Parche 7.3.5 en los servidores

Wedek

#90 estamos hablando de cosas distintas,una cosa es una vez eres max lvl te imformas de la mejor rotacion,stats etc para sacar maximo rendimiento y otra es no saber que tu pj tiene X habilidad que es a lo que yo me refiero.

Para jugadores nuevos e incluso veteranos probando nuevas cosas la mejor curva de aprendizaje es el leveo,que tengas que utilizar tus recursos aunque sea de vez en cuando y no spamear 2 botones.

1 respuesta
luciacoptero

Déjalo si no lo va a entender el lo que quiere es el boost subir al 110 en una tarde y luego ir pidiendo 940 de il para hacer una mítica y no pasar de 500k de dps.

2 1 respuesta
varitoapg

#92 Si lo dices por mi te equivocas... pero ni te imaginas cuanto. Pero bueno, juzgando a las personas por un comentario, enhorabuena.

1 respuesta
B

#93
Mira que caer en semejante bait de mierda xD.

1 1 respuesta
varitoapg

#94 Era solo una parte de la respuesta, habia contestado a #91 tambien, pero se me borró esa parte y me dió pereza volver a escribirlo xD

#91 Entiendo lo que dices, pero tambien hay habilidades que en segun que escenarios no son utiles o simplemente no es vital usarlas, por mucho que aumenten el pool de vida o lo que golpean los enemigos vas a seguir sin necesidad de usarlas.

HeXaN

Sólo hay que ver cómo juega la gente en el LFR (Kin'garoth) para ver que no aprenden ni para atrás.

1 respuesta
Mystee

Y esperad, que como hagan el squish para BfA como cuando lo hicieron en WoD vais a llorar sangre hasta que lo arreglaron

1 respuesta
Mystee

puto doble post

B

#97
Jabalíes matando de insta kill, eso si que era dificultad.

legent

#96 Que puto asco me da el LFG.... hunters con pets en auto taunt. Pulls a toda la sala con boss incluido.... eso a lvl low..... ya se que es fácil.... pero tan difícil es respetar al tank (que va pulleando rápido)

Seyriuu

¿Qué sentido tiene que hagan que algunas raids antiguas no se puedan solear?

¿el objetivo es impedir conseguir skins a los jugadores? ¿Forzar que tengas que ir entre 2 o 3? Ya puestos podemos poner un boss como Razorgore al inicio de cada mazmorra, pero sin bugs que permitan pasárselo estando solo y así ya jodemos del todo el solear cosas xD

Talekxd

Se puede solear todo wod, cuesta mas pero se puede.

1 respuesta
Seyriuu

#102 entonces el post #12? Confío en vosotros y me contáis las cosas mal cabrones

1 respuesta
Talekxd

#103 El otro dia vi 1 solearse blackhand y archimonde en mitico para probar los cambios, le costo 2 trys Blackhand y a la primera archi, y se puede pero hay que pegar mas porque tienen mas vida, simplemente.
Obviamente si vas full lechuga olvidate.

M

Que tal está el Druida Feral? Tengo el Lock el cual voy equipando al 110 pero para los ratos muertos me apetece subir otro pj, primordialmente dps.

Mystee

Han dicho que Sha of Pride y Ra-Den no son soleables por una persona

Mendiola

Ya han aplicado el fix a los servers y están online nuevamente.

B

me salta el antivirus con el parche de ahora, a alguien mas le pasa?

el wow.exe dice que esta infectado :/

1 respuesta
Mendiola

#108 Yo uso el Defender de Windows 10, y no me ha saltado ningún aviso.

HeXaN

Patch 7.3.5 PTR - Build 25875
Another little build went out to the PTR today. Mimiron's Head is back in the dungeon Journal and NPC health changes are in.

NPC Health Changes
The previously mentioned fix for Mists of Pandaria and Warlords bosses is in this build. A fix for Normal and Heroic dungeon NPCs having the wrong amount of health is also in.

Mists of Pandaria

  • Raid boss health reduced by 32% compared to live. Immerseus (Normal 10) now has 4.05 million health compared to 5.95 million on live.
  • Level 90 NPC health reduced by 51% (at Player Level 100)
  • Level 90 NPC health reduced by 32% (at Player Level 90)

Warlords of Draenor

  • Raid boss health reduced by 42% compared to live.
  • Level 90 NPC health reduced by 7% (at Player Level 90)
  • Level 95 NPC health reduced by 9% (at Player Level 95)
  • Level 98 NPC health reduced by 22% (at Player Level 98)
  • Level 99 NPC health reduced by 33% (at Player Level 99)
  • Level 100 NPC health reduced by 42% (at Player Level 100)
  • Level 100 NPC health reduced by 59% (at Player Level 110)
B

Era obvio, estaba claro que era un error, no poder solear las cosas no da dinero.

PalesTina

Ahora solo les queda arreglar las quests bugeadas

E

Pues a mí me llama y mucho los cambios, mola volver a ver "dificultad"

kaseiyo

La gente hypeada por el classic ponen el leveo un pelín más jodido y ya tenemos lluvia de Cry. Después se preguntará la gente porque casualizan tanto el wow.

6
15 días después
HeXaN

A buenas horas bajan a los locks y suben a los bestias. A buenas horas.

  • Affliction
    • Corruption, Agony damage reduced by 6%.
    • Long Dark Night of the Soul now increases healing you receive from Drain Soul by 3% per rank (was 10%).
  • Beast Mastery
    • All damage increased by 2.5%.
    • Serpentstalker Guise 4-piece bonus now causes Kill Command to reduce the cooldown of Aspect of the Wild by 3 seconds (was 2.5 seconds).
1 respuesta
GeO-Granada

Y del leveo se sabe si van a modificar algo ? ( Hacerlo más liviano ) xd

1 respuesta
pablo141297

#115 confirmamos que el beast es ahora top1 en daño?

je je

(ya podian buffar mas rapido las clases)

1 respuesta
AoASeolhyun

No se nada de clases de dps, tan mal está el bestias? xD

1 respuesta
HeXaN

#117 Ya le gustaría al pobre jajaja.

imsack

#118 Es una clase que estaba en media-baja tabla salvo algunos bos en los que se aprobecha mucho de su movilidad y bufos, el buff viene mas orientado al tema de que escala menos con stats que otras clases/specs.

Usuarios habituales