Parche 7.2 para el 28 de marzo

HeXaN

Tremendo vídeo.

1 respuesta
Kaffein

#31 +1 nadie como Blizz para hypear con vídeos

Mandarinas

Puto Kil'Jaeden, mejor villano de Warcraft BY FAR. Hora de poner fin a ese cabronazo, aunque duela

Dieter

Pues viendo el video tiene pinta que le va hacer un double crossing a sargeras de manual xD.

A

Por cierto, se le ve a Kil Jaeden algo jodido al pobre, en plan con rajas y demás ¿Es de cuando quiso entrar en Azeroth por la fuente del sol?

Y otra cosa ¿Archimonde está al mismo nivel que este tipo?

3 respuestas
Dieter

#35 un poco por abajo. Solo un poco. El killjaeden era el cerebro y archimonde el musculo.

luciacoptero

De aquí a Star Wars hay un paso

1 1 respuesta
Vaody

#37 Star wars no le llega ni a la suela de los zapatos.

Word-isBond

#35 Sí, en el combate que tenemos con él en sunwell no tiene la cara tan jodida.

El fallo que yo veo es el tema de las naves, la legion no debería de ir naves, que como han dicho arriba parece star wars

2 respuestas
Dieter

#39 eso de que no tiene la cara "tan jodida"

no se

En mi vieja guild lo llamabamos mañojaeden, por la cara de garrulo de pueblo que se gastaba y en honor a super maño.

1 respuesta
B

#35 #39 También puede ser que simplemente le hayan querido dar un toque mas oscuro al modelo nuevo, la mayoría de demonios así tochos llevan cicatrices y heridas que se supone son de la propia "vileza". Sea como sea esta muy chulo ahora xD

Word-isBond

#40 Le ves ahí alguna cicatriz como las de ahora? Pues eso.

WaRdIx

Siempre invocando portales para traer a la Legión a Azeroth y resulta que tenían naves.

3 2 respuestas
huerohuero

#43 Pero eso era antiguamente, entre que aprueban los presupuestos para las naves y fabricarlas les llevan varias expansiones... Ahora los portales son postureo

1 respuesta
imsack

#43 #44 Ademas que gastan combustible todos sabemos que la legion ardiente tiene problemas economicos.

p4c
spoiler

Eso quiere decir....que si esta semana hago una M10, me va a dar en el cofre de sede del miercoles un 905???

1 respuesta
SayK

#46 Según eso sí, me parece muy regalado la verdad xD

1 respuesta
p4c

#47 Es que nos hemos quedado locos los de mi guild con este "regalo" xD

raaden-

Si lleva dando el cofre una pieza 900 varias semanas ya.. son solo 5 ilvl mas:/

HeXaN

Unos fondicos guapos:

5 1 respuesta
archa

#50 Lástima que no esten sin los logos. Thx

1 respuesta
HeXaN

#51 Claro que están sin los logos...

1 respuesta
archa

#52 Huy, no sé porque solo me carga las 3 primeras :D

1 respuesta
HeXaN

#53 Pues hay 32 variantes, así que imagínate xD

mamporrero

Pues a mi no me dice nada el vídeo. Siempre que toca parche nuevo en el trailer de turno enseñan cosas y en este no enseñan nada más que el modelo que tendrá kil'jaeden xD

Y lo de las naves me parece muy absurdo. Si tienen tecnología para viajes espaciales tienen que tener armas igual de potentes y si lo que buscan es destruir Azeroth con tirar una bomba que reventase el planeta ya estaría. Aparte de que Kil'Jaeden le dio por culo a Gul'dan para que abriese el portal que está en la tumba de Sargeras para que entrasen demonios y nuestra misión en este 7.2 es cerrar ese portal, pero... ¿Para que? si vienen con naves espaciales xD

Debo pegarle un repaso al lore actual porque esto no me tiene sentido y seguramente estaré yo equivocado.

3 respuestas
B

Quien dice que son espaciales?

Son naves como las que tienen la alianza y la horda, nada mas que estas vienen a través de un portal que es la tumba de sargeras.

Y el objetivo nunca fue destruir azeroth(que si la vida que alberga), si no dominar la titan que lleva dentro.

2 respuestas
Word-isBond

#56 Y si quieren dominar a Azeroth por qué nos atacan en vez de ir directamente a por los dioses antiguos que son los que la tienen 'prisionera'?

Además Sargeras se ventilo al resto de titanes por no estar de acuerdo con su nueva agenda, no se por qué iba a querer hacer otra cosa con Azeroth.

1 respuesta
B

#57
Pues no lo sé xD.

Después de tanto retcon y tanta polla pues queda mucha cosa sin sentido y coherencia, y aun quedan libros de chronicles para liar mas la perdiz.

1
raaden-

#55 Estaria bien eso la verdad, parche 7.2 bomba - fin del juego. GOTY

Anthaz

#55 menuda peruanada, esto no es DBS..

1

Usuarios habituales

  • Berengario
  • Alberteban
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • raaden-
  • Word-isBond
  • Dieter