Parche 7.3.5 en los servidores

M

#60 Era diferente y acorde a la época, eso no lo puedes extrapolar al ritmo de vida y tendencia actual porque la gente se volvería loca.

4
Rikki

Lo del jefe de correos y todo ese evento es temporal?

B

No queriais experiencia Vanilla? Pues toma.

Por lo menos no han quitado los cementerios y rutas de vuelo que añadieron en cata, no hay que visitar al instructor para aprender una habilidad, el oro se sigue sacando de la chorra, podeis cambiaros los talentos cuando os da la gana...

Me subi un personaje hace un tiempo y en una tarde te pones a nivel 30 easy. Eso antes tardabas 3 meses, "sin exagerar".

Cuando yo era joven...

1 1 respuesta
Felicidad

#63 Repito, esto no es es experiencia vanilla, es experiencia cataclysm chustera ralentizada. Nada que ver.

B

#30 una quest de nivel 50 17k de exp, un rogue lvl 51 9k de vida ... xDDD os merecéis esos mobs.

varitoapg

Por favor, no empeceis otro debate classic vs retail xD
Alguno ha probado a raidear hoy? Ya va bien la raid? Porque ayer iba a pedales todo.
Puta bolsa base, para que la tocarian... han jodido todo el juego.

1 respuesta
PepeRod92

#38 el problema es que no es mas dificil, es mas largo, ese es el problema

Sigues teniendo 2 habilidades mientras subes de nivel debido al prune y a que la mayoria de las clases han sido centradas en torno al arma artefacto... de ahi que sea tan tedioso ahora

1 respuesta
B

#67 Pues entonces es vanilla total, que si, que habia mas habilidades, pero usabas siempre las mismas, y por supuesto nunca fue mas dificil, la palabra que describe wow vanilla es tedioso/aburrido/eterno. Tedioso porque subir un pala holy era crusader strike + la sentencia de turno repetido hasta el infinito, tedioso porque tenias que sacarte tu y toda la raid equipo de resistencias para X boss, tedioso porque tenias que encontrar gente que tuviese los huevos de subirse ese holy y asi poder tener healers para la raid. Vanilla nunca fue mas dificil, fue mas tedioso.

Lo que ha pasado:

"WoW se ha vuelto muy facil, antes era mas dificil y molaba mas y te salian pelos en los cojones." Esto es, delusion nostalgica, lo unico que pasaba es que acababas hasta los huevos, rezabas para que aplicaran esos cambios que hicieron en el futuro el leveo mas facil, pero que hasta ahora algunos usan para chulearse. Esos mismos al haberse montado la paja en la cabeza de que antes molaba mas, ahora se han dado la ostia y se creen que antes no era asi, que es que esta mal, brau brau.

Antes era exactamente asi, estabas tres años con un bicho, usando 3 ataques, para luego tener que restear durante minimo 20 segs. Si ahora esta asi, pues eso, vanilla. No querias taza? Taza y media.

3
Metrik

A mi me encanta como lo han dejado, ojalá no se echen atrás con los lloros

Word-isBond

#66 Pero eso lo van a arreglar, ayer muchas guilds no pudimos raidear en condiciones por eso.

1 respuesta
jeremyjarf

Pues yo estoy feliz, nunca me habia emocionado tanto matar jabalies.

luciacoptero

Tranquilo que con el río de lloros van a volver a matar los mobs de 1 hit.

1 respuesta
varitoapg

#70 Por eso preguntaba, por si alguien ya habia probado hoy y de ser asi, que tal iba.

Nuvok

#72 El problema no es que los mates de 1 hit o de 200 el problema es que es un toston. Te faltan habilidades, talentos, el artefacto, que en algunas clases es clave. ¿De verdad os parece mas divertido tirar 20 descargas de escarcha a un bicho que tirarle 5? por que a mi me parece igual de asqueroso. Y lo peor de todo es que es contenido que no sirve de nada por que en el wow el unico contenido que importa es la expansion actual que es donde se hace toda la vida del juego.

Mystee

De verdad pensáis que esto es experiencia vanilla? joder, que veo un bicho 54 con un millon de vida y Ragnaros tenía un millón de vida, esto no es vanilla ni nada, es una chapuza

Mandarinas

De reddit esta es la conclusion:
At least that's what I get from all the posts.

Being able to quest a zone in its entirety: sweet! Getting only 2-4 levels out of it? Not so sweet!

Dungeons make you use all your abilities: sweet! Investing 3x the time while receiving the same XP? Not so sweet!

It's just not about time, never has been. It's about excitement. I love to level through Loch Modan with my 53 Paladin; I don't love that it will take me weeks to get him to 110.

Parece que os cuesta distinguir entre dificil y tedioso, estar haciendo lo mismo que antes durante el triple de tiempo no es dificil, es un puto coñazo pongais como os pongais.

1 1 respuesta
legent

Pues yo he recargado y me voy a subir un druida desde 0. A ver que tal :D

zazgan

Joder con los lloros AJJAJAJAJAJAJ.

QUIERO MI PJ 110 PARA YA , EN 3 HORAS JODER Y MAÑANA ILVL 955 CON MIS DOS LEGENDARIOS BIS.

Así le va al wow xddddddddddddddddddddddddddddd

4
GeO-Granada

He subido del 0 al 12 y tampoco he visto un cambio abismal...ligeramente más duro pero ya está

1 respuesta
B

#79
El aumento de exp requerida es entre el 10-59.
Y bueno si lo decias por la dificultad, pues mas dificil no es, solo es mas lento el matar y el subir.

1 respuesta
GeO-Granada

#80 a partir del 60 es igual que siempre ?

1 respuesta
B

#81 El tema de la experiencia si, pero el tema de las maz largas afecta a todos por igual.
Igualmente, a partir del 70 yo apenas subía un 25% con las maz así que cundir no me cundía en proporción a las misiones.

2
Robe_del_Mal

#76 "I don't love that it will take me weeks to get him to 110."

xD

legent

Ayer recargue y subí al druida que tenia en dun mor del 11 al 16 en prácticamente 1 hora y poco. Los mobs los mataba de 3 toques con el feral. Lo veo mas fácil que hace 3 años cuando lo deje.

B

menos mal que estoy de vacaciones por que si no... 10horas level 29 full heirlooms.

yo soy de los que quiere el server de vanilla pero esto es una mierda pinchada en un palo. En vanilla levear con la interaccion era donde el juego tenia mas chicha, ahora te pasas horas completamente solo pues no levea ni dios, tardas el triple que antes en experiencia y en matar a los bichos, junto al nerf de los heirloom imposible hacer pulls de mas de 4 bichos y todo para tener que subir 110 niveles, no 60.

en la classic tras 10-12horas de leveo pillaba el nivel 20 sin heirlooms, ahora soy 29 tras practicamente el mismo tiempo y geared xDDD es una verguenza. Dame el server vanilla por un lado y el retail por otro, pero no hagas esta chapuza

2 1 respuesta
Wedek

Dejando de lado los bugs de los bosses de Pandaria y Warlords el resto esta bien,antes la vida de los mobs en relacion a tu daño era absurdisimo.No jugabas,solo despojabas y despojabas.

Otro tema esque den poca experiencia en mazs y tal,eso lo podrian bufar.

Siempre me ha parecido curiosa la obsesion que algunos teneis en subir 40 alters a lvl max en 2 dias,asi luego te encuentras a cada perlita de player que no sabe ni que habilidades tiene su pj.

3 1 respuesta
legent

#85 En vanilla en 10 horas no eras ni lvl 20. Ayer en 5 horas era lvl 20, empezando desde 0 y full rares tío....

Me puse también hacer istances y pulleaba de 2 en 2 tio .... questeando mato los mobs easy. Vete a un Vanilla de los que hay ahora y vuelve a recordar el suplicio de subir.

1
legent

Sorry doble post.

Here's an interaction I haven't had in years while leveling. Thank you Blizzard.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/7r9qml/heres_an_interaction_i_havent_had_in_years_while/?utm_content=comments&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=wow

Otro comentario:

I started making use of cleanses a couple days ago whilst levelling my Resto Druid, and now it's come into full use. I also had an amusing moment when levelling my Resto Shammy the other day and now I've realised how nice it is to have an interrupt.

2
Senyu

Al final la gente va a aprender a jugar gracias a un bug.

varitoapg

#86 A ver, muchas clases no tienen nada que ver como se levean a como se juegan a lvl max. Si la gente no sabe jugar su personaje es porque no se han puesto a leer una guia de ese personaje cuando han llegado al 110, no es culpa de levear en 2h o 2112312h.

1 respuesta

Usuarios habituales