Notas del PTR 6.2

-DnT-

#239 #240 Me negareis que 5k para alguien que acaba de subir al 70 en la BC no es un reto? Al menos yo las pase putas con mi primera montura épica, lo de los alter ya era mas fácil una vez te pones a minar y demás.

Obviamente ahora ya no es lo mismo y la gente ha ido acumulando hasta cantidades de risa. Muchos pueden permitirse varias monturas sin problemas si las pusieran, pero bueno.

D

#240 aun recuerdo cuando valia en la clasic la epica de tierra unos 650g y te tenias que tirar el dia farmeando paños runicos si eras un mindundi XDDD y que encima te la daban al lvl 60 y la normal era al 40 XDDDD que recuerdos joder....

B

#238

Hiciste C'thun en su época? Raideas mythic ahora? Hasta que boss? Haciendo ambos es IMPOSIBLE que digas que C'thun tiene algo de complicación (en su día si, ahora no) comparado con Blackhand, o Imperator, por ejemplo.

Mira las vidas de las raids, los movimientos, la colocación, la velocidad de las skills que tienes que esquivar, en el primer vídeo hay gente a la que prácticamente no le baja la vida en todo el combate , en el segundo están TODO el rato bajando, por lo que tienes que estar pendiente de moverte, esquivar, moverte con la raid, y aparte, curar bien.

1 2 respuestas
F

frostbolllllllllllttt

ThArKuM

#243 No merecía la pena ni contestarle xddd

1
blackoN

Me parece un error que no pongan lo de volar en Draenor, a principio de expansión entiendo que no se pueda volar pero con los meses veo necesario volar. Para subir alters es un asco estar sin voladora.

1 respuesta
HeXaN

Coño, a estas alturas todavía hay gente que piensa que lo difícil era el boss y no coordinar al 40 back pedalers clickers como el del vídeo. Bendita nostalgia.

9
Mystee

Lo difícil del boss siempre fue el mindfuck de matar a un ojo gigante xd

F

La mayoria de gente que dice eso de la classic bla bla, ni la ha jugado.

2
Whiteness

"Mete a un tío a hacer C'thun sin que ejecute esto a la perfección entre otras cosas"

Si ya había inútiles en raids de 25, ¿me estas diciendo que la tuya de 40 no tenía ningun lastre?

xdd pls

Crisis

#246 En Pandaria no podías volar mientras subías un alter, así que tampoco es para tanto.

2 respuestas
blackoN

#251 Yo a MoP no jugué, lo dejé en Cata y volví hace un mes y poco xD.

Al principio está bien que no puedas volar para que veas los mapas pero ya luego si quieres subirte alters pues como que cansa no poder volar. A mí la verdad es que me quita las ganas de subirme más pjs.

1 1 respuesta
B

Total si en dos zonas subes al 100 y está todo cerca

Crisis

#252 Con resteo, heirlooms, HandyNotes, pociones de experiencia del Garrison y haciendo los Bonos de Objetivos se sube con la chorra.
A mi al principio me tocaba los huevos que no se pudiera volar pero es que ahora mismo solo salgo del Garrison para ir a Raid. Mis monturas voladoras están cogiendo polvo xD

1 respuesta
blackoN

#254 Pero yo no he dicho que no se suba rápido. Solo digo que sin voladora es un coñazo y a mí me quita las ganas de subirme pjs aunque tarde o temprano tendré que hacerlo xD.

1
mamporrero

#243 Ese vídeo de c'thun es después de que lo nerfearan o fixearan (llámalo como quieras) la dificultad de c'thun estaba en que era imposible matarlo en fase 2 porque le aparecían tentáculos en el estómago que solo debían aparecer en la superficie, además de otros bugs como el que se ve en el vídeo que no echaba a la gente fuera del estómago.

Estás equivocado si crees que por el hecho de que las vidas bajan más en puñonegro tiene que ser más difícil. En aquel momento del wow no se podían hacer esas cosas, no podías tirar curas a diestro y siniestro porque quedabas seco en nada. El mana había que exprimirlo un montón y los miembros tenían que hacer "perfecto" el encuentro.

Obviamente, si comparas solo los encuentros se ve que puño es más difícil que c'thun en términos de mecánica pero si le sumas todo lo que había que hacer antes (reunir a 40 personas competentes y equiparlas, no existía la información que hay hoy de los encuentros, el tiempo hasta el siguiente parche de contenido fue algo menos de 1 mes xD y alguna cosilla más) hacen que c'thun fuese un encuentro muy complicado.

PD: tochopost para decir nada de interés xD

2 respuestas
B

#256

Porfavor, de verdad, dejar de decir chorradas. Antes del hotfix ese boss era imposible, no difícil, hay una sutil diferencia. La dificultad no es que existan cosas que con el dps que tienes o heal sea imposible de alcanzar, es calcular el daño tan bien que toda tu raid sólo alcance esas cotas expirimendo al máximo su clase. Te repito la misma pregunta que hice antes, has raideado en la classic? Lo haces ahora en una guild que mate míticos?

Te puedo poner vídeos de guilds top de la época (Death and Taxes, Loot FTW, etc) donde ves players que en su época eran buenos, y que si ahora los sueltas en un boss de mítico morirían en todos los trys, kills donde ves gente que no pega en 30-40 segundos, etc.

Luego dices la frase "Estás equivocado si crees que por el hecho de que las vidas bajan más en puñonegro tiene que ser más difícil. " que como comprenderás no tiene sentido, si la vida baja más, es más difícil, no puedes rebatir eso, las miembros no tenían que hacer el boss perfecto para nada, quedarte parado pegando autoattacks/con dos botones dista mucho de la perfección.

No hacían falta 40 personas competentes para matar los bosses, para nada. Sólo hacían falta 40 personas para hacer el paripé de ir con 40, sí, no tenías información de los encuentros, pero es que la mayoría tenía que, 2-3 habilidades? Progresar en ellos no era nada del otro mundo, Ragnaros, boss final de Molten Core, tenía, si no recuerdo mal, 7skills, de las cuales 1 era algo si nadie estaba a melee, otra summonear adds cada 3 mins (sólo tenías que matarlos/tirarles banish), stack al tanke, daño al arma del tank (queiii el escudo roto), y algo de daño a la raid/empujones.

Yo jugué toda o casi toda la classic, le tengo cariño, pero no me engaño a mi mismo con que era más difícil/la gente era mejor/o cualquier tontería con la que se engañe la gente ahora mismo.

2 2 respuestas
mamporrero

#257 Para el primer párrafo me reitero:

la dificultad de c'thun estaba en que era imposible matarlo en fase 2... Así que en eso estamos de acuerdo, no se para que me lo repites.

Para el segundo:

Si fuese de un año a otro o de una expansión a otra aún podría darte la razón pero estamos hablando de un tramo de 10 años donde la gente cambia un huevo, sobretodo en la forma de pensar y ver el wow como lo que es, un juego. Además, hablas de una forma hipotética, no se si conocerás a algún jugador en la situación que describes o lo dices por decir y aún que conocieses uno, dos, cinco o cincuenta no te daría la razón porque tendría que ser algo generalizado y creo que no es así.

Para el tercero:

Son formas distintas de verlo, si crees que el daño sostenido o explosivo que hay que curar si o si donde el maná pasa a un plano más secundario (por si acaso aclaro que tampoco es como en la wotlk, que si que era difícil quedarte seco. Lo que quiero decir es que hay mayor libertad con el maná que en otras expansiones, no todas) o racionalizar el maná donde cada cura que tiras puede ser un error, pues vale.

He puesto perfecto entre "comillas" y en ese vídeo se ve el papel de un caster que de lo que tenía que preocuparse era de mantener la distancia entre los demás para que el rayo no rebotara, apoyar a los meles con los tentáculos pequeños, priorizar los tentáculos grandes con forma de ojo, cortar un casteo y asegurarse de que el tentáculo de dentro muere a la vez que el de fuera. Eso no es solo estar pulsando dos botones.

Para el cuarto:

No estamos hablando de la mayoría de los encuentros. Solo de si c'thun era más difícil que puño y ya te he dicho que no, que comparto tu opinión Obviamente, si comparas solo los encuentros se ve que puño es más difícil que c'thun en términos de mecánica. Esto ya resume todo lo que dices de las habilidades y demás.

Me encantaría ver a un tanque haciendo el paripé con los tentáculos que te hacían el triple golpe que directamente mataba a cualquiera que no tuviese un buen nivel de armadura (Se recomendaba ir T2 o algo similar)

Para el último:

No se si estás generalizando o va por mi porque me citaste pero en ningún momento he dicho que fuese más difícil que algo actual ni que la gente de antes fuese mejor.

2 respuestas
S

#251 Claro, la diferencia es que en mop una vez subias al 90 podias volar en Pandaria y en Draenor nos toca ir a pata o a zonas escasas con automatico. La principal cagada para mi es esa y no el subir de lvl con mount terrestre.

Mejoker

A mí no me ha quedado nada claro el tema de las clases en el parche...

Que clase está mal entonces? Tengo miedo de hacerme una mierdiclase...
Me gusta el brujo, el mago, el guerrero o el paladín e incluso el cazador. Pero claro, con todo lo que decís, me da miedo hacerme cualquier cosa para que luego sea la putita de todos nerfeada

Ligia

#258 #257 Para esa discusión, os abrís un hilo nuevo, porque este va (iba) del parche 6.2.

1
-DnT-

Habéis visto el daño que hace el cerdo que invoca el beast mastery con el bonus de tier? Hace unos 10-15k el cerdo SOLO, está chetadisimo xDDD

pa1nkill3r

La fecha de salida del parche es este miércoles?
La semana pasada ya estaba la precarga

2 respuestas
-DnT-

#263 Está sin confirmar la fecha, pero está previsto para mitades de junio, más o menos.

2 1 respuesta
clethaw

#258

spoiler

#264 Mitad de Junio es accurated ?

2 respuestas
-DnT-

#265 Hace no mucho vi una tabla con todas las fechas de PTR vs. Fecha del parche. Solía haber un rango de entre 1 y 2 meses máximo, que coincide con una fecha prevista de mitades de junio.

Eso es en base a datos anteriores, no hay nada confirmado.

2
jadgix

#263 #265 todo apunta al 23 de Junio en USA y 24 de Junio en EU si se estudian los datos de cuando salió este parche en el PTR, junto a la salida de la expansión del Final Fantasy, etc.

Así el primer save de Mythic sería el 1 de Julio.

1
JimbojoneS

ayer por la tarde entré al PTR y hay 3 bosses nuevos ( bueno, nose si nuevos, la semana anterior no estaban) del LFR, cada cuanto cambian y, no avisan? xD

la semana pasada estaba el ala de Mannoroth y ayer la de Gorefiend

Blacksep

Urge que la saquen xD , estamos hasta la polla de brf y no ver contenido D:

1
10 días después
Mystee

In an upcoming Public Test Realm build, we will be introducing a new meta-achievement called Draenor Pathfinder. You’ll earn this achievement in Patch 6.2 by mastering the outdoor environment of Draenor—exploring Draenor’s zones, collecting 100 treasures in Draenor, completing the Draenor Loremaster and Securing Draenor achievements, and raising the three new Tanaan Jungle reputations to Revered. Initially, this achievement will award a rylak mount: the Soaring Skyterror, one of the native beasts that roam Draenor’s skies. Players will remain ground-bound on Draenor until a small follow-up patch (6.2.x), when all players who have earned Draenor Pathfinder on at least one character will unlock the ability to fly in Draenor on all their level 90+ characters.

En resumen, buen farmeo para poder volar, gñé

Tema cerrado

Usuarios habituales