Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

Indashadow

Enserio siempre la misma discusión XD, a quien le guste el masoquismo de la classic, cosa que viví y pasaría de volver a vivir... que se quede allí, que hay mil servers XD.

Mystee

Yo si quiero leer las quest las leeré con el alt, no con el main, al menos lo veo así, subir cuanto antes y poder respirar xD

1 1 respuesta
PalesTina

#898 Los bichos caen de 2 hostias porque les han quitado la vida, los bichos de la expansion tienen una vida mas parecida a los de los bichos de las quest de Blasted Lands, es decir los bichos normales unos 20k de vida (100k al 90) y los "elites" entre 3 y 5 veces esa vida. No caen tan rapido, pero el questeo no es tan infernal como en la classic

Que se pueda subir en pocas horas no quiere decir que sea la norma, es mas, probablemente sea horrible subir las primeras horas por el campeo de bichos de quest xD

#902 Asi acabas luego, pobre y perdido xD

1 respuesta
Mystee

Al hilo de lo que dice Pales, poner como baremo que un bicho en Pandaria caiga de dos hostias con el squish que han hecho y que además han bajado la exp de esa expansión es muy inteligente, porque eso solo lo han hecho ahora y no desde TBC :palm:

#903 No se que es peor, si tener poco dinero o estar todo el santo día soleando cosas con 10 alts xDD

1 respuesta
PalesTina

#904 Tener poco dinero, es evidente :clint:

Durandir

Y ni que tener un PJ boosteado signifique mucho, como ya hais dicho algunos: después de tantos años jugando poco hay que aprender. Y tampoco es tan dificil aprender una clase nueva, yo me hecho boost a un chamy resto y tras leer una guia, las skills y curar un boss de LFR ya sabía de que iba el PJ.

No se necesitan dos semanas matando bichos para aprender a usar un personaje a estas alturas.

B

Los primeros dos levels todo el mundo sbe que hay que hacerlos en random LFG y luego encontrarte la pista vacia de la primera zona xD

B

¿8 horas para 10 niveles? ¿Y en cuánto tiempo se estimaba que se tardarían en subir los 5 de Pandaria al principio de la expansión?

erixis

#898 pero esto es como todo, que prefieres un boosted que venga de algun otro juego, que medianamente va a saber moverse en una raid va a saber cual es su funcion y demas o un recien llegado pero que ha subido 1-90.
Lo que esta claro es que la gente totalmente nueva en los mmo boosteada va a manquear mucho, pero no es para nada un juego muy dificil de aprender, te boosteas al 90, haces un par de bgs y un lfr y ya dominas el personaje bastante bien xd

Mystee

Si alguien lo está planeando lo de tener 25 dailies preparadas para entregar a las 00:01 ya no va a funcionar, van a convertirse en chocapic! xD

1 respuesta
B

#910 Y si no son dailies? xD

B

¿Alguien sabe de un DPS ranking fiable en WOD?

1 respuesta
Rayven

#912 A unitarget es bastante fiable:

http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17N.html
http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17M.html

Cualquier parecido con un boss aoe es pura casualidad.

1 respuesta
Blacksep

#913 Qué cojones es eso del warrior gladi? porque coño hay 2 ramas de DPS y me voy a tener que pasar a tanque para ser competitivo? alguien me lo explica? :/

1 respuesta
Rayven

#914 Es un talento de nivel 100 de prote que te cambia el bloqueo con escudo por carga con escudo. Es una nueva stance.
Y si, usa el equipo de tanke 100%, su mejor estadistica es bonus de armadura.

1 respuesta
erixis

#915 osea, que un warrior tanque cambiandose solo un talento no solo pasa a tener mas dps que las spec de warrior sino que el 75% del resto de dps?
o me pierdo algo o esta jodidamente roto eso xd

2 1 respuesta
Rayven

#916 Basicamente si xD, aunque es una spec solo valida a unitarget, en cleave arrasa el arms y en aoe esta la cosa entre arms y fury.

Lo gracioso no esta ahi, lo gracioso es ver al feral con mas de un 45% de tiempo de espera (mirando la pantallita sin tocar nada) estar segundo en dps...

1 respuesta
erixis

#917 los hps/aps no se puedne mirar? imagino que esos de ahi seran mientras hacen dps, me gustaria saber por donde andara mi priest en wod xd

por cierto que es TMI?

1 respuesta
Rayven

#918 Lo del healing ni idea.

El TMI:

TMI, ETMI, & MSD

The Theck-Meloree Index, or TMI, is a tanking metric that was developed to measure damage smoothness and susceptibility to spike damage. The metric is fully explained here, but in short, it produces a number (in thousands) that is roughly proportional to the size of your largest damage spikes (in percent of max health). For example, if your report says it calculated a TMI of 125k, it means you're taking spikes that are up to 125% of your maximum health. The metric accounts for both size and frequency of those spikes, so for example, a TMI of 125k could mean about one spike that's 125% of your health or several spikes that are 120% of your health. Minimizing TMI will generally mean your damage intake is smoother and you are less susceptible to dying from a damage spike. 

Algo asi como la media de los picos de daño que te vas a chupar.
B

A ver, nunca me ha gustado levelear y tengo pocos pjs subidos, así que no tenía mucha idea sobre los heilrooms. Ahora estoy aprovechando para subir unos cuantos al 90. Todos los heilrooms que existen se compran en el vendedor de hermandad? Cabeza, espalda y piernas verdad? Hay más piezas?

1 respuesta
Darknesson

#920 Antes habían mas piezas que se compraban por puntos de justicia, ahora con el parche 6.0 que quitaron este tipo de moneda pues quitaron tmb las reliquias que podias comprar. No se sabe (o al menos yo no lo se) si las volverán a poner o no, pero por el momento no se pueden adquirir.

1 respuesta
Turkit0

#921 Dicen que van a remodelar las reliquias, asik habra que esperar

Meaven

Soy también de la opinión de que el leveo entretenido y sin mucha complicación, una clase se aprende a utilizar medianamente bien en poco tiempo.

Decía alguien de que se aprende leveando, como healer por ejemplo te suda bastante el leveo, ya que tienes que subir niveles en dps, rama que no vas a usar, al menos yo no tengo off de nada, y si no quieres esperar mucho por las mazmorras seguramente ni las pises como me pasó cuando me subí al Druida, que la primera mazmorra que curé con él fue la random hero a la que me apunté al subir al 90.

Me meto al WoW para no comerme mucho la cabeza más que con cosas puntuales, para rayarme porque me maten tres bichos que se me junten leveando con naranjas de raids de expansión anterior ya tengo el Rift. Al igual que para hacer misiones de investigación de horas tengo el The Secret World. Si el WoW, o cualquier juego no os ofrece cosas que disfrutáis quizá no sería mala probar otro juego para experimentarlas, en vez de pretender que lo que jugáis se amolde a vosotros.

1 respuesta
Blacksep

#923 La cosa es que no todo es blanco o negro , en el wow puedes comerte la cabeza con cosas puntuales o rayarte porque te matan tres bichos si te sale del nabo o ver lore e investigar cosas y no comerte la cabeza y ir rushmode por dónde te salga del nabo precisamente el juego se amolda a bastantes prototipos de jugadores xD

Mystee

Si eres healer y no tienes offspec de dps... de verdad, ponte a jugar a las canicas.

A día de hoy es tan necesaria como imprescindible

Kony646

una pregunta
donde puedo comprar las reliquias de +10% exp?? es que ahora solo veo las hombreras en la tienda

1 respuesta
Anbin

Casco, capa y pantalón con repu de guild. Las demás no se pueden comprar hasta que no salga WoD.

2 respuestas
H

#926 #927 Tienes casco, capa y pantalon en el vendedor de guild, las reliquias de honor y luego las antiguas reliquias de justicia las puedes comprar en la feria de la lune negra y creo que en el torneo argenta tambien hay reliquias o eso me comentaron en el foro.

1 1 respuesta
Kony646

#928 #927 gracias!

-DnT-

Imagino que las reliquias volverán de nuevo una vez vuelvan los puntos de justicia a nivel 100 con las heroicas y demás. No creo que las hayan quitado asi por las buenas, no? :S

1 respuesta

Usuarios habituales