Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

HeXaN

#570 En el NPC de transmog.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#571 Gracias. Pues que putada tener que ir al NPC cuando antes lo podías hacer en cualquier momento. Muy mal Blizzard.

1 respuesta
V

#572 Según he leido algunos dicen que es mas "rolero" así, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
s4rge

#555 Es qué sí ni te pones los talentos bien es normal que te parezca una mierda xD en la primera rama debes poner puño de roca para empezar.

Y lo de tener que ir al transfigurador para ocultar el casco es una gilipollez porque cada vez que se cambie de casco debo hacer lo mismo, en el tema de interfaz parece que quieren ir hacia atrás con esta expansión. Quitan opciones, la hoja de personaje es un puto chiste con 3 cosas que ni informan ni nada, lo del casco, encima hay muchos bugs por el mundo, quién ha testeado todo esto y le ha dado el visto bueno?

PalesTina

Quejarse de lo del casco y la capa es de pobres que no tienen el yak

Quartzx

Veo que os quejais muchos de fps, cuando abri el juego me iba como el culo por los addons, los desactive todos y paso a irme bastante bien, ya cuando esten todos bien actualizados los pongo...

Chewirl

Con lo de que la gente con experiencia bloqueada y los.no bloqueada entren en las mismas bgs ayer a las 2 de la madrugada saltaban instant las WS del 19 :3

Vehuiah

#516 Que proeza? o.o

1 respuesta
PalesTina

#578 El que dan si reunes los 12 panfletos distintos que dan los NPCs de Orgri/SW

1 1 respuesta
Ra1KeN

Una pregunta quizas estupida... no se los cambios de legion y todo eso... pero a priori, comparandola con wod o mop... Como veis esta expansion???

He visto por stream cambios en animaciones y puff me ha animado un poco jeje

1 respuesta
HeXaN

#580 Dentro de un par de meses hablamos, ahora mismo todo parece de puta madre.

notiK

#579 Como se hace? porque solo me han dado 1 papel y listo, aunque vaya a diferentes tios

2 respuestas
PalesTina

#582 Dan un panfleto cada 20 minutos, asi que mucha gente lo que hace es quitarse la armadura y morir y resucitar en el angel para completar el logro rapido

2 respuestas
varitoapg

#582 Tienen un CD de unos 15 min(dentro del juego, si desconectas no cuenta), tienes que reunir todos y pueden darte alguno repetido. Si mueres, ese CD se reinicia y puedes cogerlo otra vez.

1 respuesta
notiK

#584 #583 Vale, ty.

PalesTina

Si vais a hacer lo de morir y resucitar en el angel recordad que afecta la durabilidad de los items que estan en el inventario, asi que os aconsejo que los metais en el banco

No seais inutiles y os comais 300g de reparacion como yo xD

SeiYa

Alguien sabe si han bajado la xp necesaria de 90 a 100? por curiosidad.

1 respuesta
PalesTina

#587 Si, la han bajado

2 respuestas
SeiYa

#588 gracias, hoy mismo vuelvo, un token para comprar las mejoras de reliquias que ahora está como por 80k así que está tirado xD y a darle un poco.

mrphy

Tengo una conexión de mierda y cada dia al conectar battle.net, estoy como 30 minutos con una descarga que pone " Recuperando tabla de codificación". Es que estan implantando miniparches todos los dias? O es otra cosa?

1 respuesta
HeXaN

#588 ¿Alguna fuente? A mí también me da esa sensación pero no he visto nada que lo confirme (tampoco es que haya buscado, para qué engañarnos).

1 respuesta
PalesTina

#591 No se si hay fuente, pero el martes estaba subiendo un pj y me pedia 780k de exp para subir al 93 y el miercoles me pedia 600k

Chewirl

#583 Yo ayer me pasé unas horas con un healer haciendo raid para resucitar en masa frente al orador x'DD la gente me lo agradecía.

V

#590 Correciones menores de bugs, creo.

notiK

Talentos pvp warrior? a poder ser fury

1 respuesta
Letkorias

Lo de los addons parece una tontería pero por ejemplo solo quitando el TSM he ganado también muchos frames, la cantidad de errores de LUA que están dando los addons de momento es criminal, solo usaría los más necesarios.

2 respuestas
paxeco

#596 cuando logee 30 fps kite addons y 100

seikooc

#596 hasta la elvui está petando..

1 respuesta
HeXaN

#598 La ElvUI va perfecta desde el mismo día que salió el preparche.

2 1 respuesta
seikooc

#599 el dbm también va perfecto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl