Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

HeXaN

#869 No hay ciudadela. Mírate el tráiler de la expansión donde presentan todo lo que tendrá.

Mystee

A partir del día 10 la cosa se anima un poco mas por si quieres esperar una semana

seikooc

Details lo bonito que tiene es de la forma en la que actualiza los datos, y que trae una skin de elvui

B

Recomendais pillar la expansion ya? o esperar a mas contenido , que se puede ir haciendo mientras sale?

B

la invasión y demas eventos pre expansión.. hace falta comprarla o es para todos los jugadores ?

2 respuestas
HeXaN

#875 Es para todos.

Syki

#875 Lo unico que no es para todos es el DH

1 respuesta
mnDl

#877 Junto a la salida de la invasión, ¿también se podrá jugar al DH si haces la pre-compra antes del miércoles de la semana que viene?

1 respuesta
Syki

#878 La precompra, no reservarlo y si, no hace falta comprarla antes del miercoles, si la compras el viernes tambien podras jugar al dh el viernes, el caso es precomprar legion

1
HeXaN
  • For the first week, invasions will happen every four hours in a
    couple of the more remote invasion zones.
  • This will increase 300% every week for two weeks until all of the
    invasion zones are active all of the time.
  • Invasions will start in the more remote zones like Tanaris and then
    the Legion will get closer to the main cities.
  • When the Legion starts to invade the Dark Whispers event will start
2
B

Imposible jugar ahora, se cae cada 5 mins...

seikooc

han tocado algo, no se el q, o ha sido el windows 10 anniversary que me va de putísima madre ahora

HeXaN

Buenas noticias:

However, in that same hotfix, we will also be raising the hard cap on camera zoom to a midway point between what was possible prior to 7.0, and what is possible through the in-game interface options. This increased cap will allow power users to once again be able to extend their camera distance via a console command, should they so desire. The choice of the new max was informed by reports from players regarding what zoom distance eased the discomfort they were experiencing. Ultimately, we would prefer to address the underlying issues rather than relying on increased zoom to mask those issues, but now that patch 7.0.3 is live and we cannot properly iterate on the sort of changes that would be required, reapplying the band-aid is preferable to leaving an open wound.

3 respuestas
seikooc

#883 cuanto más zoom menos fps

Thread: "Legion pre-purchases are tracking in-line with the previous expansion."

que lo sigan vendiendo muerto

Syki

#883 Blizzard escuchando a la comunidad, vienen fuerte.

1
CHiCoMaRTiNi

que tal el pala protect en legion?

Letkorias

#883 Aleluya

s4rge

No sé sí es cosa mía pero desde el parche el WoW parece un server privado, tiene gran cantidad de bugs, desconexiones, lagazos a punta pala.....

1 1 respuesta
Galdor

A alguien más le ha bajado el rendimiento del juego?

2 respuestas
HeXaN

#889 A todo el mundo. Calidad 7 es lo mismo que antes del preparche.

2 respuestas
-DnT-

#889 Han subido los gráficos y requisitos mínimos del juego, quizás sea por eso.

1 respuesta
Chewirl

#888 la gente pedía eso.

seikooc

#890 la calidad 7 sigue chupando mucho más que todo el antiguo ultra

er_vick

Alguien sabe donde saldran los DH ahora el dia 9? porque en la beta las habilidades las ibas cogiendo a medida que terminabas quests pero eran quests de lore (aunque las cinematicas no estaban, simplemente veias trozos de la 1º cinematica del wow xD) saldremos en la zona de los DH o por el contrario apareceremos en orgri/stormwind?

1 respuesta
keygy

#894 zona del demon hunter dia 10

HeXaN
Galdor

#890 #891 Si pero no se, se me hace injugable en muchas situaciones que hace 8 meses no sufria, ya noté con draenor que me tardaban más tiempo en cargar las cosas, llegaba a una zona nueva volando y tardaba un ratillo en cargar texturas, iba a ashran y madre que horror. Estoy sufriendo mucho que se me congela la pantalla, como si el pc no pudiera con todo lo que tiene que cargar y tarda un rato en estabilizarse para luego ya ir bien, muchos tirones que antes no tenía.

Es que algo tan basico como ir a icc y en el pull sufrir tirones cosa que antes no me pasaba incluso poniendolo al minimo! Cuando siempre he jugado en recomensado e incluso un pelin por debajo.

Le pasa eso a alguien más? Llevo jugando con este pc desde lich king y es que hasta me estoy planteando si pillar legion.

Ram tengo 4gb y mirando procesos entre todo está mas o menos en 3,5 asi que no veo que vaya falto, la grafica y la cpu no están nunca muy alto de carga lo que noto que puede ser es el disco duro, estoy pensando que igual un sdd solucionaria estos tirones podría ser?

2 respuestas
Letkorias

#897 Si me dices eso hace 6 años que tienes el PC, yo iría pensando en cambiarlo entero.

HeXaN

#897 Tienes un PC de mierda por lo que sospecho. El juego evoluciona y es lo que hay.

sh31k

Una duda, el día 9 se supone que se pueden crear demon hunters, será evento a las 12am o meterán un parche de actualización y hasta por la mañana nada?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl