Notas del PTR 6.2

varitoapg

De verdad estáis llorando magos y locks?
Me parece muy chulo lo del timewalker y bien sacado en esta expansión que nos dedicamos a saltar entre épocas.

1 respuesta
-DnT-

#31 Y tanto. Si se aplica también a raids, será un sueño para mí el poder hacer Karazhan una vez más...

1 respuesta
HeXaN

No entiendo los cambios al monje xD

1
Misantropia
varitoapg

#32 Para lagente como yo que lleva desde Pandaria y antes en server piratas, hacer raids antiguas con sus mecánicas mola

Mystee

Lo de los magos empieza a ser un caso de estudio guapo guapo, en cada parche les van bajando el daño porque si, pero eh? que los misiles tienen un 10% mas de daño... xd

1 respuesta
Knelo

#36 Sabemos que los arcanes pegan poco.

PD: y los fire

1 respuesta
Mystee

#37 Son muy fíables esos rankings xD

1 respuesta
Knelo

#38 toma :D

http://www.worldoflogs.com/ranking/eu-us/blackrock-foundry/dps/

Casi no veo magos tampoco, pestaña mythic ofc

1 respuesta
B

¿Alguien puede poner como va a ser el nuevo tier de mago?.Si, ese tier que será horrible y tendre que transfigurar.

m0n3t3

#39 >worldoflogs

btw el monk no estaba arriba en el simcraft? que le han tocado?

2 respuestas
Knelo

#41 https://www.warcraftlogs.com/rankings/7

Thrashtalking >all

Obviar que el mago es la clase mas up o de las q mas no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Kikokage

#41

Hay un bug en el sim y por eso está tan bajo ahora mismo, no hay que hacerle mucho caso.

Igualmente con el palazo que le van a dar no te extrañe que se quede asi en futuras simulaciones del 6.2

m0n3t3

#42 simplemente me hizo gracia que alguien siguiese usando wol en 2015 :psyduck:

y lo del mago es de risa, siempre ha estado y estara arriba mientras otras se van rifando la parte baja de la tabla

#45 > #42

1 respuesta
HeXaN

#44 ¿Qué se usa en 2015?

1 respuesta
Hammersoon

#45 https://www.warcraftlogs.com/rankings/7

1 respuesta
HeXaN

#46 La misma mierda con distinto olor xD

1 respuesta
Hammersoon

#47 Hay más volumen de logs en WL ya que es una herramienta infinitamente más completa.

1 respuesta
HeXaN

#48 ¿El de Ask Mr. Robot no se usa?

1 respuesta
varitoapg

#49 El de Mr. Robot me parece bastante mas simple(en plan ver el daño y poco mas), yo me he puesto hoy a ver los logs en warcraflogs de elementales con 682 de ilvl(el momento en el que me encuentro) en Gruul en enfrentamientos que duren entre 3 min y medio y 4 exactamente, para ver que talentos llevan fijandome en los buffos que tienen, que castean y cuando. Ademas de analizar sus rotaciones en detalle. Para que te hagas una idea de lo que se puede conseguir con warcraftlogs.

OnTopic: Quiero el titulo de Captain joder!!!! A ver si llegan las batallas navales de verdad y no como paso en la Lich

N

Bye bye rogues combat PvP
Bye bye boomies PvP
Bye bye demons PvP
Bye bye monks (si los hubiera juejue) PvP
Bye bye survival huntard (PvP) Beastmasterys everywhere

Buff feral (que meten poco)
Buff DK (que meten poco)
Buff warr (que aguantan poco)
Buff increible al suti (sin sentido)

0 instances nuevas oh si modo mitico, OJO CUIDAO! muy util. Mas reciclaje, mas mierda de PvE.
1 Raid nueva

Teron sanguino, de pasar a ser el primer dk badass yoloswag

a ser una puta gorda como la de infralar

.Ni se han molestado en cambiarle el esqueleto al modelo, solo una textura nueva, con una boca y unos tentaculos free

Que mas que mas... ah si, diseño super pobre de los nuevos tiers/pvp sets. Mas mierda para el garrison. Mannoroth que aguanta, vuelve y vuelve y vuelve a volver, Archimonde de la manga, asi xk el quiere hacer carrito a la burning legion...

En la BC metieron instances nuevas, en la lich metieron instances nuevas, incluso, llamarme loco, pero en cata tambien hubo instances nuevas, puto ACTIVISION-blizzard y sus muertos, 2 parches en... 5-6 meses, para que luego tarden en sacar otro parche 10 años como con cata o pandaria...

Eso del timewalker, si realmente se vuelve a la dificultad real de la epoca, estaria MUY chulo. Wipeando como iueputa en arcatraz o shadow laberint. Pero vamos, siendo blizz, sera una mierda de paseo.

Pero vamos, World of feralcraft. Yo ya tengo mi druid ready.

1 respuesta
B

¿Para cuando soloqueue de arenas 3v?:(

1 respuesta
N

#52 Soon™

Eso que acabas de decir tiene 0 sentido. Ademas, siempre puedes usar la herramienta de busqueda de grupos. Siempre que estes en un servidor que no sea español claro. En españa no se usa.

1 respuesta
B

#53 No, yo me refiero a arenas con rating pero apuntando solo a 3v, como en refriega pero puntuadas. 2dps +1 healer

1 respuesta
N

#54 Arenas con rating, sin ts, setups random... Hablas enserio¿? XD

1 respuesta
Nilxd

Merecidisimos cambios al Shadowpriest, ya era hora!!

Shadow
Mastery: Mental Anguish has been reduced in effectiveness by 10%.
Shadowform no longer applies its visual effect to the Priest's mount.
Glyphs
Glyph of Shadowy Friends now extends Shadowform's visual effect to the Priest's mount in addition to non-combat pets.

B

#55 Si, y ya se ha hablado de esto muchas veces en foros guiris. Es mas, esto ya existe en un servidor privado guiri bastante conocido (no digo nombre porque supopongo que estara prohibido).

1 respuesta
Blacksep

#51 hablas con idea cuando te quejas de que el warr tank esta subido xdddddd se te ve enterao

No soy el máximo defensor de Blizzard pero que critiques cosas tan subjetivas como las de Teron ( que a mi me parece que es la puta leche esa skin ) o o que usen a Archi o te metas con ellos por el resto de los buenos cambios que trae el parche... oye para un parche bueno que sacan dejales , incluso hacen las mazmorras adaptables a una dificultad que de ganas de hacerlas para sacar algun epic , no se tu pero yo no hago mazmorras para pillar gear bueno desde BC y me trae buenos recuerdos oye.

1 respuesta
B

Pero ese es el mismo Teron Gorefiend que viste y calza? La verdad es que es la hostia de raro ese cambiazo tan drástico se les ha ido un poco de las manos la verdad lol

2 respuestas
Blacksep

#59 Posible spoiler de la historia cuidado

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales