Parche 7.3.5 - especulación

Chewirl

esperando que pongan esto para pagar, no ponian en teoria las razas aliadas tambien?

Galdor

A ver si no tardan mucho con el parche que me gustaría subirme un warrior dark iron

Mystee

Pero si las razas aliadas son de BfA xD

SiKoFTW

Podrían haber ampliado también el tramo de 90 a 100, levear en WoD es un coñazo infumable.

B

Si las subrazas se liberan con misiones de BfA es imposible que vengan en este parche xD.

Feryabito

Si no en este, en el parche pre-exp. Pero no me extrañaría que las sacaran antes para poder tener al pj al 110 antes de empezar la exp.

HeXaN

Unas cuantas cosas que van apareciendo en el PTR de esta versión:

Montura de los Highmountain Tauren y Void Elf

Nuevo modelo de Baine

Nuevo modelo de Nathanos

Nuevo modelo de Saurfang

Recompensa para el Authenticator

Mejoras para la cámara

Logros de las nuevas razas

Logros para las zonas antiguas

Nuevos iconos

1 1 respuesta
Chewirl

#37 La de los draenei:

TRuBi

Supongo que si juego en el PTR, cuando lo metan en el servidor normal no puedo llevarme el progreso del PTR, verdad?

1 respuesta
HeXaN

#39 Efectivamente, no tendría sentido si se pudiese.

1
kaza

Sera por elfos

Averno

Lo del authenticator si lo activo desde la web battle.net tb sirve?

Galdor

Que pasada de armadura, lástima que sea para los draenei, a mi humano pala le quedaría de lujo.

A ver si sacan más info de los dark iron que son lo que me interesan.

Los nuevos tauren molan mucho pero con los tiempos de cola que tiene la horda para bgs paso de subirme un horda.

PD: Si esta es la forma de viaje del druida que suerte tienen, es una pasada.

3 respuestas
Chewirl

#43 en realidad si subes hasta el 110 con la raza aliada recibes el conjunto de recompensa, igual puedes transfigurarlo, no se.

B

#43 Cuidado con la llegada de los elfos de sangre (elfos del vacío) a la alianza que creo que tendrán mucho tirón.

Con la información a día de hoy lo de las subrazas me parece una estafa, ya que muchas son versiones mejoradas de las actuales. En mi caso tengo un draenei paladín, enano guerrero y tauren druida que me gustaría que fuesen draenei forjados con luz, enano hierro negro y tauren de monte alto respectivamente. Llegado el momento me costaría 75€ cambiar la raza de esos 3 personajes (encima sin la transfiguración de raza) o tendría que subirme las mismas clases de nuevo.

1 respuesta
Galdor

#45 Ahí le has dado, por eso precisamente lo han hecho.

Las razas aliadas son la peor opción posible.

La mejor opción hubiese sido meter muchas opciones de personalización a cada raza. A mi me metes bien de barbas, tonos de piel, brillos de ojos, etc, y me hago enanos de los 3 clanes. Lo mismo con los orcos y así con todas las razas.

A mi esto de poder tener un enano hierro negro y no un wildhammer pues... que quieres que te diga.

$$$$$$$$$$$$$

Yo no esperaba esto la verdad, si que intuia mas personalización de las razas pero no esto. Tras una expansion centrada en clases me hubiera gustado una expansion centrada en razas. Muchas opciones de personalizacion, vuelta a las capitales de cada raza, armaduras raciales, etc. Una pena.

1
Yegdrasiel

#43 Esa es la montura de ellos.

1 respuesta
Chewirl

#47 La forma de viaje de druida es igual pero sin silla.

2 respuestas
imsack

#48 mola mil

Ragest

La excusa perfecta para huir de cthun

Yegdrasiel

#48 Pues equivocado estaba.

HeXaN

Ya se sabe cómo daremos puerta a las armas artefacto.

spoiler
Sibirinchain

Una pena. Habría preferido dárselas a algún héroe o personaje reconocido en el juego y aunque con menos poder, que se sigan viendo en el lore.

1 1 respuesta
Chewirl

#53 yo se lo quería dar a un follower de la sede pa que completara quest mas rápido :(

SabinoArana

No se sabe para cuando esto no? que tengo entendido que con los cambios al leveo se va a acabar lo de destruir todo de 2 botones y se va a tardar mas en subir y pretendo dejarme 2-3 chars al 110 antes de que arranque la exp

1 respuesta
Sibirinchain

#55 Eso dicen siempre, que va a ser todo más difícil, pero no olvides que lo que quieren es enganchar gente al juego. Regalaran boost al 110 como vienen haciendo y subir al máximo no supondrá desafío alguno.

1 respuesta
SabinoArana

#56 no, si a mi que los mobs escalen con tu nivel en todo el juego me parece genial, que el que entre nuevo al juego y de lvl 1 al 100 viole las zonas y mazmorras tiene que pensar que es un juego de mierda, pero si eso va a alargar la experiencia de leveo a posibles alters... xd

Galdor

A ver que tal queda. No tengo problema con que lleve más tiempo llegar al 110 si con ello voy a estar más entretenido. En un principio me gusta la idea, ahora mismo se me hace insufrible porque es hacer mazmorras aleatorias constantemente, no me merece la pena ir al 23 a una zona nueva si luego entro en un par de mazmorras seguidas salgo siendo 27 y me toca ir a otra, por eso mismo me quedo en SW y a base de mazmorras.

Con el ajuste puede ser más ameno y entretenido, me creo por ejemplo un hierro negro, que no se donde empezarán, pero añado a la lista todas las zonas alrededor de Dun Morogh, y entre esas zonas y las mazmorras que vayan saltando mientras hago quests igual ya tengo para subir al 60. Luego según me apetezca, me centro en bc o lk, etc.

Para mi lo ideal hubiera sido poder subir del 1 al 100 (110) sin salir de kalimdor-reinos del este, pero bueno XD

1 respuesta
SabinoArana

#58 Tampoco estaría mal que te dejen crearte alters a niveles mas altos si ya tienes un level máximo en el reino y así los nuevos disfrutan y los no tan nuevos no nos jodemos tanto (en caso de que se relentice mucho el leveo)

1 respuesta
Galdor

#59 Y los 60€ del personaje al nivel 100? XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales