Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

Eveyx

Pues para mi gusto se han cargado muchas clases, las han dejao cojas vamos.

Por ejemplo el brujo antes me divertía jugarlo y ahora no le veo el atractivo

Y con el cazador más de lo mismo...

1 respuesta
PalesTina

To better account for the changes to player health and ability scaling, we've reduced the health and damage of nearly all non-player creatures and NPCs on a level-by-level basis (larger reductions for lower-level creatures, in general).

Le bajan la vida y el daño a todos los bichos lows, ya podeis dejar de llorar porque el juego se hubiera hecho ligeramente mas complicado xD

1 respuesta
luciacoptero

#482 Exactamente tienen la mitad de vida que ayer los mobs de colinas y zul'drak, vaya tela, ni 1 dia han tardado en aceptar lo que dicen los cryers xd

B

He ido a probar un try a la quest del fuego verde de lock.... Y.... Título y logro que me han dado xD. He de decir que tenia la chain empezada antes del parche.

Mystee

Los que se quejan de que si X clase está over y X clase no pega y demás, tened en cuenta que es para nivel 100, no para nivel 90.

Yahia

#481 El hunter va a subir mucho con el talento de nivel 100 y las 4 ventajas de draenor. Sobretodo yo creo que en el punteria se va a notar mucho.

1 respuesta
Rayven

#486 Pues va a ser que esta complicao

http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17M.html

freskito24

#479 lo han quitado hasta el proximo parche

1 respuesta
Ismelldrama

Estamos en Stratholme y wipeando porque nos meten 9k al tanque de hostias, osea está bugged o que? xddddddddd

1 respuesta
Heer

#488 ¿Qué será el día 13 ya no?

A

#489 Se les ha ido la mano al escalar el daño de los npc y la vida de los jugadores. Me estaba subiendo un priest y era una delicia que Razorfen Downs tuviese una dificultad asequible, no era un paseo pero tenía que estar atento a las curas. Luego me tocó la última de Dire Maul... la virgen, el puto boss hunter que tiene un oso oneshoteaba al tank. Cayó al 5º try y no sé ni cómo, sólo sobrevivió un mago. También he hecho Stratholme y algunos bosses como el cartero o uno de los que están dentro del monasterio escarlata eran jodidísimos (en ninguno sobreviviá el tank :S).

1
Thiran

Los de blizzard son muy finos...tengo mi viejo main al 85 y tiene mejor arma nivel 80 que la de nivel 85 XDDD

WeFun4U

reinicio :(

Ligia

Notas del reinicio de ahora mismo:

http://us.battle.net/wow/en/blog/16370024/

WeFun4U

server up

Darknesson

Alguien ha probado el pala retry pvp??
Antes he hecho unos cuantos duelos y no he he sufrido mucho la verdad. Los duelos han sido todos contra un par de chamanes elemental/mejora y no se como están los chamis ahora pero vamos que he visto al pala bastante tocho (que la verdad que hacia falta, que llevamos toda la expansión arrastrandonos...)

drin0x

Tengo una duda , estoy haciendo la cadena de quest para la capa legendaria, he despojado ya a todos los boss de las bandas, me siguen dando los secretos del imperio o tengo que esperar a que se reinicie ?

1 respuesta
notiK

#497 Solo pueden darte las chapas 1 vez por semana, si has matado a todos hasta el miércoles nada.

HeRvaS

como mola ir subiendo con un colega x3, querer ir a instance para ir encadenandolas y ver como en shadowfang keep todos los bosses oneshootean y cualquier caster te pega ostias de 1 shoot tambien, mola xD no entiendo como no son capaces de testear MINIMO lo que viene a ser la experiencia en el juego del 'nuevo' jugador, el pobre mio se esta llevando una impresion del wow que vaya tela.. xD

dantee

Ayer con mi druida 87 tardaba un poquito en matar a un mob de mi lvl en Pandaria,ahora mismo los mato de 2 skills xD

notiK

El druida en PvP esta to cheto o eso me dicen.

Erpotro

Pos nada, abro ticket y no solo tardan un dia en responder, sino que lo hacen ne frances con la respuesta general de "prueba a quitar todos los addons y borrar la carpeta cache" cuando les dije CLARAMENTE que habia hecho todo eso y mucho más.

Por lo visto estan saturados de tickets y ponen a gabachos a responder cosas al tonton, ni que fueran movistar cojones...

1 respuesta
ToTuS

Del ultimo parche de correccion:

JcJ
Los jugadores de nivel 90 ahora infligen un 25% menos de daño contra jugadores de nivel 90.

1 1 respuesta
notiK

#502 Dale a la opcion de que te llamen, ponles que es urgente y exagera un poco, y en menos de 10min te llaman.

1 respuesta
Erpotro

#504 Vaya desconocia esa opción, pos siiii voy a tener una agradable charla :D ya contaré a ver que me dicen porque es RARIIISIMO que solo se me bloquee el pc con los 2 pj's de la zona de pandaria y el resto vaya de perlas.

2 respuestas
notiK

#505 Yo siempre he llamado y si es muy muy importante no tardan nada, una vez tardaron 1 min asique fijate xD

Obviamente estarán más ocupados por el tema preparche pero si les dices que es tu main y no puedes jugar o cosas así te llamaran rapido.

Shaoko

#503 ahora farmear honor en la isla intemporal va a ser un 25% más difícil :(

H

#505 Pues yo ayer abri dos tikets y tardaron 2 minutos en contestar aunque yo use la opcion de chat en vivo.

-DnT-

He vuelto a pagar hoy y he hecho las quests del logro y la nueva instance. ¿Eso es todo?

Me podría haber esperado un par de semanas más, que esto se hace en una hora xD

De todas formas me gustan mucho los cambios. Era muy casual en MoP y ahora siento como está todo más simplificado y entendible.

1 respuesta
Castigador

Las quest esas nuevas de la preexpansión para que sirven? Es worth hacerlas ahora o significa perder experiencia de cara a la apertura del nivel 90 al 100?

2 respuestas

Usuarios habituales