Parche 7.3.5 en los servidores

Ligia

El nuevo parche 7.3.5 ya está live en los servers.

Notas oficiales del parche:

Un mundo adaptable

Ahora todas las zonas en Kalimdor, los Reinos del Este, Terrallende, Rasganorte, Pandaria y Draenor usan el sistema de adaptación según el nivel introducido en Legion. Este nuevo sistema aumenta de forma considerable la cantidad de opciones que se tienen al decidir dónde hacer misiones y cuándo pasar a la siguiente zona.

Todas las mazmorras correspondientes y sus recompensas se adaptan también.
Paseo en el tiempo por Ulduar

Un mal olvidado durante mucho tiempo ha despertado una vez más. Viajad en el tiempo con entre 10 y 30 aventureros más para purificar Ulduar de la malvada influencia de Yogg-Saron. Mientras recorréis esta banda de Wrath of the Lich King, vuestro personaje se adaptará al nivel 80.

Vuestra suerte está echada. Por fin se acerca el final de vuestros días y el de todos los que viven en este miserable semillero. Uulwi ifis halahs gag erh'ongg w'ssh.
Silithus: La Herida

Los jugadores que hayan completado Antorus, el Trono Ardiente, serán convocados a la capital, desde la que viajarán hasta Silithus para investigar una serie de extraños acontecimientos relacionados con la espada de Sargeras. Buscad esta nueva cadena de misiones al iniciar sesión.
Nuevo campo de batalla: Costa Hirviente

La Alianza y la Horda luchan por un nuevo y valioso recurso, la azerita, en este nuevo campo de batalla de 10 contra 10. Costa Hirviente es un campo de batalla estilo rey de la colina, donde gana la primera facción que reúne diez piezas de azerita de nodos que aparecen en lugares aleatorios.

Costa Hirviente estará disponible al desarrollarse la historia de Silithus.
Características actualizadas
Objetos legendarios

El duro trabajo del arcanomántico Vridiel ha dado sus frutos y ahora ofrece una ficha que se transforma en un objeto legendario aleatorio de Legion para vuestra especialización por 1000 esencias del despertar. Ahora las actividades otorgan seis veces mas esencias del despertar que antes y también podéis seguir visitando a Vridiel para mejorar los objetos legendarios de Legion que ya tengáis por 300 esencias del despertar.
Mazmorras de piedra angular mítica

Ahora las mecánicas de resurrección en combate en las mazmorras de piedra angular mítica funcionan de forma similar a como lo hacen en los encuentros de banda. Al comenzar una mazmorra de piedra angular mítica, dispondréis de una carga y acumularéis una más cada 10 minutos. Ahora todos los hechizos de resurrección en combate comparten un máximo total de 5 cargas.
Fiestas

Ahora las mazmorras festivas están disponibles para todos los jugadores a partir del nivel 20. Los objetos que caen en estas mazmorras se adaptarán a vuestro nivel actual. Además, estad pendientes de los nuevos objetos de las fiestas que están por llegar, como los sombreros del Festival Lunar o la versión aún más tenaz del loco de amor tenaz.
S.E.L.F.I.

¡Regocijaos, fotógrafos egocéntricos! Ahora es más fácil obtener la cámara S.E.L.F.I., que además tiene nuevos filtros de fondo. La versión I de la cámara S.E.L.F.I. se puede conseguir a través de una misión en Ventormenta u Orgrimmar al alcanzar el nivel 15. Además, podéis convertirla en la versión II tras completar una nueva misión de grupo en el nivel 30.

También hemos añadido los siguientes fondos, aunque tendréis que averiguar cómo desbloquearlos:

Argus en el cielo
Cielo crepuscular
Cielo Sha
Cielo Tierras de Fuego
Cielo Agonía de Escarcha

Cambios
Logros

Debido a la actualización de la dificultad en Ulduar, se han realizado los siguientes cambios a los logros que se pueden obtener en Ulduar:
    Todos los logros de Ulduar para 10 y 25 jugadores se han movido a la pestaña Legado -> «Bandas».
    Se han añadido nuevos logros a la pestaña Mazmorras y bandas -> Lich King: Banda. Cualquiera que haya obtenido las versiones de 10 o 25 jugadores de estos logros debería recibir los nuevos logros tras iniciar sesión.
    Ahora el nuevo logro «La gloria del asaltante de Ulduar» debería otorgar las monturas protodraco herrumbroso y protodraco vinculahierro.

Clases

Se ha aumentado un 25% el daño de Toque de la tumba (racial de los no-muertos) para los caballeros de la Muerte, cazadores, monjes, pícaros y guerreros no-muertos.
Cazador
    Bestias
        Se ha reducido un 50% el daño de Disparo de cobra (rango 1) y se ha aumentado el coste a 50 p. de enfoque (en lugar de 40).
        Disparo de cobra (rango 2), que se aprende en el nivel 3, reduce su coste en 10 p. de enfoque.
        Ahora Disparo de cobra (rango 3), que se aprende en el nivel 52, aumenta el daño un 100%.
    Supervivencia
        Se ha reducido el daño de Golpe de raptor (rango 1) un 29%.
        Golpe de raptor (rango 2), que se aprende en el nivel 52, ahora aumenta el daño un 40%.
Monje
    Viajero del viento
        Ahora Patada oscura cuesta 3 p. de chi (en lugar de 1) cuando se aprende en el nivel 3. El coste de chi se reduce a 2 p. con una mejora en el nivel 12, y se reduce a 1 p. con otra mejora en el nivel 22.
    Viajero del viento, Tejedor de niebla
        Se ha reducido el daño de Patada del sol naciente (rango 1) un 41%.
        Patada del sol naciente (rango 2), que se aprende en el nivel 36, ahora aumenta el daño en 70.
Sacerdote
    Disciplina, Sagrado
        Se ha reducido el daño de Punición (rango 1) un 33%.
        Ahora Punición (rango 2), que se aprende en el nivel 16, aumenta el daño un 50%.
Pícaro
    Ahora Embozo de encubrimiento debería afectar de forma correcta a Hati, además de a las otras mascotas de los cazadores del grupo.
    Asesinato
        Se ha aumentado el daño de Golpe siniestro un 30%.
Chamán
    Se han modificado un poco Tótem de Magma líquido, Tótem Corriente de sanación y Tótem de Marea de sanación para que hereden las estadísticas de forma correcta.
Brujo
    Aflicción
        Se ha aumentado el daño de Descarga de las Sombras un 100%.
Guerrero
    Armas
        Se ha reducido el daño de Golpe mortal (rango 1) un 38%.
        Ahora Golpe mortal (rango 2), que se aprende en el nivel 38, aumenta el daño un 60%.
        Se ha reducido el daño de Embate (rango 1) un 38%.
        Ahora Embate (rango 2), que se aprende en el nivel 38, aumenta el daño un 60%.
Comentarios de los desarrolladores: El objetivo de todos los cambios en el daño de las facultades de clase mencionadas arriba es equilibrar los niveles más bajos, y su efecto neto es neutro en el nivel 110.

Mazmorras

Ahora todas las mazmorras otorgan recompensas de botín personal.

Objetos

Ahora los objetos de calidad inusual, poco común y épica tienen el mismo valor potencial de estadísticas en todos los niveles de objeto. Ahora el daño no crítico de los ataques automáticos de las armas cuerpo a cuerpo es el mismo para las armas inusuales, poco comunes y épicas en todos los niveles de objeto.
    Comentarios de los desarrolladores: Esto equipara a los estándares modernos el poder de las armas y armaduras de nivel más bajo: todos los objetos por encima del nivel 463 han funcionado siempre de esta forma.

Juguetes

Algunos juguetes que provocaban que otros jugadores, aparte del usuario, realizaran acciones involuntarias (como el flautín de la llama flameante o el tótem de cosquillas) ya no funcionan en objetivos que no formen parte del grupo o la banda del instigador. El silenciador neural también es más efectivo contra varios de estos juguetes.
Se ha corregido un error que provocaba que los personajes de los jugadores no mirasen directamente a las cámaras S.E.L.F.I.

Interfaz de usuario

Las cuentas protegidas por un Authenticator y por alertas de móvil de Blizzard obtendrán cuatro casillas de mochila adicionales.

Aquí las notas oficiales (inglés):

spoiler

Cinemáticas:

Epílogo Legion (Horda)

Epílogo Legion (Alianza)

(Credit: @Mendiola)

7
HeXaN
Mendiola

A ver si pruebo con un low level las mazmorras, que parecen que los encuentros con los bosses ya no duran un suspiro como antes.

Heken

Se sabe ya por lore que es el material ese ? me imagino que tendrá que ver con la espada de sargeras

sefirot34

Segun el lore es Azeritha, la sangre cristalizada del propio mundo, provocado por una cosa chunga que pasa al final de la expansión en lo concerniente a Sargeras (no te cuento mas por evitar spoiler, pero es muy facil de buscar)

1 1 respuesta
Heken

#5 gracias! =) yo es que no jugué apenas esta exp, lo dejé en la segunda raid y llevo desconectado mil xD

1
imsack

A que vienr poner las habilidades por rango?Pues no me enterado si me meten buff o nerf al final..

1 respuesta
VorSandwich

#7 Al final de los cambios en las habilidades hay esta nota de los desarrolladores:

Comentarios de los desarrolladores: El objetivo de todos los cambios en el daño de las facultades de clase mencionadas arriba es equilibrar los niveles más bajos, y su efecto neto es neutro en el nivel 110.
Mandarinas

Me pregunto que cojones haran con los parches, entro en raid y segun entro en combate paso de 200 fps a 5-15, miro foros y parece que la han liado pardisima y a mucha gente le esta pasando, ya pueden hotfixearlo rapido macho...
https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17617782176
https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20761106552
https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20761006535?page=1
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17617802142

VROhN

La lista de bugs conocidos por ahora:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/7r07rc/735_bug_list/

B

El aumento de vida era necesario, pero esto está hecho claramente mirando a las reservas del BfA con su correspondiente boost.

PalesTina

The health pools of raid bosses from Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria and Warlords of Draenor expansions have been increased considerably. Bosses such as Ra-den and Sha of Pride cannot be soloed anymore.

Entre esto, el aumento de xp por level y el monton de bugs se han lucido con el parche. Vaya desproposito

1 1 respuesta
Nuvok

#12 El leveo es terrible ahora, como se les ocurre que se tarde aun mas, que son 110 lvls y en la exp que viene 120 hay bosses de mision de draenor con mas vida que elites de legion.

Metrik

Pues a mi me encanta que el leveo y las mazmorras vuelvan a tener "algo" de dificultad.

4 1 respuesta
Nuvok

#14 Confundes dificultad con tedio que los bichos tengan tanta vida no le añade dificultad ninguna, solamente spameas mas los 3 botones que te dan al levear, si tuvieran mecanicas o tuvieras que cortar algo o hicieran un moviento de oneshot seria dificil, ahora son sacos de hp.

10
cabra92

mas tiempo tardas, mas tiempo pagas la suscripción :psyduck:

B

que bien se lo van a pasar los magos frost pulsando 1 tecla xD

1
jeremyjarf

Hoy descubri que los bosses de clasic tienen mas de un ataque. Veinteminutos contra el boss anterior a akumai gritandole a la gente que mate a los elementales que lo curan.

1 respuesta
Nepth

#18 Y eso es una de las cosas que molan, pero la gente prefiere ir a matar bosses y bichos de 2 hostias para luego decir que el WoW es fácil, que levear es una mierda, entre otras mierdas aleatorias de la que se quejaba la gente.

La gente olvida que levear también es contenido y no solo un "quiero subir rápidom rusheamelo pls" , joder, me sorprende que haya tanto Hype por el Classic y luego tantos lloros por que se levea más lento y los mobs duran más ¡Que hasta hacen habilidades!

1 2 respuestas
PepeRod92

#19 hombre cuando has hecho lo mismo 10 veces... cansa un poquitin y mas que ahora son 110 levels, no 80

1 respuesta
B

#19
Pues no sé porqué te sorprende, somos públicos bien distintos.

1 respuesta
Nepth

#20 Obviamente repetirlo mucho cansa, pero es como todo, prefiero repetirlo y ver mi clase, ir desarrollandolo, incluso provando mecánicas por idiotas que seanm...que ir matando los bichos con la mirada, instances afk prácticamente, etc etc.

#21 Una cosa es enfocarse en un público casual y que sea sencillo, que lo sigue siendo, a lo que era antes, ir corriendo y matando mobs de 1 hit y que cuando ibas a 1 zona estabas por encima del nivel de dicha zona y tenias que ir a otra, y vuelta a empezar.

1 respuesta
B

#22
A ver ,que antes era una puta vergüenza.
Con el feral subí hasta el 30 pulsando 2 botones haciendo instakill. Con los combos me cargaba los putos bosses, era patético.
Y también el otro lado de la moneda, subiendo el brujo apenas podía lanzar hechizos porque se morían instant.

El aumento de vida era necesario, lo que no era necesario era hacer más lentoy aburrido el leveo.

alexsanro

Buenas, ahora con este parche me decidí ya a comprarme el juego pero ahora bien, gaste el insta 100 en minahonda y todos mis colegas estan en Sanguino, el cruce entre reinos en este parche me va a dejar jugar con ellos?

1 respuesta
Alberteban

#24 si estás en la misma facción podrás jugar con ellos, pero no podrás unirte a su hermanda/raidear mítico con ellos

edit: lo mismo estás a tiempo de pedirle al support de blizzard que te devuelvan el refund para crearte el pj en el otro server.

1 respuesta
alexsanro

#25 Y precisamente empece a jugar porque queríamos hacer esas cosas guay.. Soy totalmente novato es mi primera vez por asi decirlo y la lio, les he dejado un ticket en soporte, pero dudo que si quiera cuele algo.

1 respuesta
Kazhenks

#26 si eres nuevo no creo que vayas a raidear el contenido mythic actual antes de que lo abran para crossrealm, y si son tus amigos ya estaras hablando con ellos en otros sitios como para que estar en guild sea un problema no?

1 respuesta
alexsanro

#27 No haber eso si, de aqui a que yo raide con ellos y esas cosas pasara algo de tiempo, me tienen que enseñar, pero gaste el insta 100 para tener un personaje medio listo y ya empezar con ellos con ese personaje cuando me enseñen un poco todo. Pero me hubiera gustado tener el personaje en la hermandad que ellos han creado.. Pero bueno les he pedido un refund del personaje, que dudo si quiera que eso se pueda pero bueno intentarlo no pierdo nada tampoco

1 respuesta
Kazhenks

#28 raidear puedes raidear ya, simplemente no mythic, que igual tus amigos ni hacen mythic

Mandarinas

Una cosa es que hagan el leveo algo mas duro y otra cosa es que pase esto:

4 respuestas

Usuarios habituales