Notas del PTR 6.2

mamporrero

#90 dale mes y medio más en el ptr y luego un año entero, como siempre, con el ultimo parche mientras desarrollan la expansión y ya tienes año y medio de WOD xD

-DnT-

#89 No subestimes el poder que puede llegar a obtener Gul'dan como se le vaya la bola. Recordemos que simplemente su calavera inerte tenía poderes fuera de lo común y personajes como Illidan la usaban para obtener más poder.

En mi opinión no sería demasiada locura el pensar que Sargeras le podría dar poderes fuera de lo normal a Gul'dan tras Archimonde fallar a detener a la Horda y Alianza de nuestro Azeroth.

En una nota aparte me gustaría recordaros que Wrathion sigue por ahí en Draenor, y a pesar que su papel es pequeño en esta expansión, todavía no se le ha visto el pelo. Según él, su objetivo final es luchar la Legión Ardiente, y un parche 6.3 le vendría al pelo.

Turkit0

yo tb creo que habrá un 6.3 con nueva raid y luego ya un 6.4 preparando la nueva exp. Pero vamos, a wod le queda aun 1 año de vida

Lluvia4D

siempre han rondado los 2 años por eso me extraña, aunque si dijeron que querian sacar expansiones de forma mas frecuente pronto hara el año..

yo no jugue pandaria, pero quien jugara desde se anuncio wod hasta que salio añadieron contenido? o era garrosh durante meses?

en lich king y burning lo recuerdo por general mas repartido

Crisis

En esta expansión aparece Kil'jaeden o Sargeras SÍ o SÍ. A mi que no me jodan esto de Blizz yo quiero un puto Titán. SARGERAS :qq:

1 respuesta
varitoapg

#95 Ahi te has calentado, no somos mas que "simples" guerreros, que vamos a hacer contra un titan?

1 respuesta
Gazzlikk

Esta exp le queda 1 año y poco como mucho, no os ralléis, no me extrañaría que en la blizzcon saliera algo de la nueva

Shandalar

Hay un logro con Archimonde como los de ahora con Imperator y Blackhand, "mátalo antes de que salga el siguiente parche de contenido", así que...

1 1 respuesta
m0n3t3

#98 garrosh tambien tenia el tipico ahead of the curve y era el ultimo boss de la exp

Seyriuu

#89 Hombre, lo de los legens siempre ha sido así, te los dan en la última raid, pero si lo piensas bien es ilógico.

Si el motivo de que me dieran la capa era poder superar los retos actuales, que son Garrosh, entonces, ¿Qué sentido a nivel de lore tiene que me den la capa una vez he matado a Garrosh? Maximiza que luego se termina la expansión y la capa se va al banco a tomar polvo.

¿Qué sentido tiene el anillo legendario si para cuando me lo dan ya no tengo nada que hacer con él?

Sí, a nivel de juego te han dado el anillo matando en normal / lfr al final boss y luego lo tienes para las dificultades más serias, pero a nivel de lore, es un sin sentido.

En el caso de la capa creo que te avisaban de problemas con demonios la legión ardiente entre líneas, habría sido interesante que hubiera una raid entre medias, aunque fuera de un solo boss o algo, donde uses la capa para justificar el haberla conseguido. Lo mismo digo del anillo.

Las armas de Illidan son otro tema, porque no te las daban a nivel de lore para que hicieras nada con ellas, las despojabas tú de Illidan y te las quedabas y ya, como quien roba un tesoro. No te preparabas para conseguirlas una expansión entera porque necesitarás ese poder que te confiere ese objeto legendario para usarlo contra algo/alguien.

2 respuestas
Misantropia

Lo que no pueden hacer es darte un legendario que luego vas a cambiar en el siguiente tier, porque entonces pierde precisamente su cualidad de legendario; o no sacan otro tier, o vas al siguiente con un item mejor que lo que te puede caer.

Shandalar

#100 el bastón de Firelands disiente.

1 respuesta
Crisis

#96 He dicho que quiero un Titán, no que quiera ver como me aplasta de un hit xD

mamporrero

#100 El sentido de que dieran la capa al final de la expansión era tener enganchada a mucha gente con la cadena de misiones al día para tener su objeto legendario y se ve que les funcionó muy bien porque están repitiendo lo mismo con el anillo. Otro de los motivos que justificaban el hacer esto fue que la gente que sacaba armas legendarias que no fuera al final de la expansión tenía demasiada ventaja sobre el resto hasta acabar la expansión. Pasó con la Valanir y pasó con teracgosa (o como se llame el palo roto de tierras de fuego).

Y es cierto que les queda mucho lore del que sacar contenido. como por ejemplo, ¿Por qué Khadgar tiene el Atiesh y que pasó entonces con Medan? o la zona que en la cruzada ardiente era tormenta abisal que aquí se llama algo así como Talahdon o unas islas al sur del continente que están dominadas por ogros o, como dijo dnt, falta saber a que anda Wrathion. Pero ya me huelo que eso se verá en relatos cortos o en novelas...

Y personalmente tengo ganas de saber como Guldan invoca a Archimonde y como lo derrotamos porque en nuestro tiempo hizo falta una fuente de poder casi infinito para traerlo, la fuente del sol. Y, para derrotarlo, hizo falta sacrificar casi por completo a Nordrassil con sus Wisp

Por cierto, alguien más se fijó que en la cinemática de la legendaria la voz en español de Grom es la voz de Goofy? xDDDD

1 respuesta
Seyriuu

#104 Hombre, pero a nivel de lore el juego justifica que tú tengas esa enorme cadena de misiones para conseguir un objeto tan super poderoso, si el objetivo de que te estén forjando ese anillo por el que estás trayendo todas esas runas y todos esos items super difíciles de conseguir es poder matar a Archimonde (por ejemplo) y para poder forjar el anillo necesitas el corazón de archimonde, a nivel de lore te dan el anillo para matar a Archimonde habiendo matado a este, lo que lo convierte en un absurdo en sí mismo.

Otra cosa es que te dijese el personaje "oye, mira, yo para incentivarte a que soluciones los problemas de draenor te voy a ir haciendo un anillo super poderoso" y entonces tendría lógica, porque el anillo no sería un medio para matar a Archimonde, sería una recompensa por matarle.

F

#102 las gujas tb

1 respuesta
varitoapg

A ver como se consigue el nuevo recurso para los astilleros, espero que no se tenga que farmear demasiado

PiTiFiNi

#106 y la maza de ulduar

PalesTina

http://ptr.wowhead.com/item=127856/left-shark

3
varitoapg

Hay ahora algun que otro streamer probando el PTR, en Gorefiend estan

Edit: Ya ha salido el primer video con un boss de la nueva raid Iron Reaver y parte del loot. Puñados y puñados de versatilidad

1 respuesta
vSr

#110 Tanto la van a tocar como para que sea rentable?

I

No han dicho nada sobre subir el limite de los seguidores, no? Quiero decir, el tope de 675 de ivl.

1 respuesta
Misantropia

#112 Sí; han dicho que no va a subir.

1 respuesta
K

¿Sabeis si meteran objetos de mas ilvl de apexis?

1 respuesta
Turkit0

#113 pues joder, me sobran ya los items para subir el ilvl...

1 respuesta
Misantropia

#115 Pues valen bastante oro en el NPC.

1
Mystee

#114

Los Baleful son azules 640 que te caerán en quest de follower

1 respuesta
Turkit0

#117 pero nada tiene que ver con la moneda apexis, no?

varitoapg

He vuelto a ver el loot de los bosses que han salido en el PTR y la verdad es que Blizzard como se empeñe en que uses algo, lo terminas usando(versatilidad). Quien juegue como chami elemental entendera lo que digo

1 respuesta
B

#119 He raideado hasta 5/10 mythic BRF como shaman ele y solo tengo una pieza de versatilidad, unas botas boe ilvl 700 con gema.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales