Parche 7.3.5 - especulación

SabinoArana

#60 que te los cobren de otra montura fea como una mierda, yo que se xd

1 mes después
HeXaN

Vídeos de las introducciones de las nuevas razas: http://www.wowhead.com/news=279846/allied-race-intro-and-unlock-scenario-cutscenes-spoilers

1 respuesta
Sibirinchain

#62 Tepartoooos!

1 1 respuesta
B

Ya podían poner al narrador de las otras introducciones.

Robe_del_Mal

#63 Me ha caido bien ese tio.

k4za

Today's PTR update includes a new method for acquiring Legendary items: the Purified Titan Essence. This item can be purchased from Arcanomancer Vridiel in Dalaran in exchange for 175 Wakening Essences.

When used, the Purified Titan Essence will immediately grant a Legion Legendary item appropriate for your specialization. Note that this item is bind on pickup, and that the Legendary item granted by the Purified Titan Essence does not affect your chance to earn a Legendary through other methods.

ojito

1
Sibirinchain

Lo estamos regalando!

afhn

bueno, regalando lo que es regalando... es una semana entera de hacer antorus nm/hc, los cofres de emisario, las diarias hc y la semanal de Arenas 2v/3v y RBG, vamos el grindeo normal de legen por semana :/.

imsack

Alguien puede traducir please?

1 respuesta
Kazhenks

#69 legendarios gratis haciendo lo mismo que haces ahora para subir legendarios viejos a 1000 ilvl

1 respuesta
imsack

#70 cuando sale eso?Toda la expansión sin los bis, lo peor de la expansión de lejos.

1 respuesta
Kazhenks

#71 no se, pone que ha salido en una version del ptr actual (7.3.5) otra cosa es cuando lo saquen o si llegan a sacarlo como tal

HeXaN

Está incompleta, pero es lo que esperábamos.

1
B

Super cutre xD

Martita-

La espada en Silithus no tiene un tamaño acorde a la que clava Sargeras en el planeta, al verla sobre el terreno me desilusiono la verdad.

1 respuesta
Sibirinchain

#75 "Es por jugabilidad"
Se ha dicho ya?

1 respuesta
Martita-

#76
ya lo imagino que es por poder verla entera, digo que me decepciono.

1
Seyriuu

¿se pueden farmear ya los items estos para pedir legends gratix?

¿Cómo se farmean?

soi nuebo

1 respuesta
Kazhenks

#78 si tienes legendarios de esos que regalan con los cereales de imitacion <1000ilvl se supone que puedes farmear ya, si

1 respuesta
Seyriuu

#79 y si no es el caso?

tengo dos legends ya de nivel 1000.

1 respuesta
Kazhenks

#80 pues esperas al parche :psyduck:

1 respuesta
Seyriuu

#81 O sea que el que tenga un legend de esos puede farmear para sacarse 1-2 legends el día del parche y yo tendré que esperar un mes de farmeo? puta mierder xD

1 respuesta
Kazhenks

#82 en teoria si, pero seguro que a ultima hora cambia la moneda para que no puedan hacer eso, o no y toca chuparla si no tienes legendarios viejos :psyduck:
y si no me fallan las cuentas alguien que los tenga puede sacar suficientes chapas en 1 semana haciendo todo lo que da chapas si no hay algun cap

1 respuesta
Seyriuu

#83 Ya veré, ¿Cómo se consiguen esas chapas? Por lo que he leído arriba, raideando antorus, no?

1 respuesta
Kazhenks

#84
Weekly Mythic plus chest (20, highest level cleared doesn't matter).
LFR/Normal/Heroic/Mythic Antorus bosses (3-6 per boss, per week, regardless of lockout)
Emissary caches (4-10). Emissaries saved from before the quest do count, unopened boxes do not.
Daily Legion Heroic dungeon (5)
Weekly PvP rewards, ie: earn 1500 honor in 2s, 3s, and rated battlegrounds (7 from each)

1
Alberteban

he visto que ya está el 7.3.5 en el PTR, también lo está el escalado de nivel?

1 respuesta
B

#86 se

Orteku

Ya se pueden conseguir las esencias aun sin tener legendarios de los chinos.

imsack

¿Donde caen las esencias,alguien tiene la lista completa?Para ir farmeandolas que me faltan muchos legendarios.

1 respuesta
HeXaN

Otro añadido del parche: ya no hacen falta licencias especiales para volar en zonas antiguas (Pandaria, por ejemplo).

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales