Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

Shandalar

#90 no tienes aoe, la mecánica de la voidform se ha convertido en una caricatura de lo que prometieron, los talentos son puta mierda en su mayoría, los dots duran una mierda (y encima ahora solo tienes dos) y eres una torreta.

2 respuestas
Yegdrasiel

#91 Pero aoe tiene lo mismo que en el live no? Osea el rayo ese que hace damage en area.

2 respuestas
Kazhenks

#91 #92 si, solo que te han quitado cascade/halo, pero sigue siendo la misma chusta de siempre el aoe, searing pain, la voidform yo me esperaba un demon form v2 pero se queda bastante meh en cuanto a gameplay y demasiados talentos son pasivas, torreta en general siempre ha sido, solo que en wod con la tonteria de mindblast instant no veas que gusto se le coge a no parar de moverte

1 respuesta
Mystee

A los que les guste el demon, vais a odiar la puta quest del artefacto, que igual era por la beta pero que tocada de huevos mas rica xD

V

Dios el hunter punteria con la tromba que rotura.

1 respuesta
Shandalar

#92 #93 mind sear pega una soberana mierda y ya no puedes duplicar su daño con Insanity, y para colmo han quitado Cascade por lo que el dps en área del shadow es inexistente, haces menos que los tanks.

Eres más torreta que nunca porque los dots duran menos, y la voidform tiene una mecánica que para su generación necesitas estar quieto porque los principales generadores son casteados, tener que moverte estando en voidform es jodértelo todo. Aparte de que la cosa va de empezar a hincharse con haste y spamear botones como un loco, un gameplay que me parece absurdo (y que provoca que con poco haste hagas una mierda, un diseño nefasto), por no hablar de que los diseños de "fase que pegas una mierda/fase que pegas mucho", es decir, de todo o nada siempre me han parecido pésimos.

Por no hablar de que questear con un disci ahora mismo es más fácil que con un shadow gracias a la voidform, y que nadie en su sano juicio va a llevar a las mazmorras Mythic diablo style un dps que pega menos en aoe que los tanks.

Vamos, que el shadow va a ser una mierda como lo ha sido las dos últimas expansiones, pero incluso peor. La spec actualmente no tiene salvación, porque no van a tocar las mecánicas, ya lo han dicho, y la inmensa mayoría de los talentos sufren de un fallo de diseño, no de números. Es la misma historia de siempre, es una spec que les importa 0 y como tal actúan, dedicándole entre poco y nada de trabajo y haciendo todo aburrido y sin ganas.

3 respuestas
Acu

#96 qué raro... con lo chulo que está el Disci o el Holy mismamente xD (barajo seriamente subirme un priest solo por versi finalmente surte efecto lo de curar pegando)

Kazhenks

#96 cuando lo probe en la beta en shadowform spammeabas mind blast que es casteado y void ray creo que se llama que era instant mientras haste reducia el cd de ambos, pero solo 1 boton mas me parece meh para void form

2 respuestas
Yegdrasiel

#98 Bueno y la habilidad del artefacto, pero pal caso lo mismo.

Shandalar

#98 sí, en cuanto coges unas cuantas cargas básicamente es un spam absurdo de mind blast/voidbolt, lo que en combates con más de un objetivo te fuerza por cojones a hacerte macros para tirar voidbolt a los targets secundarios y renovarles los dots. Esa mecánica de spamear dos botones va directamente en contra de muchos talentos, como Void Ray o Mind Spike, y directamente contra el sentido común, no hay filler.

Prometieron que la voidform iba a cambiarte los hechizos y ser muy molona y al final se ha convertido en spamear dos botones y querer volver a ella lo más rápido posible porque fuera de ella pegas una mierda, un gran diseño por parte de blizzard.

notiK

#49 Lo eché esta mañana y no lo encuentro ahora para ponerlo mejor, por lo visto el 19 no habrá preparche.

1 respuesta
I

#74 A mi el chaman elemental me parece bastante chulo :D

1 respuesta
-DnT-

#101 Proenix sabrá lo mismo que nosotros. Yo no me tomaría su palabra tan en serio.

Si Legion sale el 31 de agosto, una fecha de 19 de julio (o alrededor) no es descabellado.

1 1 respuesta
notiK

#103 Si, pienso igual, pero lo puse por si acaso, a ver si mañana dicen algo, porque me supongo que con 1 día de antelación avisarian.

