Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

B

#378 pero no van a dar honor por ganar/perder o no van a dar honor en general? y cuando empieza la temporada?

1 respuesta
PalesTina

#385 Pues ya tiene mas equipo que el mio

Ahora soy yo el mendigo :(

1 respuesta
notiK

#391 Darán honor, pero hasta que no empiece la temporada nada, y no se cuando empieza.

Erpotro

Nah, no me carga con ningun pj, antes me pasaba solo con los que estaban en pandaria, ahora me dice "no se encuentra el personaje" o directamente no temrina de cargar :(

Meaven

Me acabo de conectar para ver el parche. Me han encantado como han quedado mi Druida y Priest (ambos tauren macho) y mi Warlock (undead hembra). Mi Pala como es Blood Elf pues otro día será.

Sin embargo ha sido meterme en Dun Modr y dar ganas de borrar a mis 2 draenei sin mirar el nivel. La cara es horrenda, da igual el modelo que ponga, es como de cera, no sé cómo explicarlo. Eran la única raza que me gustaban junto a worgen xD Menos mal que he hecho vida nueva en Horda porque vaya tela.

1 1 respuesta
Erpotro

#395 Pala draenei lvl 80 borado hace media hora :D

2 respuestas
notiK

#396 Antes lo dejo ahí y algún día pago 20 pavos para cambiarme de clase, vaya radicales.

1 respuesta
B

#392 Esta regalado. Tmb he tenido suerte en dos loots de las dos primeras partes de SoO, que ahora si rerolleas te sueltan loot de normal es decir 540, pero con ShadoPan y luego upgradeando gear farmeando monedas en ranas es GG.

1 respuesta
Meaven

#396 No he borrado a una de ellas porque es 87 y fue mi main en Cata, me da algo de cosa. Pero joder es que no puedo ni verle la cara XD al final me da que morirá y se reencarnará en una Tauren female también shaman.

notiK
B

cabrones por que borrais los chars, activad la opcion en graficos de mantener los modelos antiguos y asi veis los chars como antes del HD X'D

Erpotro

#397 necesitaba hueco para que alguien pudiese nacer xD siempre quise un tauren pala

1 respuesta
notiK

#402 Tio, nivel 80 xD, hay otros servers que están unidos y solo cambia el nombre del server.. xD

Felicidad

Tengo pc de sobra, voy a 200 fps pero es pulear 3 mobs y me dan tirones, da igual con todo al maximo o al minimo, a alguien mas le pasa?

notiK

Por fin me dejó entrar

AnaCoverdale

No me gustan nada los cambios que han hecho la verdad.. dentro del personaje, y en general

Erpotro

Pues yo desde la WOTLK me parece que es la primera vez que toman un rumbo decente

1
pJ_KoKo

Joder ahora me sobran huecos vacíos en bolsas, bancos etc... xD

Mystee

Huecos en bolsas = puedes questear mas y mas hasta tener que ir a vender :qq:

1 respuesta
notiK

#409 Yo esque uso el mamut para vender xD

1 respuesta
PalesTina

Yo me senti derrochador y me pille el yak de 100k para transmogrificar los items mientras questeo

Mystee

#410 Mira que sois especialitos xDDD

Vas a la ciudad, entregas quest, reparas y vendes y a seguir con la enfermedad

2 respuestas
RaDiuM

#412 Que sepas que eres un hijoputa cabrón.

Por todos tus comentarios voy a tener que volver a jugar a esta mierda.

1 respuesta
notiK

#412 Ya, pero antes entre mats de ing+joyeria, juguetes, transfi ya que no me cabían por ningún lado no no me duraba tanto las bolsas, de todos modos el mamut es lo mejor, vendes/reparas donde y cuando quieres, sin necesidad de esperar a entregar misiones.

1 respuesta
Mystee

#413 Te imaginas que hago yo que no puedo jugar por un problema con el banco? y tengo que subirme dos profesiones nuevas antes del día 13 xDDD

#414 No cuela, putos pijos xDD

1 respuesta
mustt

alguien sabe como quitar ese "glow" de las bolsas? molesta mas que otra cosa XD

B

2014/10/15 06:13:00 PM
We think we've tracked down the issue causing BG queues to fail and have a hotfix in testing.

a ver si es verdad

http://blue.mmo-champion.com/topic/344592-battlegrounds-are-not-working/

notiK

#415 Yo también te quiero xD

1 respuesta
Mystee

#418 Encima orco y juegas en castellano y usas título y rango de bg, eres historia xD

1 respuesta
Erpotro

Ya puedo logear, pero cuando logeo con los 2 pj's que estan en zona de pandaria, se me bloquea el juego... Alguien mas?

Usuarios habituales