Notas del PTR 6.2

Lusqt

#210 Según en que reino estés xD

1
clethaw

Según el reino amigo. Algunos son:

La dificultad hoy día está bien. Tal vez deberían de meter algo más de progresión entre HC y Mythic, o dar una via con lo de las mazmorras de 5 jugadores en mythic y dar salida a todas esas setups de raid que no llegan a números de mítico, al menos mientras intentan cerrar rosters.

Y no se que os parece, pero yo quitaría esto de poder elejir a que boss vas y lo haría como antes, del primero al último y pista. No se si sería producente o contraproducente eso si xD

varitoapg

Yo veo bien que puedas escoger mas o menos a que boss ir, imagina que te estas pegando cabezazos contra un boss porque no lo consigues matar, termina minandote la moral y conviertes el juego en algo que no quieres tocar. Yo veo bien que puedas cambiar de boss.

OnTopic: si alguien quiere echar un vistazo a los Astillero este video me ha parecido bastante interesante

Mystee

Yo prefiero que sea un camino y no puedas elegir, sino los gearchecks son menos gearcheck

1
V4MPiR3

Ulduar fué la polla e ICC complicadísimos. Hace mucho que no me divierto, cómo me divertia en mimiron y yoggsaron HM o LK heroico...y mira que esta raid está chula y tienen bosses con cierta dificultad.

Dieter

el ptr 6.2 esta siendo muy desastroso, es un ptr, pero es que siquiera ahora funciona el astillero.

i0ri

#170 Se sabe exactamente que items se necesitan para crear eso? Es interesante pq parece que no se ligue.

El problema es que tengo muchos items de los que ponen un ilvl fijo al seguidor (615, 630 y 645), y pocos de los que suben niveles, y me gustaría saber si ese nuevo item se crea a partir de los de ilvl fijo o de los que suben o de ambos.

Nota: Me edito. Parece que ese nuevo item sale de misiones de seguidor y no se crea con X items de los otros.

Mystee

http://www.wowhead.com/news=247360/patch-6-2-armor-models-and-set-bonus-preview#tier18-warrior

Los sets vistos en 3d... hay alguno que se les ha ido la puta olla y luego está el de monk que pareces un Defias xdd

sonohmc

el de paladin parece un transformer

mamporrero

Que horrible me parece el del sacerdote.... Ya que tienen un aire a los tiers de la bc podian haber copiado algo del T6

kormmyr

diponible en predescarga un parche de 2.5GB, es el 6.2 supongo no? xD

1 1 respuesta
Hammersoon

#221 Así es

1
B

¿Hay fecha para la 6.2 entonces?

1 respuesta
-DnT-

#223 Referencias sacadas de Reddit:

5.2 on the background downloader: February 10th. Released: March 7th.
5.4: Background: August 14th: Released: September 10th.
6.0 also had a similar lifespan, 3 weeks or so.

Es decir, que a mitad de junio debería de estar.

Mystee

Mu rico el nerf al mistweaver, el revival ahora solo tiene 40 yardas de las 100 que tenía... sus muertos colega

1 respuesta
emerik

#225 parece ser que al monje le llueve por todos lados.

1 respuesta
Mystee

#226 Es un nerf pequeño en teoría, pero jode bastante xD

-DnT-

Este parche me jode un poco. Es como si todo lo que hubiera hecho para equiparme se fuera al garete, ya que en el 6.2 el ilvl 680 pasará a ser el "nuevo 640" que tenemos ahora.

Equipo de honor azul (680 base), arenas (705 base), apexis de Tanaan (650 base, 695 mejorado, y no es el de oro), instances míticas (probabilidad de ilvl 700) y Timewalking.

Quien no tenga ilvl 690 es porque no quiere despues de este parche.

1 respuesta
Ligia

#228 Siempre ha sido así; de hecho tenéis que ver el equiparse como parte del progreso del parche, y no cómo el fin último, o si no siempre estaréis "jodidos" xD

1
JimbojoneS

1001 problemas con el PTR as usual, esta vez me ha tocado ami xd

en mi lista de Pj's de Europa sale vacía, no puedo copiarla, no puedo hacer nada :(
alguien con problemas del estilo?

Mystee

"Having looked at how flying has played out in the old world in the last couple of expansions, we realized that while we were doing it out of this ingrained habit after we introduced flying in The Burning Crusade, it actually detracted from gameplay in a whole lot of ways," Hazzikostas explains. "While there was certainly convenience in being able to completely explore the world in three dimensions, that also came at the expense of gameplay like targeted exploration, like trying to figure out what's in that cave on top of a hill and how do I get up there."

"We've got plenty of more story to be told after this," Hazzikostas says, confirming that Tanaan Jungle and patch 6.2 will not be the final content updates for Warlords of Draenor.

En resumen, que no se va a volar en Draenor y que el 6.2 no es el parche final.

http://www.polygon.com/2015/5/22/8645293/world-of-warcraft-no-flying-tanaan-jungle-warlords-of-draenor-mmo-pc-blizzard

Misantropia

Me parece bien que sigan con la política de no voladoras.

3
-DnT-

O si las ponen, que sea a 200k de oro o algo así, para que la gente se lo piense dos veces antes de comprarlas. En la BC 5K era algo que no todo el mundo tenía y las monturas épicas era chungas de conseguir si no te dedicabas a farmear bastante tiempo.

1 respuesta
Crisis

No hace falta volar en Draenor por que la gran mayoria no sale del Garrison

4 1 respuesta
K

El del picaro esta increible <3

Posie

#234 Que gran verdad.

Gravewolf

RIP Huntards.

HammelSF

#209 Si hombre, mete a un tío a hacer C'thun sin que ejecute esto a la perfección entre otras cosas:

La mayoría de jugadores siguen siendo mediocres hoy en día, lo que pasa que ahora abundan mucho más los decentes y buenos.

1 respuesta
hP

#233 eso de xungo... tenía yo 3 en la BC y fue al poco de salir, eso si... toda mi vida se me ha dado bien el comercio, siempre... fuese k juegue fuese.. tengo un don lo reconozco.

2 respuestas
XolidXnake

#239 en la BC, era fácil pillar la épica. Y en cuanto la tenias, no parabas de hacer mas gold.

Lo que si que era chungo, era pillar las de tierra en la classic....XDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales