Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

-DnT-

#510 En general, todos los eventos de pre-expansión son únicos y no volverán a repetirse. Es decir, una vez se active el parche es probable que no puedas conseguir la pet y el título.

Antes de que pusieran BC o la WoTLK (no me acuerdo cual fue) sacarón el memento ese que te sigue en la pre-expansión y como puedes comprobar, ya solo lo puedes conseguir si pagas un pico.

1 respuesta
Mystee

Simplemente por sacar mas oro y objetos yo lo haría, que es la introducción a WoD como quien dice

notiK

#509 Si, y se hacen en 20 minutos, realmente el contenido del preparche son los cambios a clases y la poda de habilidades, sin contar obviamente el cambio visual, pero no hay más.

Misiones, pet, titulo y cambio.

También han cambiado cosas de Garrosh como 100% de drop de reliquia si es la primera etc

#510 En cuanto este la exp no estarán estas misiones, asique hazlas ya.

Castigador

Ok gracias por todas las respuestas, pues me pondré a ello entonces, aunque sea para ver el contenido y un poco de lore, que nunca viene mal :P

notiK

Lo mejor es hacerlo 3 veces, te dan 3 pets y esas pets se venderán por muchísimo después de que se acabe el parche y sean exclusivas.

shemar

tiramos a Thok en heroic y nos suelta 2 piezas de tier de mythic, gracias blizzard <3

alguien sabe de algún post azul / notas de parche donde se diga si hay un % de probabilidad de que caigan las piezas de mythic, o algo así? La verdad es que ha sido una grata sorpresa pero no había leído nada al respecto.

1 respuesta
-DnT-

Joder, me acabo de solear Firelands 10-man y menudo paseo. Recuerdo que antes costaba un huevo.

El daño a los low levels se incrementa una barbaridad, no se si lo han hecho adrede o es un fallo, pero mola que no tenga que amargarme para hacer una instance antigua.

2 respuestas
Turkit0

#516 Hay problabilidad de que te caiga items de forja, que son mejores que los de mythic

En mythic hay mayor probabilidad de que caigan objetos de forja. Ordos tb tira

1 respuesta
shemar

#518 no no, igual no me expresé bien. En dificultad Heroic (lo que antes del parche era Normal, donde caen objetos 553) nos ha caído dos piezas de tier de Mythic (566)

1 respuesta
PalesTina

#517 Esta hecho adrede para que la reduccion del daño no afecte al soleo de contenido antiguo

Asi y todo esta considerablemente nerfeado respecto al PTR y la beta xD

B

#519 A mi en un lft ayer me cayó tirando de monedita un ítem de 540 ilvl. Ni tan mal xD

1 respuesta
notiK

#521 Porque ahora lfr es flex (hablando de ilvl)

Lfr = Flex

Heroico = Normal

Mítico = Heroico

Han quitado la dificultad lfr que era penoso y le han implementado la de flex eliminando ese nombre.

Por lo que he leido en el parche es así.

1 respuesta
B

#522 Pero los loots siguen siendo raid finder ilvl 522. Es más creó que la nivelación ha quedado así:

Lfr = Lfr
Flex -> Normal
Normal -> Heroico
Heroico -> Mythic

A

#517 ahora da gusto farmearse las mounts de firelands xD

Rayven

A mi me ha pasado al reves, hice heroic(antigua normal) y me solto items 553 e items 540.
2 dias el ticket abierto y sin respuesta.

Blacksep

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12439244201

A

El colapso de tickets q tienen q tener es tremendo, 2 dias con el mio abierto y todavia m dice que el tiempo medio de espera son 3 dias y 15 horas, suerte

1 respuesta
newsorro

Cola de 23 minutos para loguearse....

B

Perdonar, ¿dan titulo con la mini cadena pre-expansion? ¿Como se llama el titulo?. Gracias

1 respuesta
Turkit0

#529 Si , "de la Vanguardia de Hierro"

Fr0z33n

#527 Piensa que ha salido con muchísimos bugs, tienen que estar hasta arriba.

M

Un par de pregunta: las bgs siguen teniendo brackets cada 5 lvls o ha vuelto a ser 10-19, 20-29...?

Y la otra pregunta, alguien ha jugado Valle de alterac a lvl 20? hay mucha cola o salta rapido?

A

Es posible que la horda gane una BG alguna vez? 12 llevo y las 12 perdidas, tiene q ser un record

vSr

Alguna web para ver que estadísticas te mejoran mas dependiendo de la clase/especializacion?

Noxxic?

2 respuestas
Meaven

#534 A mí me gusta más Icy Veins, es donde suelo mirar guías de clase cuando tengo dudas.

1 respuesta
nace

#534 Elitisjerks!

vSr

#535 me quedo con esta, gracias.

Castigador

Buenas gente, una pregunta tonta, he acabado la quest y quisiera repetirla, como puedo hacerlo?. No me digáis que toca hacerlo con otro 90 xD

H

#511 La sombra ''pet'' que te sigue a todas partes tampoco te creas que se vende muy caro, en AH la sueles encontrar por 20/30k.

Por cierto sabeis si se puede pasar el recuerdo embrujado de un pj a otro por correo?Es que solo tengo 1 y quiero usarlo en otros pjs xD.

1 respuesta
-DnT-

#539 Hombre 20/30k gold son algo si tienes en cuenta que esa pet la conseguías by the face con cualquier personaje xD Alguien que haya tenido un poco de visión de futuro, habrá dicho a los colegas que se la dieran o cosas por el estilo.

No es soulbound, por lo que se puede tradear y enviar por correo sin problemas, hasta donde yo se.

1 respuesta

Usuarios habituales