Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

kaothic

Ayer ya me apunte la localizacion de todos los tanques-lanzadiscos de las invasiones y en la stage 3 con los heirlooms y el 10% de ciutadela te inflas a matar de 2 ostias a cualquier level.

Subi del 93 al 98 en menos de 4h con invasiones/WoDcofres :3

GeO-Granada

Preguntas de alguien que va a volver después de 2 expansiones:

  1. Es viable pagarse la mensualidad con dinero del juego o hay que estar 24/7 ? Utilizaría la subida de pj al 100, qué profesiones pueden darme dinero interesante? Merece la pena una de farmeo y otra de crafting o no?

  2. Los objetos reliquias que tengo puedo usarlos del 100- 110?

  3. Seré pala retri, cómo están? ( sobre todo pvp , aunque tb quiero saber como andan en pve )

2 respuestas
Shadox

#1322

1: Es viable si farmeas, tampoco tienes que estar 24/7... pero tienes que dedicar tus horas a la AH al farmeo y demás, si te gusta farmear dinero y lo haces diariamente aunque sea unas horas yo creo que puede ser viable, y si se te da bien y le dedicas algo mas de tiempo hay gente que se ha pagado mas de 1 año de wow por oro.

2: No, no puedes al menos de inicio. Luego pondrán las reliquias hasta el 110 y te dejará upgradearlas.

3: El pala retri en la expansión esta bien, tanto en PvE como en PvP, es un buen DPS, al menos al 100, al 110 espero que siga la misma linea. OP no esta pero tampoco esta mal. (Aunque en esto último no estoy del todo seguro, no he jugado la Beta solo se de oídas.)

phsyquic

#1322

1: si sabes jugar con la ah, con una hora al dia tienes para pagarte varios tokens al menos, farmear no renta

2: no

3: ni idea en pvp, en pve en la mierda, son supports, sirven para bufar

1 respuesta
GeO-Granada

#1324 enseñame a la subasta con algún ejemplo xD gracias

Krosita

#1325 No hay ejemplos, aprende a flipear items o se inteligente en que comprar/craftear/revender y tendras para comprarte todos los meses que quieras.

Tharsis

Algún brujo por aquí que me aclare una cosilla de las pets?
Así a priori no parece que haya que controlar sus skills como en FFXIV el Summoner o el Scholar(por poner un ejemplo). Parecen más bien "stances", es así de simple o me equivoco?

Sorry, no sabía donde preguntar, parece que no hay hilo de brujo para legión.

1 respuesta
HeXaN

#1327 Puedes controlarlas a mano o dejarlas activas y que las use cuando le parezca.

1
HeXaN

Pues bastantes ajustes a varias clases en el hotfix de ayer: http://blue.mmo-champion.com/topic/753649-patch-hotfixes-august-22/

B

el mago fuego a tomar por culo.

1 respuesta
seikooc

#1330 por? me parece un cambio super sensato

Link34

> Nuevas misiones
> Ya me se la de los retards y entro con todos los cds defensivos echados
> Ahora son 234782897342894 retards mas y no han servido de nada

Y encima Khadgar con cachondeo

Mystee

2 putas misiones, que bien xdd

Tirik

Madre mía menuda mierda de misiones han dejado para la última semana antes de la expansión :palm:

notiK
HeXaN

Hablar dos veces con Khadgar y GGWP. Gran cadena de misiones.

1 respuesta
B

Las invas ahora son las 6 cada 2 horas

-DnT-

Pongo esto para el aviso de grupo. Cosas añadidas hoy:

Fuente: MMO Champion

1 1 respuesta
Hazzard

#1338 Gracias crack, he estado unos días desconectado y me viene de perlas el resumen!

B

#1336 Ya ves, lo de hoy ha sido ridículo. Estas cadenas de quest que no duran ni 30min entre todas es un sinsentido haberlas dividido.

Shandalar

2 misiones wtf, para esto pierdo el tiempo? XD

PalesTina

Con el tiempo perdido haciendo esta quest podia haber hecho una fase de la invasion para subir un alter

2
Syki

Me he quedado como un gilipollas esperando a que khadgar dejase de mover la manita y me he dado cuenta al rato de que no, ya no había más misiones, enfin xD

-DnT-

Tampoco os quejéis, que esto es un parche pre-expansión. Bastante que han puesto para los que no tengan Legion, la verdad.

Si se compara con WoD, que se hacía todo en 10 minutos...

Sibirinchain

Que recompensa dan estas dos nuevas quest?

1 respuesta
Krosita

#1345 Un abrazo.

2 1 respuesta
Nuvok

#1346 y 15 oros.

Rikki

Menuda mierda de misiones espero que mas que sea te den un FoS.

z4eR

Vaya buffo bueno al enhancement

1
LLoskka

Hombre, despues del 200% nerf que nos metieron al proc del doomhammer

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl