Patch 6.1

Savi0rz

Que de eso de la heirloom tab?

F

#30 ese juego en el que quien tenga más alters es el que triunfa?

Gleim

¿Heirloom tab? Toma mis 50€ y dame un 90.

1
Savi0rz

Alguien puede explicar que es eso de la heirloom tab?

2 respuestas
StumKrav

#34 Lo mismo que la caja de juguetes? Pues de ropajes para subir levels xD.

1 respuesta
Artein

#34 #35 Seh, es como la caja de juguetes, pero con reliquias. Aunque tenían previsto sacarlo en el 6.0 al final no pudo ser y dijeron que lo meterían en un parche.

2
Moralo

Y se sabe algo de reliquias nuevas.......no se por donde lei q las q tienes podras subirlas de level , sera asi?y q pide para subirlas?

1 respuesta
orrosiveLamb

#37 Sacado de mmo-champion: The base heirlooms can be upgraded to Tier 2 (usable up to level 90) and Tier 3 (usable up to level 100) in exchange for emblems that will be obtained as a reward for some tasks completed within the game.

1 1 respuesta
notiK

#38 Todas las reliquias hasta el nivel 100? GG

1 respuesta
H

#39 Yo lo veo bien, asi con suerte la gente dejara de quejarse de que ''cuesta mucho'' subir al nivel 100.

1 2 respuestas
RaDiuM

#40 que cuesta mucho ? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

si es un paseo y se hace corto , no me jodas xd

1 2 respuestas
kormmyr

120 reliquias? omg

H

#41 Hay gente que aun se queja de que es muy pesado subir al nivel 100 y hace poco lei una sugerencia de que si tenias un pj al 60 pudieras crearte ya todos al 60 xD.

Yo por ejemplo tengo todas las clases al 80-100 menos el DK que nunca me llamo la atencion y el monk por no jugar MoP pero vamos que al 100 subes sin darte cuenta.

1 respuesta
notiK

#40 No he dicho que lo vea mal xD

legent

#43 Hace poco me puse a subir en dun modr un monk desde lvl 1. Actualmente lo tengo a nivel 88 y los niveles mas pesados han sido del 80-90. Los demas no por que estas descubriendo la clase y vas bastante follado subiendo haciendo istances.

Drower

Pues a mi lo que mas me resultado pesado es la lich king de nivel 70 a 80, me da la sensación de que las mazmorras y las misiones no dan la experiencia correcta.

2 1 respuesta
E

#41 No cuesta mucho, pero eso de se hace corto... es un puto coñazo para los que llevamos mucho jugando y muchos personajes subidos^^
Asi que si lo reducen aun mas, mejor

1 respuesta
RaDiuM

#47 yo me subi 10 personajes en wotlk. Es verdad que repetir lo mismo es un "coñazo" , pero en cuestión de tiempo se tarda bastante poco

1 respuesta
MaikelNait

#48 Lo que se hace tedioso es hacer lo mismo una y otra vez. Las mismas cadenas de misiones y las mismas mazmorras.

Creo que la solución es ir alternando entre horda y ali en diferentes servidores.

1 respuesta
B

#46 Creo que es pq estas agobiado ya de tanta quest. Yo me estoy subiendo un monk y lo tengo al 68, ya en Boren Tundra y cada paso que doy más tedio me da. Voy a tener que dejarlo un par de días para no pillarle todo el asco XD.

zazgan

Si llega tener el sistema de quest del Guild wars 2 se haría muchísimo mas ameno..

kaza

#49 No creo que eso aporte muchas novedades

Knelo

Os parece tedioso lvlear en el wow, god bless.

Solamente los ultimos niveles actuales (64/65) en el.rift, es mas cancerigeno q subir.3.char de 0 en el wow (sin potis de de exp claro).

1
B

¿Y a mi que me importa el Rift? juaslol

17
Shatterz

El Rift jajajaj serious bussines.

rojasu

No se quien esta peor ....
pd: el juaslol no lo veia desde el 2005 madre mia

4

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • StumKrav
  • Savi0rz
  • Fnatic_Fan
  • Turkit0
  • PalesTina
  • Simdrom