Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

KoBrA

alguno sabe donde esta ahora el vendedor de las reliquias?

3 respuestas
notiK

#841 No esta, los han desactivado porque están cambiando todo ese tema, asique ahora mismo no se pueden comprar.

-DnT-

Yo diría que sin reliquias también podéis subir follados, tampoco se notan tanto ahora mismo.

B

Del 85 al 90 en lo que tardas de tirarte un cuesco ya has subido al 90.

1 2 respuestas
Dry-Prime

#840 ¿La invasión zombie pre-wotlk no te parecio épica? a mi sí.

A mi lo que me dice este evento pre-expansión es que la próxima expansión será más de lo mismo, no se han calentado mucho la cabeza con las quest. Aunque espero equivocarme y que sea la mejor expansión del wow, pero no.

1 respuesta
B

#845 La plaga pre- WotLK fue divertida.... unos días, pero de épica tuvo poquito.

Yegdrasiel

El evento pre-lich fue divertido de cojones.

2
Sibirinchain

El evento pre WotLK es el mejor con diferencia que han hecho. Había hasta un boss en Karazhan que daba cosas muy interesantes, variedad de items y lo de volverte zombie hacer raid e invadir la ciudad e ir puteando a la gente y los rages por el trade.

1
Durandir

#841 Solo tienes las que van por hermandad (capa, casco y piernas creo). Con eso vas bastante bien.

#844 Lo confirmo, subí un alter en una tarde del 85-90 alternando quest con mazmorras. Y menos mal, porque solo de pensar en volver a hacer panda-quest a granel me da bajona.

Blacksep

A mi también me gusto mucho el prelich pero recordad que al otro 70% de la comunidad no xDD , en el foro y el trade todo eran cryes porque les convertian en zombie o les mataban.

RaDiuM

Eran amargados. Lo que molaba ir a la AH petada y ponerte a hacer zombis.

Y correr cuando te venían varios , vale que puteaba pero estaba cojonuda.

T

#841 Solo puedes pillar las de honor y las de hermandad con eso subes bastante rápido.
#844 yo me estoy subiendo un keko desde el principio y me están resultando más coñazos los primeros lvls que subir del 85 al 90, que subes haciendo una zona y media de pandaria.

PD. Espero que en esta expansión tanto que les gusta a estos de blizz adaptar antiguas instances espero que se acuerden de Karazhan, sería un punto.

fuNN

Alomejor ya se ha comentado pero, va a aumentar la dificultad? ya que por el momento se comenta que levear es un paseo.

1 respuesta
dZ

#853 A mi me está costando subir 60-80, a partir de ahí es bastante fácil sí.

A

Una pregunta, el cazador le han quitado la barrita de los aspectos? Porque el aspecto del guepardo no lo veo.

1 respuesta
PalesTina

#855 Esta en el libro de hechizos

1 respuesta
A

#856 Sí, pero la barrita de abajo para que sea mas accesible la han quitado?

1 respuesta
PalesTina

#857 Si, como han quitado el aspecto del aguila ya no hace falta ir cambiando entre aspectos

Mystee

Y ahora el aspect of fox es un instant un poco raro xD

1 respuesta
-DnT-

#859 Es una skill que solo tiene utilidad si se grita por TS en algún boss en específico o algo por estilo, porque no me veo a la peña diciendo "Ah mira, tengo el aspecto, voy a correr" xD

Kony646

cual es la forma mas rapida para subir del 80 al 90 ?? que es un tanto desesperante

1 respuesta
Mendiola

#861 Ahora mismo, alternar mazmoras y misiones. Porque se ve que en el último parche (6.0.3) han nerfeado la experiencia que daban las mazmorras normales en el 6.0.2

Sin embargo subir de 1 a 60 se tarda como mucho 20 minutos, sin coña ninguna.

Cagadas tras cagadas con cada parche, nerfean unas cosas, y potencian otras.

1 respuesta
Kony646

#862 y como haces para subir en 20 min sin rederido imagino

2 respuestas
-DnT-

Dicen por Reddit que han nerfeado lo de solearse las instances. Específicamente, han dicho que Ruinas Tol'vir han pasado de dar casi 50k de exp a 17k que dan ahora.

No se si está confirmado, porque yo no lo he visto en las notas del parche, pero era para haceroslo saber y que no vayáis a lo tonto.

B

#863

Te creas un personaje
Te sumonean a la Isla del Trueno
Te empiezan a matar moobs
????
Ding 60 profit

1 respuesta
Mendiola

#863 Te pillas una party que te lleve a matar ranas o mobs elites en la Isla Temporal u otra zona elite, y magia ya eres 60. La escala de experiencia ganada no la han aplicado bien para esa diferencia de niveles.

Necesitas un brujo que te invoque hasta allí, y un healer por si la facción contraria le hace la gracia al low level.

1 respuesta
Kony646

y nerfean ranas joder!

notiK

#865 #866 Que me dices, wtf xD

1 respuesta
B

#868 Tal cual. Espero que no le metan fix esta noche en un reset de server de la manga ya que cuando me lo dijo uno de la guild que lo estaba haciendo ya tenia que cerrar el juego y yo pretendo boostear un monk con eso mañana xD

1 respuesta
m0n3t3

#869 pues esta fixeado ya

1 respuesta

Usuarios habituales