1 respuesta
Rams0

#104 Estamos en Junio :(

2 1 respuesta
notiK

#105 Hostias JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya me puedo ir xD

1 respuesta
ExiLO-N

#96 Pero la cascada y el halo en el live pegan una miseria tambien xD y en AoE con el talento del final el del medio creo que es, la pua, debe tener un burst curioso en aoe, pero vamos que el sp siempre ha sido malo para hacer aoe en masa en objetivos que duran poco

Pero vamos que yo creo que el de ptr/legion le pega mil vueltas al del live, que salvo en bosses full unitarget que apenas tenga que moverse lo veo bastante malo

Btw sobre la rotacion ahora mismo en live con el clarity of power la rotacion es super absurda y casi mono boton tambien xD

1 respuesta
Rams0

#106 Calla que ojalá fuera Julio JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
notiK

#108 Pues ya ves, yo tenia todo el hype de pagar ahora mismo pensando que era en 2 días y resulta que una mierda para mi xD

PiTiFiNi

A mi el shadow me gustaba en pvp, ahora apenas tienes instantáneos, ni explosión, ni la peste, ni cascada... le han quitado el talento del invis y el gancho, tienes que elegir entre pua o mind flay. También le quitaron el horror psíquico, le han puesto ahora un stun pero lo sustituye por el fear, gg.
Y le han dado una cura que te hace daño (o algo asi) pero tiras 3 y ya estas sin mana, por lo que tampocop podrias usar el dispell en masa. Lo han violado por todos los orificios.
Dep shadow.

Puke

A mi me hacia gracia como la gente se flipaba por la mierda de la voidform y yo les decia: lo van a joder enterito. (A lo que ellos respondian con : eres gilipollas , ahora es alucinante , bla bla bla).

Ea, desgraciadamente llevaba razón.

Shandalar

#107 Cascada pega una barbaridad, tiene una mecánica estúpida por tener que estar a X rango pero pega mucho, no sé de donde te sacas que no pega.

El talento mind spike tiene una mecánica estúpida porque si quieres hacer un burst grande en aoe tienes que no tirar a CD el mind blast para acumular el máximo de cargas del spike, otra mecánica absurda por completo porque es exactamente lo contrario a lo que debes hacer.

Eso no es verdad. En la LK el mind sear pegaba decentemente y en cata después del buff también.

#102 me refería a lo de las animaciones.

1 respuesta
ExiLO-N

#112 Cascada no pega nada tio xD lo saco de los logs basicamente, y de haberlo jugado, pero el aoe del sp ahora mismo es nulo, por cierto, lo que pega mas a cuanto mas rango estas no es la cascada, es el Halo.

De LK ni idea la verdad ahi he hablado sin saber, pero queria decir que el aoe en esta raid al menos del sp es bastante malo.

Quizas la mecanica nueva de la pua es estupida para ahora de hacer ahora, pero haciendo numeros, probablemente, acaba siendo bastante decente, sobretodo comparado con ahora

1 1 respuesta
Shandalar

#113 he jugado esta expansión hasta septiembre del año pasado, Cascada pega, y además bastante, si se dan las condiciones para ello. Y sí, Cascada tiene un rango óptimo para ser tirada, igual que lo tiene Halo, si has jugado con el shadow deberías de saberlo.

Si el aoe del shadow te parece nulo ahora, imagínate como es en Legion que es mucho peor.

Menudeldia

Así que se cargan al pala retry, que bien, tampoco es que ahora mismo el retry sea ninguna maravilla. Yo estoy jugando ahora retry y entrar en ashran es un coñazo, un sitio donde los casters se lo pasan teta pero los melees no pueden hacer casi nada....en fin.

Pd: Después tantos años siendo lo más cheto, se han cargado la racial del humano por lo que parece o he leído mal?
Edit: He leído mal, ahora no podrán llevar dos trinkets de daño pero tienen como los undead una racial que tiene cd con la bellota pero que le quita stuns....no se que pensar.

1 respuesta
Gazzlikk

#115 Pocas arenas has jugado entonces

1 respuesta
Menudeldia

#116 Tiene muchísimo burst si, otras clases también lo tienen, pero eso no creo que sea motivo para cargarse al retry jaja. Ademas no me negarás que ser retry o cualquier melee en ashran es un coñazo de los buenos...

1 respuesta
Gazzlikk

#117 El problema es comparar clases y specs en ashran xD

1 respuesta
Menudeldia

#118 Ya si ya se que no es ningún sitio donde comparar nada, ese sitio no está diseñado para eso, pero es lo que yo ahora que soy casual mas juego y donde mas me aburro jaja. Tan cheto esta el retry en arenas ahora? Veo los ladders y los retrs no estan nada altos por eso pregunto, es que el primer retry en 3vs3 esta después del 190...no deben de estar tan rotos xD.

2 respuestas
Gazzlikk

#119 Ponte con un hunter o un dk tirate alitas y haz instakill, free elo xDDD

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl