Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

-DnT-

#599 Juzga tu mismo.

1 respuesta
Eigus

Que bajon al warlock demon por dios, yo que estaba tan feliz...

PalesTina

#596 Es cierto, pero en algunas clases se les ha ido la mano

El hunter MM en pve (y en pvp casi) le han reducido a 2 botones xD

Erpotro

#593 ya están implementados, son del 17 de octubre.

taltal

Que la carga del warrior no haga stun me parece demencial... Una mierda de snare le ponen, wtf!

1 respuesta
Mugiwarabuso

despues de que me den la mascota que es una puta bola como la de la cinematica no ay mas misis nuevas???

Erpotro

#605 metele el talento y pista :D

1 respuesta
E

#607 Claro, y cargas una vez cada 20 segundos, la panacea vamos

Mystee

Se me va a hacer raro no tener innervate, con lo útil que es cuando te toca un grupo de cagaprisas en una instance y justo te has puesto otra spec y no tienes mana... voy a tener que esmerarme mas xD

1 respuesta
kainlucifer

#601 Luego ves el trade de sanguino y está muerto.

Lo siento pero no me creo esos datos / gráficas que hay por ahí de la population xD

Erpotro

#609 Ahora curar sera mas dificil segun dicen, me parece bien antes las cosas se haciando sin siquiera esforzarse un minimo, ahora el juego vuelve a tene chicha :)

1 respuesta
taltal

que tal a lvl 90 los healers? a lvl 85-89, me parecen pasados de rosca... solo que les entre una cura ya stan full practicamente...

Edit: En pvp me refiero

Mystee

#611 Por lo que leo, no vas a poder curar a todo cristo al 100% porque el maná se te va a ir a tomar por saco, me gusta mucho, eso de elegir si curar al tank al 50% o a 2 conocasters al 5%

Yahia

Oye, sabeis si van a poner el buff de la mirada del principe negro otra vez? Por que joder, 7 bosses ya y ni un secreto del imperio, y ni de coña me da tiempo sin el buff xD.

2 respuestas
Tlb

Mi chamán elemental ahora tira piedras y hace cosas raras. Blizzard, qué le has hecho :x

1 respuesta
B

Creéis que raid de 20 WoD me tirara este PC a full resolución?

spoiler
1 respuesta
Darknesson

#615 Eso es por el multigolpe

1 respuesta
PalesTina

#616 El WoW es exigente, pero no tanto

Tienes PC de sobra xD

drin0x

#614 Yo estoy igual, he despojado ya a todos los boss y solo he sacado 5 secretos...

H

#599 El mejor servidor para PvE es Dun Modr Alianza de lejos y en la Horda C'thun, yo tengo pjs tanto en C'thun como en el macroserver y noto mas vivo C'thun la verdad.

j-n-t-h-n

#614 me parece a mi que no lo pondran, al pozo nos vamos a ir.

y34hl0ve

Hay algún logro, montura, título o algo que solo se pueda conseguir durante el pre-parche??

2 respuestas
-DnT-

#622 Hay un título y una pet que te dan al final de la series de quests del pre-parche. Se hacen en 20-30 min tranquilamente.

Mendiola

#622 Si
Título: http://es.wowhead.com/title=426
Mascota: http://es.wowhead.com/npc=77221

Puedes esperar tranquilamente a hacer la cadena del pre-parche unos días antes de la expansión, si solo te interesa eso.

1 respuesta
Tlb

#617 más bien multicutre.

Queda horripilantemente horrible :x

Mugiwarabuso

#624 solo ay ese contenido nuevo preparche? no habia una maz y una raid vieja tb?o ese es un poco antes namas??

2 respuestas
notiK

#626 Mazmorra nueva tienes Roca Negra, que será lvl 100 pero la han metido como "regalo" en el preparche.

Raid vieja no hay, eso será en el 10º aniversario, que meteran nucleo de magma.

1 respuesta
pJ_KoKo

Joder con la castaña que llevo como para curar... oh wait, healing raing + healing totem ... /afk

Mendiola

#626 La mazmorra como te dice #627 será level 100 cuando se lance la expansión, en el pre-parche esta limitada además a los 3 primeros bosses, de los 5 que hay en total.

1 comentario moderado

Usuarios habituales