Parezco nuevo, y lo soy parece :P

Nas-Exiro

Despues de que saliera la expansion de los pandas, deje de jugar, es mas, ni la compre.
Pero ahora por la oferta k hay hay en battle.net de 10€ digo, k koño juego un mes y lo dejo.

La sorpresa es que acabo de pillarmela por los famosos 10€ y veo que ya no dan un mes de regalo o al menos a mi me sigue saliendo cuenta congelada, eso si, actualizada a los pandas.

¿Hay que hacer algo en especial o ya no incluyen un mes de juego por la compra de la expansion?

ExTiNcT_

Nunca ninguna expansión ha traído ningún mes gratuito... sólo el wow base lo trae.

bZZ

La coña es que creías que ibas a jugar un mes por 10 pavos cuando en realidad son 22 (10 + 1 mes de suscripción). Creo que has hecho el primo, wey xD

Drhaegar

Desde luego que pareces newbie y más abriendo un hilo para contar eso.

Nas-Exiro

Creo que no me equivoco, llevo jugando desde la beta del wow original y juraria que por cada expansion daban 1 mes...
Es que estoy convencido vamos.... nose

Pero vamos que lo puedo cancelar si me sale de la punta.

2 respuestas
Drhaegar

#5 Lo único que daban eran 10 días de prueba para jugar la expansión (sino la tenías comprada) y, a veces, si tenías la última expansión comprada y no habías jugando desde el último parche grande te podían dar un mes gratis.

1 respuesta
Arrancalifes

#5 Pues desconvencete amigo xD

Nas-Exiro

#6 Seria eso. Ok duda aclarada y leido en los foros de battle.net

melero

con el hechizo de resurrección te daban nosecuantos dias gratis y si pagabas el mes en esos X dias le daban otro mes al que te tira el spell, pero eso de que por cada expansion del wow un mes gratis GL para ti.

Usuarios habituales

  • melero
  • Nas-Exiro
  • Arrancalifes
  • Drhaegar
  • bZZ
  • ExTiNcT_