Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

HolyBrownie

La verdad que me esperaba mucho de este parche pero , entre que me quitaron el terreno de pruebas no se que hacer, luego el hero (antiguo) comparado con el mítico era MUCHO mas difícil.

Penguins mafia se hizo Blackfuse (mechanegra) ¿en cuanto? ¿43s?. Estas dos semanas que he tenido de mítico (ojo que todos vamos 578-583) ha caído DEMASIADO fácil. No se si es por el rework al daño base pero creo que ahora hacemos mas de lo que se hacia antes y espero que no sea así en wod.

Para los que se subscriban ahora , pillarse las reliquias de flex , farmear oro y ale.

2 respuestas
goliat17

#811 pasa lo mismo en cada pre expansión....

Kazhenks

#811 es por el stat squish que lo metieron con prisas y sin "acabar", cosas como iron star en P1 de garrosh metiendo 200k, garrosh mythic que tenia mas vida en P1 que los otros 13 bosses juntos, blackfuse muriendo en 1 belt, que los healers tienen mana infinito ahora mismo, daño de preparche y demas

xavocs2

No entiendo nada. Instalé el parche y no podía visualizar el remodelado de las razas, ayer deleteo el wow y lo vuelvo a instalar completo y sigo sin ver el remodelado de las razas... alguien sabe porqué?

2 respuestas
Exahel

#814 hay una opcion para activarlo y desactivarlo, mira a ver si la localizas

1 1 respuesta
Blacksep

#814 #815 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A algunos les venía la opción desactivada por default no se sabe por qué pero simplemente es acceder a las opciones y activarlo. No me puedo creer que hayas resintalado el juego entero sin haber leido por foros o algo antes.

1 respuesta
B

faltandome 7 secretos del imperio y contando que solo me queda esta semana por hacer pinaculo de tormentas... creeis que me daria tiempo a terminar la cadena de quests de la capa si me meto caña?

3 respuestas
Darknesson

#817 Todavia te quedan dos semanas hasta que salga la expansión el dia 13 y ya no se pueda hacer la quest legendaria. Ademas, si no recuerdo mal, los secretos también te salen en asedio. Vamos creo recordar que los 8 primeros bosses de asedio soltaban secretos del imperio.

1 respuesta
B

#818 lo sé, pero hay más quests después :S

PiTiFiNi

Creo que no se podía completar las quest después de la expansión, no? Aun así, no creo que nadie haga SoO xd

Turkit0

#817 ni de coña :/

H

#817 No te da tiempo ni de coña, yo esta semana ya hize un rush en el LFR y solo me salio 1 puto sigilo ahora solo me quedan 17 mas xD.

-DnT-

Me pareció leer que la quest legendaria la podrás hacer si la tienes en tu log, rollo como "La mano de A'dal", o como se llame.

2 respuestas
tarzanete

#823 hasta que llegue draenor

notiK

#823 En el momento que salga la EXP desaparecen todas las misiones y la posibilidad de conseguirla.

T

Unos estaréis conmigo otros puede que no pero yo lo veo así: los reworks son una auténtica chapuza que han hecho en dos días. Las animaciones son las mismas , diez año para cambiar cuatro texturas...
Por otro lado se han pasado bajando la experiencia no es normal que del 85 al 90 subas en una tarde.
Algunas clases a mi parecer las han dejado muy limitadas, espero que lo resuelvan y por último la cadena de quest nueva es de risa.

En definitiva para mi cada día blizzard me da más razones para no pagar, ya que se ríen del consumidor sacando un rework de RISA 5 años tarde y que ni siquiera tenga unas animaciones más fluidas, si pides mensualidad para tu juego llévalo como tal y no te rías de la gente.

PD. Pese a todo quiero jugar WoD y explotar el PVE y PVP.

1 2 respuestas
Durandir

#826 Las animaciones si han cambiado. Andan y corren distinto, las expresiones faciales también. Han intentado respetar lo que eran los personajes antes, y de hecho en los foros los lloros son más del estilo "Mi personaje ha cambiado mucho, ahora es horrible", "Mi personaje se mueve horrible". Y dudo que hayan estado trabajando 10 años en las texturas...

Juer, menos mal que se sube "rápido", sino vaya pesadilla subir 90 niveles. Y aún así tardas una o dos semanas, depende de las horas que eches y de los heirlooms.

Y bueno, a mi el contenido que te ofrecen pagando cuota me parece correcto, no se me ocurre otro juego que esté al mismo nivel con cuotas.

Aunque es verdad que la cadena de quest pre-WoD es de risa.

1 1 respuesta
A

Cuales son los requisitos para poder entrar meterse en cola del LFR para SoO? Haber hecho todas las heroicas de mop?

IvIrSoN

Tener 496 de ilvl, y ya puedes entrar en valle de la pena eterna que es soo.

1
Rucruc

#826 la topologia ha cambiado, y bastante, tanto de cara como de manos.... de 20 polygonos han pasado a 100 y oye, se agradece :D ( en verdad el tema de texturas aun es pobre y falla en muchos sentidos.... pero bueno, ya no es el pegote que eran antes...)

#816 nazi cabró!

1 2 respuestas
Kamu

yo me cole en una soo normal con ilvl 474, quede primero en heal con mi druida y el chaman leader con todo el rage me hizo inspect, empezo a spamear por el canal mis items y me kickeo xD, al menos me lleve items de los 2 primeros bosses

Blacksep

#830 xDD

Referente a lo de los levels que comentáis por ahi , me parece lógico que se suba más rápido ya que ahora la subida está adaptada a WOD , cómo con todas las expansiones se quiere que lvlear ( independientemente de las reliquias , potis y polladas varias ) lleve X tiempo , si no lo hubiesen fixeado a cada expansión , a dia de la nueva subir 100 lvls te llevaria medio año xD . Está claro que ahora del 85 al 90 se sube en media mierda pero claro , es que todo ello esta "supuestamente" adaptado a la nueva expansión.

PD: http://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/item/3074-notas-del-parche-603

Los cambios del parche de mañana

spoiler

Van a poner más contenido pre-exp? No he entendido el post que viene traducido directamente de los foros 'muricans , ya les valdría..xD con lo que hay no da ni para 1 hora de disfrute.

1 respuesta
PalesTina

#832 Hubo un bug el primer dia del parche en el que a alguna gente que completo la cadena de quest de la pre-expansion no le daban los items azules de ilvl 515, asi que imagino que ese parche sera para eso

ToTuS

"Se le ha recordado a Thrall de que aún sigue en Azeroth."

Jajajajaja XD

4
T

#827 #830 No digo que estén mal, a mi me gustan, pero en el fondo son pobres, las animaciones en combate son las mismas, ya podían haber metido unas cuantas para hacer menos monótona la lucha.

Por otro lado lo del nivel tampoco lo veo mal, lo que veo mal es que los últimos niveles sean tan rápidos, cuando siempre han costado sangre y sudor.

Por cierto ¿alguien sabe que a pasado con C'thun? ¿por qué ese bajón tan repentino de personal? ¿todos han tirado para el macro servidor?

1 respuesta
H

#835 El macroserver tambien esta vacio.

Si quieres hacer PvE te toca ir a la Alianza o salvo que te guste mucho la Horda pues C'thun.

1 respuesta
T

#836 Mola, es que acabo de subir un hunter en c'thun al 60 para lo del insta 90 y me a dado por mirar y pone población baja y en el macroserver pone alta :o_o: de todos modos también tengo kekos alis en Dun modr

Por otro lado, ¿qué recomendáis de profesiones de cara a WoD?

Dry-Prime

Acabo de volver al wow porque me han regalado los 7 días gratis para ver el evento pre-expansión y vaya decepción, 6 misiones que haces en 20 mins y una ''demo'' de una mazmorra de WoD, y así quieren que la gente vuelva, me parece a mí que cuando se me acaben los días gratis no vuelvo a tocar el juego hasta el parche 6.1 o 6.2, vaya chapuza, para esto que no hagan evento pre-expansión.

Lo de los reworks de los personajes me gusta en general, me encanta como han quedado todos mis personajes, bueno, todos menos mi main, mi main no me gusta como ha quedado xD

1 respuesta
A

Alguna noticia de cuando vuelven a reactivar las heilooms para los low level?

notiK

#838 Y que esperas de un evento pre-exp? has estado en otros? porque ninguno era tan "EPICO" como tu esperabas.

El preparche esta para farmear reliquias, hacerte a los cambios de números y poda de habilidades y poco más.

Si buscas contenido, bandas, mazmorras y demás tienes la exp que saldrá en nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales