Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

Mystee

Que no, que el de druida es feo de cojones, que no tiene ningún sentido druida y mosca xD

PalesTina

El tier de druida es el mejor desde el t8

He dicho

2
-DnT-

A mí todos los tiers desde el 6 me parecen iguales con alguna excepción puntual.

De todas formas, del 17, el tier de hunter y warlock me parecen los mejores. El del druida es un poco WTF, pero también mola que sea algo diferente. Así mi druida llama más la atención xD

andrews

Puto Jinete que siempre suelta el mismo puto anillo.

PiTiFiNi

Ha alguno le ha dropeado los nuevos gatos el jinete o con truco o trato?

B

Menos mal que pusieron la transfiguración. Desde WoLTK que no hacen un tier que dirías "ME LO PONGO!!!!1111oeneoen"

1
H

Son todos muy chulos salvo el de Warlock, que parece un set verde mohoso, y el de mago esta un poco flojito tambien.

Erpotro

Ostias el de Warrior esta brutal....

Además, los conjuntos de proezas de pandaria, son jodidamente épicos, asi que algunos conjuntos buenos si que han salido :)

CodeK

El poder jcj etonces ahora no sirve para nada? por lo menos en este mes no?

y34hl0ve

edit

Shaoko

espero que saquen una versión del tier 17 de druida en rosa, un tauren hada :qq:

V4MPiR3

Poned foto el de warro pls, que no puedo ver el video y nose donde verlo!

Meaven

El tier de druida está OP no, lo siguiente. Mi tauren vestido de bicho... qué pasada. Solo por eso dan ganas de jugar con él este primer tier xD

Spie

Alguna build de shaman dps es viable para pvp ?

-DnT-

Así cambiando de tema: con el nuevo remodelado de razas, los enanos por fin me han dejado de dar asco. Es más, me he creado un hunter que tengo pensado levear durante WoD y me está encantado la apareciencia.

En cambio los humanos ahora me dan bastante asco, tienen algo raro.

y34hl0ve

Hace tiempo leí (o eso creo) que se podrá pasar oro a un server y facción distinto, es eso cierto o me lo acabo de inventar? xD

1 respuesta
notiK

#676 Yo no he leído nada de eso

Saido

como es que está tan arriba el warrior gladiator en dps? no se supone que gladiator es una stance de protection? hacen dps llevando escudo? por fin blizzard ha escuchado mis plegarias?

notiK

Yo ya estoy haciendo mi colección y en unos meses vender todo esto y sacarme mucha pasta.

2 respuestas
B

#679 ¿Que coño es eso?

1 2 respuestas
Doblat

#679 FAKE solo puedes tener 3, si tienes mas es un BOT y mereces un BAN
PD: <3

1 respuesta
-DnT-

#680 Quizás sea la pet de la quest pre-WoD.

notiK

#681 Tú eres tonto? XD, que fake ni que hostias, le das a enjaular y te la guardas xD

De buen rollo eh

#680 La pet de la parche, rueda de Garrosh.

1 respuesta
B

#683 Pero es repetible la cadena o es que tienes ochocientos 90 o las vas comprando ahora en AH?

1 respuesta
PalesTina

Pero eso lo hemos pensado todos los que tenemos varios alters subidos, la pet que vale es el dragon de bronce con 0,000000001% de drop xD

2 respuestas
notiK

#684 Lo he hecho con los 90's y luego las he comprado en AH que algun pavo puso 8 o asi a 50G

#685 También la tengo, de todos modos ya veremos si las vendo o no, minimo 2k por pet, ya veras.

1 respuesta
-DnT-

#686 Pues yo he pillado unas cuantas que he visto a unos 100g también.

Ahora mismo hay muchas cuentas inactivas ya que la gente sabe que hasta el mes que viene no sale el contenido de la expansión, por lo que no todo el mundo va a tener esta pet. Lo mismo decían con el memento ese y ahora no ves uno barato, eso seguro xD

Lo malo será que quizás haya que esperar unos buenos meses (incluso un año) hasta que salga rentable venderlo.

Ya he visto a gente intentando inflar los datos de los addons al poner las mascotas a 999.999g. Como siempre, siempre hay ese tipo de gente xD

1 respuesta
notiK

#687 Claro, habrá que esperar un tiempo, pero por eso no es problema, la cuestión es que venderlas a 100G es de locos.

Lo mismo es para los que lo ponen ahora a 2000G xD..

#685 Tú lo has dicho, "pensado" de ahí a hacerlo hay un trecho, ademas no todo el mundo tiene muchos 90's ni ganas de hacerla una y otra vez.

En unos meses ya te quoteare poniéndote la pasta xD

notiK

No hay nadie por aquí que tenga de main un DK frost pve?

1 respuesta
B

#689 Yo.

Hace dos expansiones x_D

1 respuesta

Usuarios habituales