Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

-DnT-

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

3
HeXaN

WoD was merely a setback.

xScorpiax

una duda tonta, entonces los sets pvp desaparecen?

2 respuestas
halulol

#3 Según entiendo no, pero alguien con el mismo ilvl de pve tendrá los mismos stats que alguien con ese ilvl pvp. Solo importa el ilvl, lo demás es skin.

Kazhenks

#3 a efectos practicos si

Mandarinas

Tenia dudas entre Fury/Arms, pero cuanto mas leo del fury mas me gusta xD

1 respuesta
Kazhenks

#6 se quedaba un poco soso el fury en comparacion al arms ahora que le han dado mas botones

2 respuestas
Mandarinas

#7 El problema que por lo que estoy leyendo en mmo champion la mayoria de gente que esta probando el fury en pve dice que sale mucho mas rentable el arms, esto de no tener beta para poder probarlo me esta jodiendo la vida xDD

1 respuesta
Nozrwell

Cual es la carpeta o archivo que hay que pasar al ptr para tener todos tus bindings?

1 respuesta
Kazhenks

#8 no se si cambiaria mucho luego en pve actual pero ahora se basa en spammear un filler que te da 10% crit a bloodthirst y bloodthirst/raging blow hasta tener 90 rage y meter el "finisher", mientras arms vuelve a tener overpower, rend, slam es baseline, y colossus smash me gusta mas que enrage :psyduck:

#9 bindings-cache en wtf

1 respuesta
Mandarinas

#10 Es que por lo que lei la mayoria que les ha dado por probar el fury dependen de casi 10 procs que lo mismo te saltan todos que ninguno, y dicen que aparte de un puto coñazo el andar controlandolos que no es nada agradable la sensacion de raidear con el... ;(

1 respuesta
Kazhenks

#11 el unico proc que recuerdo es que si metias crit con execute el finisher te salia gratis en vez de 85 rage, pero la mayoria de talentos que probe no eran procs, eran o pasivas o botones extra

1 respuesta
Mandarinas

#12 Vale me salte partes, no eran todo procs xDD
Fury has eight separate maintenance buffs, procs, and mechanical effects to track, many of which can occur simultaneously:
Enrage
Berserking
Odyn's Champion
Juggernaut
Frenzy
Sense Death
Sudden Death (legendary)
Wrecking Ball
Massacre
Sin contar las skill de rotacion y esas cosas, basicamente dicen que andar controlando todo es como un poco coñazo durante una raid de ponte 3-4h todos los dias xD

danyWTF

Scribes can now craft Vantus Runes, a consumable item that allows a player to perform more effectively against one particular raid boss each week.

Curioso, pero no le veo mucho futuro a la profesión sin glifos. Mucho bonus tendrá que ser.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#14 Tendrá muchos mas glifos que antes, pero pasan a ser la mayoria estéticos y muchos de los actuales desaparecerán. Cosa que mola.


20 gigas de preparche me estoy bajando, jujoujoujo...

-DnT-

Ya está disponible en el PTR, según comentan por ahí y en MMOChampion.

I

Alguien puede crear/copiar algun pj en algun server? xD

incorrecto

#7 Eso ha sido espectacular, he visto un video y me ha devuelto la ilu :S

Soy main Warr/retry y a los 2 les han puesto habilidades.

V

Según proenix:

No he entrado aun pero dicen que hay problemas y tal.

1 respuesta
incorrecto

#19 Si, a mi no me encuentra servidores :S

Acu

Está petadísimo el PTR, se nota que hay mucha gente que quiere probar los cambios y las cosas nuevas.

Lemelisk

Y el juego, no me carga nada

PiTiFiNi

Es necesario tener legion para probarlo o es independiente? Tengo colegas que dicen que no tienen permiso para jugar.

1 respuesta
EnDinGs

#23 creo que no es necesario, con tener la "cuenta" de PTR activa funciona

B

Si no estoy pagando las mensualidades no puedo jugar en el PTR, no?

1 respuesta
Sasori

Set bonuses for item sets from expansions prior to Warlords of Draenor have been deactivated, though the text describing their former function still remains.

-¿Esto se refiere mientras estés en la expa o se han cargado todos los set bonus de todo el juego? ¿Si me pillo el set de WC con un lv 21 no va funcionar? Lo debo de entender mal.

N

entonces en el PTR ya están las clases con los cambios de legion ? habilidades , talentos y todo eso??

Zombie_Mv

#25 Me suena que sí, yo recuerdo haber jugado cuando no tenía mes. Prueba a meterte.

1 respuesta
ExiLO-N

Pero hace falta tener la beta para jugar el PTR? porque lo bajo y me pone que no estoy invitado :/

1 respuesta
B

#28 Vale, sí que se puede. Hay que entrar en la la página de Battle.net y en 'Servicios adicionales' activar la cuenta RPP. Entonces en el desktop client seleccionas RPP como región y ya está.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl