Notas del PTR 6.2

Misantropia

A Teron lo matas en Auchindoun, no iba a aparecer como si nada con su forma normal y encima siendo DK, máxime cuando se convierte en DK a partir de haber cruzado el portal, cosa que en WoD jamás ha ocurrido.

Y no veo el misterio de que Archimonde aparezca en esta raid, de hecho es lo más lógico y se veía venir a kilómetros que iba a aparecer la Burning Legion en esta expansión.

HeXaN

Ya en la primera zona de misiones te meten la trama esa que desemboca en la Burning Legion.

xavocs2

Lo del dk frost-feral-picaro es una broma de mal gusto? hablando de pvp de pve ni puta idea, como había pocos no te jode...

1 respuesta
-DnT-

#59 Se escapó en Auchindoun y se dedicó a pillar almas y jugar con cosas demoniacas. Lo raro seria si no tuviera una skin chunga xD

1 respuesta
B

#64 Se le ha ido de las manos al puto orco jajaja

Mystee

Yo mas que Teron quiero ver a Mannoroth zombie, tiene que ser un show xD

vdK

#57 Como ex-jugador de ese servidor, te digo yo que a ratings altos ese soloQ era una basura donde ganaba la mejor comp que salia random y era un faceroll importante. No había termino medio, asi que el soloQ lo veo inutil.

1 respuesta
B

#67 Lo se, a altos rating siempre suele ganar la misma setup pero estamos hablando de un sevidor que no avanza de versión, que es siempre woltk, y el único cambio que hacen para cambiar el metagame es limitar el ilvl del equipo(cosa se ha hecho 1 vez solo CREO). Ademas que el soloq se limitaba en ser mele+caster+heal con una media de 40-50 players apuntando (no se cuantos habrá ahora), en retail habra muchísima mas gente.
Ah, y lo de ganar la mejor comp no solo ocurre en soloqueue, tambien en 3v por equipos, donde la mayoría de setups son lsp.
Si en juegos como el league of legends por ejemplo no se cambiase el metagame siempre estarian op los mismos campeones y las mismas setup, pues pasa exactamente con el servidor privaso ese, creo que no se podria comparar con el oficial.

N

#58 War tank¿? Estoy hablando del arms y del fury. El tank es useless

#63 Jejejejeje pocos dk jejejeje. Hola buenos dias soy el cobrador del frac, vengo a recuperar mis 10k

m0n3t3

el proc del anillo legendario

rip clases con cds de 3 minutos

1 1 respuesta
B

Adiós elemental adioooos!

Hola pala ret!!! Mucho gustooooo.

1 respuesta
Shandalar

Es lo bueno de ser shadow y no tener cds, que todas estas cosas son una puta mierda igual ^^

1
-DnT-

#70 Mola, tiene pinta que el anillo va a ser una mecánica más a usar en grupo del tipo BL/Hero.

El de tank me molaba más el anterior tooptip, pero bueno. De todas formas un 25% de mitigación además de todas las curas y daño repartido, está bastante bien xD

1 respuesta
Misantropia

#71 wat

Si el Ret es la última mierda ahora mismo.

varitoapg

Pero no pusieron que iban a cambiar el proc? que todavía están probando cosas. Podían cambiar las stats del anillo dps caster

Seyriuu

#73 combinalo con el trinket y los bonos de tier de clase. Sbarrier mientras tengas bloqueo activo pasaría a dar 9 % de bonus armor y costar un 50/75% menos de rabia, mientras sblock esta activo recibes creo que era un 10% menos de daño mágico.

Yo no sé qué le han dado a los otros tanks pero el warr con 4p de tier y trinket de clase se me antoja muy over. Lo malo es wue cuando no uses shieldblock, no usarás shieldbarrier por la mucha rabia que consume y no tendrás ningún puto bono...

Mystee

En este parche salen las gemas épicas y la quinta parte de los crafteados, habrá que ahorrar xD

emerik

Yo no se en que piensa blizzard, pero la ostia al monk WW no es normal, ya habia que ser muy bueno para hacer algo en pvp con el, siendo imposible contra algunas setups ya directamente, que encima le bajan mas el daño? ....
No se como estaria en pve, pero por lo que veo, tampoco esq fuera gran cosa no?

1 respuesta
Seyriuu

#78 Antes si lo era, le han nerfeado varias veces y creo que blizz no se da cuenta de que cada día lo hacen menos competitivo.

Pero thisisblissar.

mamporrero

Parece que el rumor de que este será el último parche con nuevo tier y raid importante se va a cumplir... La expansión más cara y la más corta xD

1 respuesta
-DnT-

#80 Yo creo que va a haber una raid más.

No tiene sentido craftear el anillo legendario para acabar usándolo en la misma raid que lo conseguimos, por no decir que Gul'Dan y Grommash no aparecen en la nueva raid del 6.2.

De alguna manera van a cerrar la expansión.

2 respuestas
Kikokage

#81

La capa de pandaría se terminaba también matando a Garrosh. Yo espero que no sea el último parche, pero tiene muchas papeletas, sobretodo porque parece que hay lineas de voz de Grommash dentro de la Raid.

1 respuesta
Mystee

Este parche no va a ser el de final de expansión, falta Grommash y falta Gul'Dan.

Turkit0

No puede durar la expansión menos de 1 año jajajaja xD

-DnT-

#82 Dijeron que no iban a hacer como en Pandaria el tema de la legendaria. Es que no tenía sentido obtener una capa de la hostia para luego usarla en la misma raid en la que la consigues.

Se supone que vamos a completar el anillo y usarlo contra Gul'dan. Es decir, que hay muchas papeletas de que haya otra raid más donde las mecanicas contarán con el uso del anillo.

1 respuesta
Kikokage

#85

Espero y rezo por ello.

Lluvia4D

1 o 2 parches mas? me compre esta expansión la semana pasada aun no he llegado a 100 y parece que esta por terminar ·_·, leí que iban a sacar expansiones de forma mas frecuente pero aun asi...

1 respuesta
Posie

#87 Tiene 6 meses la expa.. aun le queda como minimo 1 año.. xD

1
mamporrero

#81 existe una zona en la ciudadela de fuego infernal que se llama tormento de grommash en el que esta siendo torturado de alguna manera por Guldan y nosotros lo salvamos y, supuestamente, nos ayuda a derrotar a Archimonde. Sus dos últimas frases son algo así como "Gracias héroes" y "Jamas seremos esclavos". Con esto, se teoriza que Archimonde le lanzará un control mental y tendremos que enfrentarnos a el y probablemente "matarle" en el combate. Así blizzard cumplirá lo que dijo de que Grom sería el boss final y que no sería un simple orco si no que es un orco y Archimonde xD

Otro de los puntos que indican que será el último parche con tier de banda es el hecho de que nos dan el anillo legendario. No se porque decis eso de que se usarán para la raid siguiente si siempre se han utilizado en la misma raid. Tomad como ejemplo Atiesh, Toridal, Agonia de las sombras, las dagas y la capa.

Con esto no estoy diciendo que no haya más contenido, seguro que existirá un 6.3 que será introductorio para la siguiente expansión. Blizzard dijo muchas cosas, entre ellas que las expansiones serían más cortas pero de Blizzard casí mejor no fiarse demasiado.

PD: Seamos sinceros, después de derrotar a Archimonde, Grom sería un enemigo ridículo en comparación por mucho poder demoníaco que consiga no se podrá igualar al supuesto tercer al mando de la legión ardiente y no le veo mucho sentido que quiera enfrentarse a nosotros después de salvarlo.

3 respuestas
M

#89 Pero si no llevamos ni un año de expansión :\

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales