Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

notiK

El Dk frost ahora mismo que es mejor 1h o 2h?

Sasori

-Han arreglado el bug del dienteagudo
(Si, este es mi tipo de humor) y ya no suelta tier de mítico en heroico, eso si, en mitad de botín la gente muriendo de un ataque al corazón sin motivo y Orcos haciendo spawn en mitad del boss de forma aleatoria, muy divertido, eso no lo arreglan tan rápido los jodios.

pJ_KoKo

Boh, la montura de escoba ni cuenta para logro ni se puede meter a lo de las monturas... >.<

Mystee

Que el evento esté ahora y cuando WoD no vaya a estar, jode un poquito, quieras que no, es un anillo épico pre-raid bastante interesante

2 respuestas
andrews

#634 ¿Con evento te refieres a la cadena de quests que han puesto?, porque o no recuerdo el anillo, o algo he hecho mal xd.

1 respuesta
Mystee

#635 Al evento de Halloween xD, que no me había explicado

y34hl0ve

#634 Que anillo?

PiTiFiNi

Dios como odio el libro de misiones, se me cambia automáticamente siempre al minimapaakslñdasfasf

Salen las nuevas pets en el jinete o en algun sitio?

Mystee

Por cierto, algún año habrá mas límite de quest? porque quieras que no, es mas fácil tenerlas ahí muertas de asco, que no tener que abandonar quest por el límite

T

¿Aun no se han visto los tiers de WoD?, porque con todo esto del rework espero que se curren bien las armaduras sino va a ser estúpido tener una skin nueva y que las armas y armaduras sean como las de la TBC.

Gazzlikk

Llevan meses anunciados los tiers

T

Vale, es cierto, algunos como el del warlock es muy parecido al tier 5, un acierto a mi parecer ya que el tier 5 es una pasada en cuanto a diseño.

Mystee

Que menos que pongáis un link para verlos cabrones xD

Gazzlikk

Ahi tienes todos

1
Zombie_Mv

http://www.mmo-champion.com/content/393-Warlords-of-Draenor-Tier-17-Armor-Sets

Yo he visto estos pero falta el warlock

Mystee

Unas alas de mosca al de druida? tan chungo es hacer uno parecido al Stormrage? Tier 2 para los que no lo sepan xD

Cada vez son mas raros xD

Zombie_Mv

El tier rojo del warrior me tiene enamorado, esta siendo una buena expansión para los warros :D

El del warlock ya no da vergüenza ajena, aunque no era dificil y por los demás han mejorado 100 veces respecto a los tiers actuales que eran horrendos.

Las alas del druida son un sinsentido xDD

Mystee

El de DK está muy muy guapo, lo de calavera mola mil

1
Gazzlikk

El del mago es HORRENDO, top el del priest, de lejos.

Mystee

Visto ahora bien, el de druida es un puto insecto xDDDDDDDDDD

Krosita

Pues a mi me parecen todos una castaña excepto el rojo de Warrior y el dorado del Paladin.

Y me da igual que sean todos una basura porque luego siempre acabo usando transmogs antiguas asi que...

Zombie_Mv

A mi el de mago me encanta, rojo para fire y azul para frost. El único que no me convence nada es el rogue pero vamos, todos se pueden llevar y tu personaje no parece un puto cíclope sin sentido como son todos los tiers actuales.

T

El del pala claramente esta basado en el tier 4.
El del picaro parece sacado del Fall out.
Y el del warrior es muy top, para mi que mi 90 free va a ser un warrior ya que nunca le he dado caña a uno.

notiK

Como siempre el hunter en su linea, FEO DE COJONES.

1 respuesta
A

#654 EJEM

Esta está guapisima, es la que yo tengo xD, en el orco de 10

2 respuestas
notiK

#655 Que de 17 tiers te guste solo 1 o 2 creo que me da la razón xD

1 respuesta
A

#656 Sin duda, todas son feas, la del crusader me gustaba tambien, pero más que un cazador, parece un tio muy raro xD

Sasori

-El del Druida mola, vale que es un poco feo, pero tiene alas que se mueven y eso es algo guay, es como el T6 de Lock que era muy feo, pero las alas del casco molaban un montón. El de Monje ultimo me parece chulo también, parece una fortaleza, y se supone que es cuero... El del Rogue mola también, es muy único, si los estáis mirando en Wowhead con el 3d el casco se bugea y sale enorme, pero yo creo que le tiene que quedar guay. Lock y Warrior muy chulos y del resto no opino.

Excepto mi clase claro, el Hunter que una vez mas es para darles con una chancla a los que lo han diseñado. Llenos de huesos, calaveritas y pinchitos, por no hablar del cinturón giratorio que es ????? No tienen ni idea de que hacer con nuestros tier o directamente se la pela, el de Orgri aun se "salva" porque no tiene nada de esas chorradas y el laser del casco mola (o a mi me gusta) pero de Hunter tiene bien poco.

-Los de PVP, el de patatin en negro, que mola porque todos los tier son dorados y tal, no hay ninguno oscuro, seguro que muchos se lo pillan, la variedad es buena, el de chaman puede quedar muy bien y esas piezas dan juego para mezclar con otros tier que ya tenemos. Y como no, el de Warrior, que se pone en plan pacific rim, mola un montón. Y nosotros los hunter tenemos una mierda pinchada en una flecha otra vez xD.

De Hunter la verdad es que no me gusta prácticamente ningún tier y eso que es mi main. El de mazmorras de 5 de Hunter es lo mas decente que nos han dado de momento y es simple a rabiar.
http://es.wowhead.com/guide=2364/wod-transmog-armor#draenordungeon-mail

Tiene capucha y eso mola, pero meh.

#655
-Pues yo creo que es feo también.

pJ_KoKo

El de shaman parece el típico set mierder azul para empezar a hacer pvp

Beetle-Juice

Hace ya mucho que no me gusta un set de los nuevos, todos han ido del "no está mal", pasando por el "meh" y acabando por el "qué puto asco".

De todas formas, a mi me gustaría conocer al que ha diseñado esto y preguntarle qué concepto tiene de un Druida. En serio, es que no lo entiendo.

Usuarios habituales