Pasar oro entre servers gracias al Día del Pirata

-DnT-

Es el día del Pirata en Azeroth y aunque este evento no es nada en especial, este año incluye algo interesante: Big Bag of Booty.

Este objeto cuesta 300g y al uso, hace que tiremos pilas de oro al suelo. A hacerlo, cualquier jugador puede lootearlo, incluso de otra facción. Es decir, que si invitas a alguien de otro server, puedes pasarle oro de esta forma. Solo tened en cuenta que de media se lootean unos 288g, que es una perdida de un 4-6% approx., según dicen en Wowhead.

Desconozco si este objeto está hecho aposta por Blizzard o le harán un hotfix, pero si queréis pasar dinero, es vuestra oportunidad.

GabroX

Qué bueno! Gracias por el aviso!

-DnT-

Por cierto, teneís unas 7 horas hasta que se termine este evento.

Seyriuu

Disculpa mi ignorancia pero si el objetivo es pasar oro con la facción contraria no había una ah neutral? que se podía poner una daga gris por 50.000 oros por ejemplo, y tú la comprabas y el otro recibía unos 44 o 45 k?

1 respuesta
-DnT-

#4 La AH solo sirve para tu mismo server y los servidores españoles suelen ser mayoritariamente de una facción, por lo que la gente se suele crear alianza en Dun Modr y horda en C'Thun.

A todo esto, todas las AHs son neutrales desde WoD, no hace falta que vayas a Booty Bay o Tanaris para hacer eso que dices.

HeXaN

Buena forma de regular el oro del mercado. No saben nada estos de Blizzard.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Seyriuu
  • GabroX

Tags