Parche 7.2.5 ya disponible

Tandro

#30 Claro eso es lo que pense yo, pero hasta este parche si que se unian...

1 respuesta
Vehuiah

#31 Edit, te he entendido mal xD

Yo las veces que he creado grupo para alguna mítica casi siempre he acabado cancelándola porque no entraba nadie. Hay que tener en cuenta que los ingleses/alemanes/franceses/rusos tienen bastante mas jugadores y no necesitan filtrar los servidores españoles para buscar grupo, así que al final cuesta bastante más.

2 respuestas
Tandro

#32 Pues vaya, ya podian dar la opcion de crear un grupo en idioma ingles para qe lo vea t odo el mundo ~~ porqe esta semana ya paso de hacer miticas con alters XD

orrosiveLamb

#32 De + cuanto hablamos las piedras? Por que si es entre 2 - 9 es normal que no se meta ni dios, teniendo en cuenta que ahora mismo el cap esta en 10, se hacen muy facil, y muchos players a estas alturas, como no nos des una +15 que pushear para el Mythic+ Score, ni de coña nos metemos en lows. Ayer mismo monté un par de míticas y 0 problemas, para una HoV 15 mismamente, me fue bastante facil encontrar guiris.

1 respuesta
Tandro

#34 estas en server español? A una archery +12 no se me anota nadie en 30min

1 respuesta
varitoapg

Sin ser muy fan de las m+, una arqueria 12 con los afijos de esta semana puede quemar mucho a la gente. Porque esta el tipico loco que con las babosas del principio, las ratas o las arañas empieza a hacer areas como un loco y son casi seguro 5 muertes por pull, empieza a echar numeros del tiempo que se pierde ahi. Y mira que esa mazz y CoS dan cosas jugosas eh

1 respuesta
staz

#30 A mi solo me pasa desde este parche, en el 7.2 se apuntaban de todos los servers

B

Algo está roto sin duda. Esto no es normal. Yo también montaba grupos de m+ 6 a 9 que eran las primeras piedras que tenía en el cofre y sin problemas con guiris.

orrosiveLamb

#35 Sí, lo estoy.
#36 Las babosas, simplemente las matas y cuando se dividen, sales por la puerta y cuando entras han desaparecido ( no dan % al dividirse ) así solo matas las 2 tochas y au, para las ratas lo que hago es tener en el gestor de equipamientos una config con el pj desnudo, así mi vida es ridicula y como el daño es porcentual, con que el healer sobreviva no deberias palmar, ya que te mantiene vivo con nada y en cuanto a las arañas, simplemente pulear poco a poco y con cabeza.

1 respuesta
varitoapg

#39 no, si la teoría de puta madre, pero díselo a Francoise y al Dimitri de turno.

1
phsyquic

Las m+ casi no dan loot ahora, hacer la +10 y listo, lo demas no renta para nada

1 respuesta
Alberteban

#41 no servirán si eres +900 supongo, para que gente que se esté todavía equipando les irán bien.

1 respuesta
phsyquic

#42 ya pero antes eras 890 y te rusheaban una +6 porqe un 905+ le interesa, ahora no sirven de nada y por eso no hay casi gente que quiera hacerlas y los que hay son de ilvl bajo

Mystee

Ya ha salido la cinemática tras matar a Kil'Jaeden, mu rica

1 respuesta
k4za
spoiler
1
HeXaN

#44 Confirmamos expansión.

1 respuesta
Mystee

#46 Confirma parche anda que se sabe desde la blizzcon xd

B

Me estaba pareciendo una mierda de cinemática pero el final es brutal.

En español.

En inglés

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Alberteban
  • varitoapg
  • staz
  • Tandro
  • p4c