Notas del PTR 6.2

Mystee

Ya empiezan a salir las notas de la beta del 6.2 con una nueva raid o/

Zone Unlocked: The Invasion of Tanaan Jungle
It's time to take the fight back to The Iron Horde in Tanaan Jungle!
Access to the zone is unlocked by constructing a Shipyard (available to characters with a level 3 Garrison). To begin your journey, report to your Garrison and accept the “War Council” quest.
New daily quests are available in Tanaan to acquire shipyard resources and more.
Open-world questing with rare creatures and hidden treasures scattered throughout the zone.
More information will be added as development continues.

New Garrison Feature: Shipyard and Naval Missions
Shipyard
Characters with a level 3 garrison can now construct a Shipyard.
To begin the path to construct a Shipyard, report to your Garrison and accept the “War Council” quest.
Build ships in your Shipyard and dispatch them on new Naval Missions.
More information will be added as development continues.
Naval Missions
Naval Missions are still early in development. More information will be added as it becomes available.

New Raid: Hellfire Citadel
Assault the Hellfire Citadel, mighty fortress of the Iron Horde, torn asunder by fel energies unleashed by Gul’dan, and stop the impending invasion of Azeroth!
Hellfire Citadel stands at the heart of Tanaan Jungle, where 13 deadly bosses await you, including Kilrogg Deadeye, the monstrous Gorefiend, a reanimated Mannoroth, and Archimonde himself.
Keep an eye out for more information on testing dates and times!

New Dungeon Difficulty: Mythic
Draenor Dungeons now have a new difficulty level designed to challenge even the most hardened adventurers with a befitting increase in reward. Mythic difficulty is geared towards players that enjoy tackling difficult content in smaller groups and is designed to provide an alternate progression path.
Mythic Dungeons are on a weekly lockout, and drop gear that's item level 680 with a chance for boss at the end to drop loot that's item level 700.
More information will be added as development continues.

Adventure Guide
An evolution of the Dungeon Journal, the Adventure Guide provides a wealth of information on what to see or do for the character.
More information will be added as development continues.

El resto en http://blue.mmo-champion.com/topic/368502-62-ptr-patch-notes/

En resumen, 5 man mythics, Hellfire Citadel con Archimonde o/ y un astillero/varadero para el garrison y las misiones navales.

DO WANT.

Para PVE: 695, 710 y 725.


Mandarinas

Archimonde y Mannoroth OH BOY
A veces me arrepiento de haber dejado de raidear, que buena pinta la raid :<

1 respuesta
Deswar

Me salen caidos los PTR, ¿es correcto?

Crisis

Entro, digo Burning Legion, me empalmo y me voy.

Eveyx

xdddddddddddddd

7 1 respuesta
Misantropia

Los sets, salvo uno o dos, son lamentables.

m0n3t3

#5 tiene cara de, por que me hacen esto? :(

2
M

#2 Nunca es tarde para volver (Siempre que el tiempo te lo permita)

1 respuesta
varitoapg

Ya dije hace tiempo que ibamos a terminar enfrentandonos a la Legion ardiente...
De los tiers lo mas lamentable posiblemente sea la "cabeza" del monje. Que mierda le sale ahi?

xDDDD

Mandarinas

#8 Por desgracia tengo que centrarme en otras cosas ahora mismo xD Supongo que tirare de LFR para ver la raid aunque sea, la Burning Legion es algo que tira demasiado de mi en este juego xD

Blacksep

Al mago y al feral les hacian falta los buffs

2 2 respuestas
M

#11 Es ironía ¿no?

Shandalar

Archimonde parece ser que tira trinkets de clase. Este es por ejemplo el de priest: Trinket

Edit: éstos son todos.

Anaxagoras

La raid tiene buena pinta, parece que al final acabaremos con la trama de los Señores de la Guerra en el 6.2 y nos centraremos en la Legión Ardiente... Si el camino sigue por ahí, porque perfectamente pueden darle una patada a Archimonde y centrarnos en otra cosa... Pero es algo que dudo, Gul'Dan no sale como boss, no sabemos si morirá en este parche, puede que salga corriendo a esconderse bajo la falda de Sargeras.

NSFW
1
-DnT-

Habéis visto los procs de los anillos legendarios? Son como buffos que van saltando de un anillo a otro, están bastante chulos, aunque la gente que pasa de la legendaria se tendrá que poner las pilas...

varitoapg

Muy guapas las monturas, nada nuevo pero son chulas

Skie

Uno de los pocos que se salva:

1 respuesta
Anaxagoras

#17 A mi los dos que más me gustan son el de priest y druid.

Los que menos son, de goleada, el dk y warrior.

1 respuesta
Skie

#18 Ostia! El de priest molaría si las alas salieran de la espalda, así parece que se ha estampado una paloma contra el priest.

1
Maur

Tenia la esperanza de que Gorefiend volviese como el primer DK que fue y me encuentro que vuelve, pero convertido en un moco morado.

B

¿Qué es eso de 5man Mythic?

Ah coño, mazmorras, pero... con ilvl rebajado como las Challenges? Si no, serán igualmente un paseito.

1 respuesta
-DnT-

#21 Mazmorras de dificultad más dificil que sueltan equipo 680 y posibilidad 700. No hay ilvl rebajado como los challenges. Save semanal.

También habrá otra dificultad que se llamará "Timewalker", básicamente será rebajar tu ilvl a las instances de otras expansiones (10 raids y 80 instances, si llegan a implementar todo). Al completar una instance Timewalker, te dan esta bolsita Time-Twisted Anomaly (ilvl 690)

TrOkO

Archimonde en Hellfire Citadel? Ya no saben ni qué meter...

1 respuesta
-DnT-

#23 ¿Por?

Era lo más predictivo que iba a pasar. La Legión Ardiente no se iba a quedar de brazos cruzados mientras mataban a Mannoroth y les jodían los planes de esclavizar a los orcos. Gul'Dan habrá contactado con Archimonde y se va a poner seria la cosa.

Recordar que Archimonde en esta dimensión no está muerto y ni siquiera ha pisado Azeroth.

Lo que me parece de broma es lo de Mannoroth xD

1 respuesta
Hammersoon

#11 Si nerfear la mastery (stat ppal del Mage Arcane) un 6% te parece un buff...

A priori el nerf a la mastery > 10% más de dmg en Arcane Missiles, a falta de las maths.

Crisis

#24 Sacarse a Mannoroth de la manga es poco chusta, pero bueno así nosotros también le podremos dar pal pelo :D

Knelo

Lo del mago y feral es de coña verdad? xDDDDD.

Misantropia

Estos parches siempre son de tanteo; ni los cambios que vemos son definitivos ni los únicos que va a haber. Por ejemplo ya se ha dicho que los procs de los anillos legendarios lo más seguro es no vean el Live así ni de coña. O que al Pala Retri, que es la peor clase DD ahora mismo, le nerfeen el Mastery y no le toquen nada más.

1 respuesta
Kikokage

Adios monks.

1
Knelo

#28 La ultima vez q vi estos parches de tanteo, le nerfearon la demonbolt al lock un 25% xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales