Parche 7.2.5 ya disponible

Alberteban

El último parche de contenido de la expansion Legion de World of Warcraft está disponible en los servidores europeos desde el 14 de junio.

En él nos enfrentaremos al fin a Sargeras, viajaremos en el tiempo al Templo Oscuro y ayudaremos a Chromie a impedir su propio asesinato, entre otras nuevas aventuras.

Guía de supervivencia del parche:

Notas del parche completas

En el reino de pruebas se siguen modificando cosas durante esta semana.

Cambios no documentados

  • Order Hall missions that reward rep now reward 1.5k rep token (Nightfallen and Armies of Legionfall are at 750 rep) as bonus token instead of 250 rep token
  • Reghar Earthfury (shaman follower) now flies on an appropriate sized mount
  • Warrior Sky jump animation changed
  • Mark(s) of Honor is now usable to purchase Seals of Broken Fate (5, 10, 20 for 1st, 2nd, and 3rd seal)
  • Pouch of Wonder/Shard of Twisting Nether no longer giving AP token 100% of the time instead it seems that when it does give an AP token the AP amount is higher (5 Million AP at AK40, up from 800k AP) and can double via Order Hall research Tier 8
  • Pouch of Wonder/Shard of Twisting Nether twitter update: Drop rate reduced to 20% (from 100%) and AP increased 5x (yet 5x800k = 4 million AP, not 5 million AP...
    Obliterum upgrades to ilv 900
  • Currency, Reputation, Achievement Tabs all have commas for appropriate numerations
  • Mage Teleportation Nexus - Suramar Portal has a picture to it
  • Destruction Warlock mastery change, half of your mastery is baseline and then a chance to have up to an additional half mastery added
  • Nine pets added in 7.2.5 from various sources also Ultimate Battle-Training Stone (instant lv 25 for battle pet) stacks
  • New toys from various holiday events (Midsummer Festival, BT Timewalking, DMF, Pirate's Day, Class Order Hall)
  • Draught of Souls' damage is only reduced by 20% for Arms Warriors and 15% for Fury Warriors (was previously 40% for both)
  • (Nighthold) Gul'dan HP reduced by 3% in Heroic and Mythic difficulties
  • (Nighthold) Gul'dan's Fel Scythe, Krosus' Searing Brand, and several of Star Augur's abilities has been reduced by 15%.
  • Illnea Bloodthorn (Blood of Sargeras Vendor) now sells an Abundant Order Resource Cache (4k Order Hall Resources) for 20 Bloods
  • Prestige titles moved and now alphabetical (but not with rest of "the" titles)
  • Obliterating Gladiator gear now gives 15 echoes of battle instead of 10. Combatant gear can be obliterated for 1.
  • Echoes of Battle increased to 100 (from 75) to buy PvP Tokens - thanks lordhegemon
  • Razorgore (1st boss of BWL) now instantly destroys eggs
  • Garrosh Heirlooms (after upgrades) can now scale up to lv 110. Still requires at least lv 90 to use though
B

Soy el único que no se le actualiza y salen todos los server caídos? imagino que si...

N

Sí, porque yo ya estoy jugando.

syst3m-

alguno sabe donde se pillan las monedas de aire nuevas? Gracias! :D

Mystee

Está curioso el scenario de Chromie, pero que solo haya una quest... gñé

B

Han cambiado el cd de los tomos de AK, de 4 días a 4 horas ahora.

1 respuesta
staz

#6 eso solo para los alters

1 respuesta
Amazon

#7 pues entonces todos mis personajes son alters

2 1 respuesta
staz

#8 vale es verdad, no se por que ayer con el main me salia 2 dias, ahora 4 horas

Hazzard

Locura, subir alters ahora es la risa, entre las invasiones y el nuevo gear.. xD

Cuando quieran meter el boost por 60€ a nivel 110 va a ser demasiado tarde.

HeXaN

Qué alegría lo del AK cada tres horas.

N

20 de junio nuevos cambios:

spoiler
Alberteban

Lo del DH era absurdo xDD

Sibirinchain

Tanto habían subido al Armas?

Mystee

Siguen nerfeando al elemental xdxdxd

1 respuesta
HeXaN

#15 Es que está muy fuerte.

1 respuesta
Mystee

#16 Le bajan los guantes legendarios, le bajan el tier, le bajan los guantes legendarios... se nota que está fortísimo xD

varitoapg

Yo no contaria un nerf al elemental lo de los guantes, simplemente es que estan demasiado por encima del resto de legendarios. Lo que consiguen con eso es que bajan el daño pero es un daño mas "alcanzable", vamos, que no dependes tanto de procs. En la pagina que tienen los del discord de elementales lo explican mas en detalle.
Pero si, seguimos en la mas absoluta mierda.

p4c

Alguna noticia de si van a desbloquear nuevas recompensas en el cofre semanal si has hecho una M10 o +?

Tandro

Desde el ultimo parche, creando para mytic+ en Grupos ya creados, nunca se me apunta ni 1 solo giri, tranquilamente 30min buscando gente y solo se apuntan de mi server... Sin embargo yo puedo unirme a grupos creados... Me extraña que nadie quiera hacer mitica 5-10 ajeno a mi server no? XD

Os pasa lo mismo?

p4c

yo estoy haciendo M8-10 y suele salir gente, sera que no hay gente que quiera hacer esa :S

1 respuesta
Mystee

Que mas dará que los guantes estén por encima si le nerfean todo al elemental xD

1 respuesta
varitoapg

#22 El nerfeo a los guantes lo veo logico, lo que tienen que hacer es ajustar el resto de cosas. Ya dijo Blizzard hace un par de parches que no querian que las clases dependieran de un objeto nada mas.
El buffo al choque de tierra no fue suficiente, y cambiar el orden del bonus de tier tampoco ayuda. El buffo de esta semana del 3% me parece insuficiente.

1 respuesta
Tandro

#21 Pero la creaste tu? nose me parece raro que en 2 dias distintos que intente montar HoV solo se hayan apuntado gente de Sanguino-Uldum-Zul'Jin...

Hasta antes del parche se apuntaban aunque solo fueran dps en menos de 2min de cualquier server...

1 respuesta
Mystee

#23 El ST está hecho mierda, si, un buen burst pero luego hasta luego, y el artefacto el cambio es muy bueno pero es que ni con eso da

p4c

#24 HoV, ahi lo tienes xD ya si me dices que es por encima de 8 olvidate de hacerla con pick ups, porque de esa si la hago es con gente del clan, sea 2 u 11, el 1º boss a la que se wipea 1 vez se piran los pick ups

1 respuesta
Tandro

#26 he probado a poner otras porque me dejaste con la duda auqe HoV ha sido la que mas he echo recientemente.. XD Arqueria 8.. EoA 5, 10min 0 solicitudes ni poniendome de tank y un amigo heal salen DPS, solo gente de Sanguino...

p4c

Joer...pues parece un problema del juego :S a mi no me tardo tanto en encontrar a gente, y me salian varios grupos si filtro yo para buscar 1 grupo que les falte tank por ejemplo

Amazon

Para qué sirve hacer Chromie en tiempo? No en tiempo perdido (más de 15 minutos pero con bonus de cofres) sino realmente en menos de 15 minutos.

Es lo mismo que hacerla en tiempo perdido? El set de transmog?

Vehuiah

A ver, cuando nosotros creamos un grupo solo entran españoles porque NADIE (de otros países) tiene seleccionado el idioma español en el buscador de grupo, así de triste y simple.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Alberteban
  • varitoapg
  • staz
  • Tandro
  • p4c