La película de Warcraft ya tiene director.

Ligia

Yo se que a ustedes no les gusta leer demasiado, así que derechito a ello: La película de Warcraft ya tiene director, y se llama Duncan Jones. No se sabe de que va a tratar ni cuando sale específicamente, pero esto ya es indicio que el trabajo empezará pronto.

Este tipo para los que no saben es el hijo de David Bowie, y sería su gran salto a las películas de alta producción. El británico ya ha dirigido un par de películas, una de ellas ganadora del premio BAFTA a Mejor Dirección por su película Moon en el 2009. El 2011 dirigió Source Code, una historia de ciencia ficción protagonizada por Jake Gyllenhaal. Hace poco también produjo la última película de Batman, llamada The Dark Knight Rises. Jones firmó con Legendary para la realización de la película de Warcraft hace poco, y con esto ya empezaría todo a pre-producción.

Tal parece que la película de Warcraft ya tiene un montón de tremendos nombres en la carta junto con ser supervisada directamente por parte de nuestro querido Chris “Thrall/Terran Marine/Varian/Ragnaros/otros 60 personajes” Metzen:

El guión está siendo escrito por Charles Leavitt, quien también se pegó un tremendo guión en Diamantes de Sangre.
Será producida por Charles Roven (The Dark Knight, The Dark Knight Rises, Man of Steel), Alex Gartner (anunciado para producir la película de Uncharted), Thomas Tull (fundador de Legendary Pictures) y Jon Jashni (presidente de Legendary Pictures).
La producción estará a cargo de Legendary Pictures, quienes han estado detrás de películas como Pacific Rim, Superman: Man of Steel, The Dark Knight Rises, Wrath of the Titans, Sucker Punch, Inception, Clash of the Titans, Watchmen, The Dark Knight, 10.000 BC, Superman Returns, 300, Batman Begins, entre otras.

Por el momento se está planeando que la producción comience este año, para lanzar la película por allá por el 2015. Ahora que todos sobrevivimos al fin del mundo, creo que podemos esperar a brazos cruzados y echados de espalda a que llegue la película.

UPDATE: El presupuesto de la película es US$100.000.000. Como referencia, The Dark Knight Rises costó alrededor de US$250.000.000.
[/i]
Fuente: http://lasaventurasdeperle.com/azeroth-news-la-pelicula-de-warcraft-ya-tiene-director/

Blue post:

We are pleased to announce that Duncan Jones, director of critically-acclaimed films Source Code and Moon, has signed on with Legendary Pictures to direct the upcoming live-action film based on the Warcraft universe. Click here for more info.


Fuente: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/7801170580?page=1#1

Rumor: Johnny Depp protagonista

Ver #25

3
Birras_cs

Pelicula que llevan queriendo hacer 2304293 años y aun estan en ello.

9
HeXaN

¿Y este tipo quién es?

2 3 respuestas
C

Pero es que no es ni necesaria esta peli. Y pa colmo he tenido que bucear por los internets para saber quién pollas es este pavo.

2 respuestas
Ligia

Pues si que leeis el texto en cursiva, que explica ahi quien es <.<

9
B

me recuerda a:

El director ya tiene experiencia y es muy bueno, al menos 2 de las 3 pelis que ha hecho estan bastante bien.

Demosle un voto de confianza.

9
C

A ver... al final puede salir algo bueno o algo malo. Pero quien espere algo bueno de esto y el que se hypee de antemano es un iluso y se merece la ostia que se va a llevar.

D

duke nukem forever

Kb

Hace poco también produjo la última película de Batman, llamada The Dark Knight Rises.

meeeec, nu

la de moon y codigo fuente me gustaron

TheHuma

Se juega su carrera profesional como la cague con esta pelicula.

Evilblade

Película para casuals.

4 1 respuesta
kowboykenny

#3 Un genio que con poco presupuesto hizo un referente en el cine de la ciencia ficción como es 'Moon'.

Todas las esperanzas puestas en él.

1 respuesta
FouxTer

#12 Me siento tranquilo, ver que la va a dirijir el mismo que hizo Moon :D

totespare

#3 #4 leer #1 antes de postear mierda no mata eh?

A ver si empiezan ya con el jodido proyectito, que vaya la de años que llevan ya...

#15 pues si en #1 te dicen quién es y sigues sin conocerlo... qué esperas que te digan preguntando quién es? No lo conoces y ya está :/

1 respuesta
HeXaN

#14 Me he leído #1 antes de que #1 lo publicara siquiera. He puesto ese comentario porque para mí, el tío sigue siendo un total desconocido. Relax.

1 respuesta
Bansan

hijo de David Bowie..............................

#11 que pro eres ..te se ve a kilometros

#17 si es que lo tienes todo para triunfar en la vida

1 respuesta
Evilblade

#16 se te ve

2 1 respuesta
Aidanciyo

Director de moon y Código Fuente

Salcort

Sinceramente, una pelicula donde todo van a ser decorados, magia, posibles batallas, etc y que solo tenga 100M de presupuesto, no es que sea poco, pero no me da buena sensacion.

1 respuesta
dambala

#3 el hijo de David Bowie xd

Riderfox

Bueno, si dirigio Moon (que para el que no la haya visto, es una muy buena pelicula), pues esta bien. Pero como en todas las pelis de videojuegos, puede salir, o un peliculon, o una gran mierda xD. Y normalmente es lo segundo.

B

como metan pandas regordetes me cago en su puta madre

4
C

#19 Mira la productora que hay detrás. Todo lo que ha hecho con más mierda o menos es algo de gran despliegue de efectos especiales, no creo que ahora hagan uyna mierda. Por eso no debe´riamos preocuparnos.

S

Cuanto tiempo lleva ya esta película haciéndose? xD

Ligia

Se rumorea que Johnny Depp podría ser el protagonista.

{TB EXCLUSIVE} Johnny Depp Plays A Game Of “Warcraft”
January 30, 2013

By: Thomas Commonwealth

Warner Bros. may be making strides in the right direction with its long gestating WARCRAFT film, as there is interest for Johnny Depp to star.

The film is based on the uber-popular online role-playing game in which players would explore worlds and complete quests as various mythical characters. Sam Raimi was at one point attached to direct but has since parted ways with the project, whose latest draft is by Charles Leavitt.

Jon Jashni, Thomas Tull, Charles Roven, Alex Gartner and Josh Donen will produce.

The “Warcraft” universe first arrived with Blizzard’s 1994 entry “Orcs & Humans” and the series has since become one of the most popular computer games of all-time.

Playing any of the eccentric characters of the “Warcraft” universe would fit right up Depp’s alley considering his past work including Edward Scissorhands, Jack Sparrow, Sweeney Todd and The Mad Hatter. Next up for the star will be the role of Tonto in Gore Verbinski’s “The Lone Ranger”.

Fuente: http://www.tracking-board.com/tb-exclusive-johnny-depp-plays-a-game-of-warcraft/

1 respuesta
Legault

Hace tiempo ya que blizzard tiene que dejar de hacer juegos para empezar a hacer películas...

2
B

Para este tipo de peliculas siempre dire lo mismo, lo mejor es la animacion como ya nos demostro Blizzard con sus cinematicas.

12 1 respuesta
Ashrot

#25 Como metan a Johnny Deep, se va el presupuesto ya XD

2 respuestas
Ligia

#28 Ojalá, que le pega el tema al tío xD

1
Troyer

A lo mejor para el 2184

1

Usuarios habituales

  • Posie
  • -DnT-
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • Ligia
  • Indashadow