Notas del PTR 6.2

-DnT-

#139 Los bancos de peces no son ilimitados, tienen X usos y si alguien está pescando en el mismo banco, se acabará antes. No puedes quedarte en un mismo punto quieto, tienes que ir buscando los bancos por el mapa.

1 respuesta
Shatterz

#151 Ah vale cojones sí, claro. Bancos de peces. Yo estaba pensando en agua normal y corriente xD

D4rk_FuRy

Pues a mí me parece bien lo del garrison

10 min y ya tienes todas las mats, en lugar de tener que farmear horas caminando sin sentido o hacer dailies insufribles

1 1 respuesta
Posie

#153 Casual player!

1 respuesta
anix66

hola no sabia donde poner esto, pero el wow es gratuito?

D4rk_FuRy

#154 no es una cuestión de ser o no casual, es cuestión de eliminar el grindear por grindear.

a nadie le gusta grindear, que hay de malo en eliminarlo?

1 respuesta
Posie

#156 Habla por ti, era esencia del juego. Tu lo ves mejor que en una ciudad conectando 5 minutos te den todos los materiales.. yo lo veo mal.. pensamientos diferentes

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#157 la esencia del juego era ir caminando por el mundo recolectando hierbas y minas? y grindear elementales para conseguir los 'sorcerous X' de la exp?

sí, definitivamente pensamos de manera diferente

1 respuesta
-DnT-

#157 #158 El 90% de la gente que conozco en el WoW ni pilla esos materiales. Aunque hayan dado facilidades, es un grindeo que no todo el mundo esta dispuesto a hacer.

Yo personalmente logueo con tres personajes diariamente para recoger todo, pero entiendo que llegue a dar pereza. El hecho de recoger materiales diariamente es lo que haces que tengas dinero o no en el WoW.

1 1 respuesta
GoRRiLiNHo

#159 Error! recoger materiales no hace que tengas dinero o no, hace que tengas mas dinero solo, por q yo sin recoger nada en este ultimo mes, entrando y haciendo misiones con seguidores he sacao entre 30k y 40k, con 3 personajes eso si, pero sin recoger nada, lo q te da suficiente dinero para pillar ficha wow y alguna cosita mas

1 respuesta
-DnT-

#160 Creeme que recoger mats ayuda MUCHO a ir holgado en cuanto a oro. Ya no hablo de menas y plantas, sino de sangres, daily mats de profesión, etc. No veo dónde está el error :S

Yo también hago oro sin tocar la ciudadela, eso es otra historia. Quizás me he explicado mal, pero con esa última frase lo que he querido decir es que la clave de hacer oro en el WoW es simplemente ser constante con lo que estés haciendo.

B

La esencia del juego matar elementales con un drop de mierda .... Pues me da a mi que no eh xD

1 1 respuesta
Posie

#162 Otro casual xD Quiero chinofarmear y ya no puedo ( sale rentable ) xD

1 respuesta
Whiteness

Cuando decis quiero farmear, quereis decir quiero poner el bot?

1 respuesta
Posie

#164 es una opcion si xDDDD ( es broma no te rayes )

1 respuesta
Whiteness

#165 Estabas reportado ingame antes de responder soz

1 respuesta
Turkit0

Tienen que rentabilizar la licencia y tal

B

#163 ¿Me está llamando casual un jumper de la vida? GTFO

1 respuesta
Posie

#168 Notese la ironia joder..

#166 Kappa !

Mystee

Mucho sentido no le veo porque necesitarás X item level en los follogüers

1 2 respuestas
-DnT-

#170 Qué bien, más mierda para acumular en el banco xD

1
Lusqt

Estaría bien que permitieran canjear las piezas de armadura de seguidores por mejoras de la armadura del mismo tipo.
Me da cosa tirarlas pero es que no sirven de nada.

2 respuestas
Kaffein

#172 o fusionarlas con algún otro material para mejorarlas... o pasarlas a otros pjs de tu cuenta... algo... porque tenemos todos un montón de mejoras stackeadas q ni te cuento xD

HeXaN

Yo necesito mejoras de esas :<

Lusqt

Las mejoras aun aun vienen bien, porque el ilvl va aumentando cada parche, pero los "items base" esos que por ejemplo el verde pone directamente 615 ilvl son inútiles (también lo son los azules 630 y epix 645).

vSr

#172 Vende el pack de 20 por 150g

1 respuesta
Shatterz

#176 Y justo Blizzard mete alguna mierda para darles utilidad. Not this time bro, I know the story!

1
Mystee

De todas maneras si no le suben el ilvl a los followers que no lo van a hacer me parece un desperdicio de objetos.

Lo que estaría genial es que los pudieras mandar a los alts, porque es que son jodidamente inútiles :X

HeXaN

Pero cabrones, de dónde sacáis tantos. Si estoy yo deseando tener más para seguir subiendo a los seguidores.

1 respuesta
iRoN-G

Seguro que hay gente con muchos mas que yo... pero no se que hacer con ellos >.<

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales