Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

Quartzx

Entonces las marcas de honor para que sirven ahora? equipo exclusivo para transfigurar via pvp?

el_Barto

lo ponen hoy a las 24?

2 respuestas
-DnT-

#212 El mantenimiento suele ser toda la noche hasta las 11 de la mañana o así. Con parches gordos se puede extender hasta las 14:00.

He programado Live en este hilo para que hagáis rage o lo que surja, por cierto.

2
Syki

#212

World of Warcraft 20/07/2016, 03:00 - 20/07/2016, 09:00

keygy

es un poco wtf como le dejan la rotacion al hunter BM xd

seikooc

Problemas en USA con el preparche.. espero que no suceda lo mismo de WoD

1 respuesta
-DnT-

#216 Qué problemas? Mantenimiento extendido o algo?

1 respuesta
seikooc

#217 Caidas de servidor a tutiplén

#219 vuelta a los tiempos donde veías los servers offline

1 respuesta
Syki

#218 Por inestabilidad del parche o por que ha renovado mucha gente y se han petado los svs?

pJ_KoKo

Quitan logro y montura de archi hc con el preparche?

2 respuestas
Darknesson

#220 yep, si no tienes el logro antes dl pre parche ya no puedes conseguir la montura

1
Shatterz

#220 El logro logro no, la proeza de fuerza. También mañana quitan los Challenge Mode.

1
B

Es ya hoy cuando podemos comprar las armss de CM con otro personaje que no lo tiene hecho?

Kony646

una pregunta, entonces a partir de ahora que es exactamente lo que no podemos conseguir?¿

V

Voy a intentar tramear un par de dias gratis para dejar a punto a mi paladin, lo probe en la beta y no estaba tan mal.

Mystee

Las monturas de Archi y Blackhand y creo que el ciervo no quitan el drop hasta el día que salga Legion que os estáis haciendo un lío xd

B

He entrado y de 80/90 todo en high a apenas llegar a 30fps.

Yuhuuuuuuuuuuu!

Mystee

Yo jugando la beta ya vi que el raidear a 30 fps en WoD no iba a ser posible en Legion xDD

1 respuesta
B

#228 Pero a ver, no tiene puto sentido. Ahí falta el driver de turno de nVidia o algo xD

1 respuesta
Mystee

#229 Yo es que he raideado WoD entero en un iMac y claro... xD, algo tiene que haber porque ese bajón de fps tuyo no es normal, el cambio yo no creo que sea tan bestia

1 respuesta
B

#230 Además, que pude probar la beta justo esta última semana con las nuevas animaciones y tal pascual y ahí me iba bien. Deben de fallar los addons que los ha cargado o falta pues eso, el driver de nVidia para fixearlo todo. No quiero preocuparme más de lo debido xD

EDIT: Confirmo que son los addons caducados.

1 respuesta
Mystee

#231 Por cierto, el token para lo de las armas de CM se compra en la misma tía

1 respuesta
B

#232 Yup. Fue lo primero que hice XDDDD

B

WTF me han desaparecido las skills de la barra. Los atributos los han simplificado demasiado, no puedo ver el daño que hago como lo hacia antes, y tampoco veo la opcion de ocultar el casco.

Aparte de que parece que ahora tengo como la mitad de habilidades. Sweet baby jesus.

1 respuesta
Kazhenks

#234 tienes que ir a un npc de transmo para ocultar head/cloak/shoulder

1 respuesta
B

#235 Lolz.

Han dejado el mejora irreconocible. Cuando me meta con las demas clases estoy viendo que las sorpresas van a ser mil.

goliat17

Los recursos de ciudadela me los voy metiendo x el culo o venden algo util y / o de valor?

B

La action camera es un poco chustera, se mueve un poco para la derecha y a correr, me esperaba otra cosa.

seikooc

tan mal va ahora el juego?

HeXaN

Madre mía, 25 FPS menos con las nuevas opciones gráficas.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl