La película de Warcraft ya tiene director.

profmoriarty

Lo que me produce un asco enorme e indignación, es que no sea CGI, no aprenden que peliculas de juegos pocas se han salvado sin ser basura pasto de verla online ?

DEVE

Me encanta la idea traigo información nueva al respecto.

Estos son los actores que tienen pensados para protagonizar el guión en principio (otra cosa es que al final se decidan por otros, o ellos rechacen el papel).

Arthas: Karl Urban

Jaina: Mila Jovovich

Orco protagonista: Ron Perlman

Fuente de todo esto, la de mi patio.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#32 Lo de Ron Perlman pega bastante x'DD

Rosier_xx

Pero no estaban haciendo una pelicula, dirigida por sam reimi y tal y cual?XD

kaponcio

No podía hacer nadie más de orco que Ron Perlman :D

A Johnny Depp sin embargo no lo veo :/

1
Ligia

He tenido que buscar quien era... pero si, con pintarlo de verde ya basta.

6 3 respuestas
B

#1 ¿AHORA? La madre que los parió llevo 7 años esperando esta puta película. Joder, Blizzard siempre con su calma.

#36 Jaja! Pues sí que tienen buen gusto para elegir orcos, sí.

AuL3

De rojo era hell boy y ahora de verde ! profit!

1 1 respuesta
B

Pronostico una shitstorm cuando salga

dakktak

#38 hahah es verdad xD

th3vil

sera como dragon ball evolution, Arthas ira en moto al colegio y le pegaran los mayores

6
Danico

Jhony deep? enserio? wtf

A

#36 ¿este tio hace de Thrall? Lol, le pega un cojón xD

Jhonny Deep tampoco lo veo mucho aqui la verdad.
Dios, para el 2015, si la peli va tratar del Warcraft 3, mi Hype se eleva a 50000000000

1 respuesta
Ligia

#43 No coño, no se sabe quién lo va a hacer xD ha sido una idea de #32

A

Tengo el hype por las nubes, aunque también tengo la mosca cojonera detrás, recordemos grandes titulos de juegos, cagados al hacer una pelicula, os pondré una pista:

B

¿Hace cuánto que no vemos a Jhonny Deep en un papel que no sea para la chavalada? Muy mal me pinta ese tío aquí.

1 respuesta
Corven