Payares

R

Buenas, no sé donde poner este thread, estoy buscando un viejo amigo mio, "payares" era un mago con el que hacía arenas, pero perdi contacto con el hace muchisimos años, alguien lo conoce y/o sabe donde puedo contactar con el, gracias!

Alberteban

¿Cuánto te debe?

1 respuesta
PiPePiTo

#2 6000 Gs en Whisky, seguro.

B

De que me suena a mi ese nombre? En que servidor jugabas?

1 respuesta
breijar

mitico mago de la horda elfo de sangre en dun modr el hijo puta montaba unas partis de 5 personas para matar una raid entera de la ali el cabron xD

2
ToTuS

Sobrevive como mago de fortuna.

12
neoKabbul

Es de mi ciudad, creo que tenemos conocidos en común D:

pa1nkill3r

Payares Blood Elf Gladiator Mage .wmv

No deja insertar vídeo:
http://www.tudou.com/programs/view/57xDOrW2bu8

Lo comentarios del vídeo en Warcraft Movies, no tienen perdida
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=48388

lo dejo al 85
http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Payares/simple

1 respuesta
DarkHawX

#1 Si lo encuentras mándale un saludo de Dârk (Rogue Blood Elf) y Hell (Warlock Undead). También eramos de Dun Modr Horda y nos lo llegamos a pasar muy bien haciendo outdoor, sobre todo en Quel'Danas.

El grupo de "PvPeros" de Dun Modr Horda en TBC era único, la verdad. Recuerdo nombres (Arthasxd, Hippytrox, Zehn, Ayon, Neyin, Zraler, Voldemordh, y muchos más) y momentos que de tan solo pensar en ellos me entra una nostalgia terrible XD.

Qué tiempos :/.

2 1 respuesta
BLoocK

Aprovecho el hilo para decir que busco a gente de Uldum, yo era Hamiga o Elmate de la guild Warhalla y Eres tu mi peluchito horda
Un saludo

2 respuestas
LucaBlight

Yo aún tengo contacto con todos los conocidos del wow oficial. Pero de un servidor pirata, ("Guerreros xxx xx xxx", lo pongo así porque se que no se puede hablar de piratas aquí) si que perdí a muchas buenas amistades.

Dohko

Que grande Payares, lo veias siempre seguido por un monton de Allys, sobre todo en la isla esa de Quel'Danas xD que buenos tiempos XD cuando me acuerdo de aquellos dias siempre me da mono de volver, pero se que aquellos vicios no volveran xD

DaRkViRuZ

Payares era Ali y luego se paso a la Horda, todo el mundo le iba detrás y le chupaba el culo

Adamwest

Puto payares, que mal lo pasé en quel danas

Demitz

Buenas hostias nos hemos pegado, recuerdos de Druid Feral Demitz, de la Ally. Aun tengo screens de partidas nuestras , epic moments

Habichuela

#10 que pasa shurmano? aquí Iyo, Archimonde y un largo etc de Uldum, hicimos arenas hace mucho xDD

1 respuesta
BLoocK

#16 TEnías otro pj no? drakedog puede ser? o cual era

Camperito

Ya que estamos yo busco a LUNG, que jugue con el en la vanilla y le regalo un epicazo que se caga las patas abajo

Io-

Joder qué mítico. Si no recuerdo mal tenía algún vídeo PvP por ahí en la mítica web de clips del WoW (la cual ya no recuerdo el nombre).

1 respuesta
B

#8 Hoobastank, Rise Against y Soilwork. La verdadera banda sonora del wow vanilla.

2
goteNN

que recuerdos payares jajaja era el mitico mago aquel que invadió siria y mató a sadan y a osama binladen y le daba de comer a los niños pobres de africa jeje que crak

Adamwest

#19

1 2 respuestas
zErOx

es de aqui del puerto de santa maria, mu buena gente pero un friki de cojones. el hermano tiene o tenia un ciber. si quieres le digo algo.

no, no voy a decirle na que lo mismo me ve llegar y me mete una pyroblast instant.

por cierto, que yo sepa empezo siendo ali. y siempre iba con un hunter elfo de nombre tetsuo o algo asi que era del Pto tambien xd

si me lee, saludos de Gramgul de dun modr -orc warrior-

1 respuesta
Mafioso14

#22 las barras full botones, qué recuerdos..

kayzel

hardcore slayers!

2
B

#23 Tus muelas en vinagre!!!!

De parte de Kitao de Dun Modr y que migro a C'thun :D

1
Rudeboyx

#9 Habia gente muy buena pvpera, aparte de los que has dicho estaba zew, shypher y dos rogues que pillaron la s4 creo que se llamaban saylar y forfia.

1 1 respuesta
erjoz3

cuantas veces nos matamos, era amor odio! jaja

DarkHawX

#27 Los conozco (nos conocíamos todos los "buenos") de hecho coincidimos muchas veces; yo también por aquella estaba sobre los 2,3k con Rogue. También de Rogues estaba Seikh, si no recuerdo mal.

Me acuerdo que todos íbamos en la S3 (en la S2 creo que también se llevó) con la build de Stun-Mazas, parecíamos un escuadrón de la muerte XD. Aunque yo siempre jugué de Mutilate, era de los pocos que siempre prefería ir de Mutilate, hasta que se puso de moda para ciertas setups.

Joder, si el WoW volviera a ser eso volvía ahora mismo XD.

1 respuesta
kayzel

Forfia era bastante bueno

Usuarios habituales