jugar en un par de cosas. No entramos porque me coincidía con la universidad el horario. En ningún momento nos trataron como a apestados por no haber jugado en Pandaria, ni me pusieron ninguna pega por jugar en pareja. Me empiezo a arrepentir seriamente de haber vuelto a servidores españoles XD

PD: Perdón por el tocho, necesitaba desahogarme un poco

5 2 respuestas
Mafioso14

#352 en mi guild tengo a los heals chetadísimos xD

Link34

Yo no sé donde coño veis los free epics cuando hay una diferencia monumental entre 860 de ilvl y 870, y lo primero ya cuesta dedicación y suerte no quiero decir lo segundo; máxime cuando hay 4 factores mas de equipación SÓLO en el arma

Whiteness

#352 Que te acepten un apply en una guild top no quiere decir que seas top, por lo demas pos ok

1 respuesta
Meaven

#355 No he dicho que sea top ni mucho menos, si de hecho no tengo tiempo ni ganas, ni ahora mismo habilidad de raidear a un nivel competitivo (peleando por aparecer en primera página de wow progress), con ir viendo mítico poco a poco me conformo más que de sobra, simplemente expongo lo ridículo que me parece que cualquier guild del montón española tenga unos requisitos de entrada más exagerados que una guild decente guiri, en este caso he citado esa porque la conozco. Y al menos por mi experiencia no es un caso aislado, me ha pasado muchas veces desde que salió Legion.

Pero lo dicho, simplemente era desahogo.

3 respuestas
Mafioso14

#356 en cuanto a lo de los requisitos vale, pero si yo tengo una raid con 3 magos que me hacen buenas mecanicas y dps porque iba a fichar otro mage? :/Es un ejemplo

1 respuesta
varitoapg

#356 Por curiosidad, que es para ti requisitos desorbitados?

Conseguir numero "altos" en el equipo es facil, la cosa es equiparse con los stats bien, en WoD salvo casos muuuy aislados, a mas ilvl siempre ayudaba más, en esta expansion hay objetos que con 10-15 ptos de ilvl menos se comen a superiores.

1 respuesta
Whiteness

#356 En España la mayoría de guilds son chupipandis, seguramente incluso las tops dentro del propio país. No puedes comparar los requisitos de aquí que generalmente son "si no me caes bien o hay alguien con tu clase que me caiga bien ya dentro, no entras" con los requisitos de las guilds tops que normalmente tienen mas seriedad y si haces 100k mas por logs, te van a meter simplemente por meterle presión al paco que haga 100k menos que tu.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • seikooc
  • Mystee
  • Shandalar
  • Mandarinas
  • HeXaN
  • Zoanir