Parche 7.3.5 - especulación

HeXaN

Lo que sabemos hasta ahora:

  • Old World Zone Scaling
    • Racial Starting Zones - 1 to 10
    • Classic Zones - 10 to 60
    • Burning Crusade and Wrath of the Lich King Zones - 60 to 80
    • Cataclysm and Mists of Pandaria Zones - 80 to 90
    • Warlords of Draenor Zones - 90 to 100
    • Legion Zones - 100 to 110
  • Ulduar Timewalking Raid
  • New Seething Shore Battleground
    • Horde and Alliance will face off in Silithus for the Azerite bubbling to the surface.
    • Fight for dynamically shifting points across the map.

Parece que vendrá cargado de novedades.

3
Acu

No le veo mucho sentido a que metan ya la BG en la que nos pegamos en Silithus por la Azerita antes de que metan Antorus :psyduck:

¿O esto llega más tarde que la raid al completo?

1 respuesta
Galdor

No era lo que esperaba para mejorar el leveo pero bueno... da el pego. A mi me hubiera gustado poder levear del 1 al 100 sin salir de reinos del este/kalimdor.

Al menos de la forma que lo han hecho te puedes saltar un par de expansiones y puedes completar zonas tranquilamente sin irte corriendo porque ya no te dan exp las misiones.

De todas formas pocos personajes subiré yo ya. Igual uno como mucho.

SabinoArana

La putada es que no te libras de draenor xd

2 2 respuestas
PalesTina

#2 La raid de Antorus se desbloquea el 28 de noviembre, este parche aun no esta ni en el PTR

Va a haber tiempo de sobra de hostiarse con Sargeras antes de que salga este parche xD

N

#4 básicamente el motivo del por qué no sigo leveando personajes , draenor xdd.

1 2 respuestas
Ajarepeich

#6 Pero si draenor te lo puedes hacer en una tarde. De 90 a 100 digo. Es un trago de mierda, pero te lo comes rapido y ya.

HeXaN

#6 WotLK tampoco se queda corta.

1 2 respuestas
SabinoArana

#8 igual tengo yo mucha nostalgia de wotlk pero la única zona que no me gusta es tundra xd

2 respuestas
Acu

#9 A mi tampoco me gusta. Fiordo por otro lado...

1 respuesta
Doc

#9 Hola, anillo de Sholazar Basin.

Recuerdo tener un papelito apuntado con el número de mobs muertos hasta el drop del anillo de cada pj que subía al 80.

1 respuesta
SabinoArana

#11 pues a mi sholazar me encanta, pero todas las cadenas de quests de safaris me gustan en general :p

luciacoptero

El otro día subí del 90 al 100 en 4h y fue bastante pasable, no iba full chino y eso, lo único que me dio asco fue la zona inicial horda que no la soporto, Gorgrond es una gozada subes del 92 al 97 ultraeasy y rápido, luego me hice del 97 al 100 Arán y no me convenció del todo pero bueno, al 99 se me hizo pesado, seguramente ahí sí que se me alargo a las 5h.

imsack

Pues a mi no me gusta cata, draenor te la ventilas facil en un dia

1 respuesta
HeXaN

#14 Cataclysm te la haces en menos de tres horas xD

2 respuestas
Mandarinas

#4 Eso mismo pense yo, llevo sn subir un alter por draenor desde vamos xdd

Yahia

#15 Pero vaya tres horas de mierda, me quedo antes con draenor de lejos xD

imsack

#15 ya, pero la queme en su dia y le tengo asco xd

Shandalar

Con el escalado subir va a ser super ameno, te limpias dos zonas que te gustan y pasas a la siguiente expansion, y puedes elegir entre hacer la Burning o Wrath y Cata o Pandaria si quieres.

Draenor no es para tanto, y menos si hay escalado. Practicamente puedes subir con la cadena de quest iniciales+otro mapa, y no sé si encima haces los eventos esos que dan una burrada de exp es que subes en nada xD

Por otro lado el parche no está ni en el ptr ni tiene pinta de que vaya a estarlo pronto, a esto le quedan unos cuantos meses para salir xD

k4rstico

#8 yo todos los dropeaba al salir de la primera zona de rasganorte, que coñazo todos esos mapas

Mystee

Si quitasen el puto Welcome to Draenor hasta sería mas... apetecible xD

1 respuesta
jeremyjarf

Bueno pregunto yo por los pobres: ahora que clásico escala los starter podemos jugar en todas partes?

1 respuesta
Mendiola

#22 Claro, ya no te encontrarás mobs 60 siendo level 20

HeXaN

#21 Puedes saltarlo.

1 respuesta
kaza

Con una started te podrás hacer todas las quest del classic XD

¿En las novedades de la 7.3.5 no faltan las subrazas?

B

#24 Cómo se hace?

1 respuesta
B

Mola, daba mucha pena dejar ciertas zonas y mucho asco tener que ir a X zona(o subir a mazmorras)

HeXaN

#26

6
9 días después
bruma

Y las mazmorras?sabéis como irán?o se quedan igual?

12 días después
TRuBi

La han puesto ya en el PTR.

Tema cerrado

Usuarios habituales