Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

Mystee

#570 Respecto al pala retry hay un thread en mmo-champion bastante bien escrito que cuenta como un pala retry ahora mismo si quiere raidear tiene que rerollear a un dps ranged xD

A

Dios, no sabia que los picaros sutileza pegaran tanto, creía que esos eran para pvp, más que pve

1 respuesta
Rayven

#572 lo guay de los suti no es eso, es que si lo miras desglosado el 30% del tiempo es de espera... top dps pasandote un tercio del combate mirando

1 respuesta
A

#573 ¿Que es exactamente lo que hacen? Dejé el wow por finales de cataclysm, no sé que les han puesto exactamente

¿Sangrados, venenos?

1 respuesta
Mystee

Es una clase melee dps, por narices en algún momento van a tener que estar mirando la pantalla con autoattack xD

Krosita

#574 Mantienes el Slice and Dice, mantienes el Rupture y vas usando Backstab y Eviscerate, es bastante "sencillo".

deak0n

Ahora la tabla de DPS ha cambiado: http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17M.html

Parece ser que no nos podemos fiar...

1 respuesta
Krosita

Pues claro que no os podeis fiar xd

Acaban de sacar el parche y cada dia iran cambiando las formulas, los tooltip de cada skill y un monton de cosas mas.

Shari_Return

#577 Lol, y ahora el fire y el demo por los suelos xD

1 respuesta
B

Volvería para raidear findes en alguna guild humilde pero en plan seria, pero gástate ahora lo que valga WoD, 13 euros al mes y un PC nuevo ya que el mio no me permite raidear bien pf..

Erpotro

#579 NOOOOOOOOOOO el fire NOOO como pueden hacerle un nerf tan tan tan grande?!?!?! joder.,..

y34hl0ve

Cual es el titulo y la pet que se pueden conseguir durante el preparche?

Ya esta activado el parche no??

Erpotro

Dios acabo de ver las patch notes... las pego aqui para quien le interese

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

Alguno sabeis cuando van a dejar de dar 28 de honor las bgs?

Mystee

20% xDDDDDDDDDDDDDDD a este paso va a llegar el 13 de noviembre y habrá patch notes diarias

1 respuesta
Erpotro

#585 Es que han dicho: eh eh, el fire de primero de las speccs del mago...? no way.. ZASCA! a tu puta casa!

Y ahora esta de antepenultimo, ahi acompañado de el lock demon y cerquita mi adorado chaman elemental ¬¬

1 respuesta
Mystee

#586 En las siguiente patch notes, le subirán otro 20% para volverlo a bajar al día siguiente

Por cierto, alguien tiene algo parecido de como van los healers? es para ver cuando van a nerfear al druida resto (mas)

1 respuesta
Erpotro

#587 Mejor durante 2 semanas no me tomare las notas en serio porque van a parecer una montaña rusa

1 respuesta
Mystee

#588 Te irás a dormir siendo el último en el dmg meter y te despertarás cogiendo aggro a 10 tanks juntos, mola xD

Shandalar

Sabéis que los simulationcrafts se ejecutan en combates estilo Patchwerk y en cualquier otro combate que no sea así no se corresponden para nada con la realidad?

Meaven

Lo de las pacth notes casi diarias es de risa, yo ya paso de seguirlas. Como quiero jugar healer que es lo que más me mola, tengo preparados a mi main actual druida, paladin y priest. Si me da la venada quizá me suba un chamán también.

Y a coger el que esté más op en la salida de WoD, sin miramientos. Antes era muy de un personaje y aguanto con él contra viento y marea pero después de años con una calidad de juego peor porque la gente no quiere X clase (me pasaba mucho eso con el Retry), pues lo que esté mejor y aviando. De Dps tengo a mi warlock al 90 porque me mola, si es jugable en la expa, que seguramente sí, dudo mucho que siendo Blizzard el lock esté por los suelos en todas las ramas, pues lo equiparé de manera más casual, si no lo es, pues para hacer diarias más rápido y ya.

Mystee

Yo no puedo jugar otro healer que no sea el druida, o mejor dicho, mi manera de jugar no me deja, estuve jugando un paladín un par de semanas hace tiempo, y cortaba la mitad de los casteos porque pensaba que era druida xD

dantee

#583 Esta noche meten el reinicio para los cambios en clases? ahora mismo sigue igual todo

1 respuesta
PalesTina

#570 Estuvieron op durante el preparche de la WotLK

Semejante blasfemia debe pagarse durante al menos 2 expansiones mas

3
Mystee

El pala retri me acuerdo en el preparche de TBC era un puto abuso, cuando les pusieron la divine storm, dos hostias y al hoyo xd

-DnT-

Por cierto, veo a mucha gente rageando por la simplificación de habilidades y rotaciones, pero a mi me parece un gran acierto.

Llegaba un momento que no había manera de incluir nada en tu rotación, y ahora es todo como más holgado. Me recuerda a la BC.

2 respuestas
A

#596 Es que el numero de habilidades que habia empezaba a ser absurdamente enorme

sNiK

He boosteado a un personaje a level 90 y ahora no puede volar. Blizzard pls.

1 respuesta
IXi0N

una pregunta, ahora mismo en que servidores es mejor (poblacion) de cara a raid pve ? en ali y horda ?

2 respuestas
GoRRiLiNHo

#598 y tampoco podrás elegir talentos ni glifos, tienes q hacer la cadena de misiones de tierras devastadas y poco a poco te irán dando habilidades y al final del todo podrás volar

Usuarios habituales