La película de Warcraft ya tiene director.

profmoriarty

Lo que me produce un asco enorme e indignación, es que no sea CGI, no aprenden que peliculas de juegos pocas se han salvado sin ser basura pasto de verla online ?

DEVE

Me encanta la idea traigo información nueva al respecto.

Estos son los actores que tienen pensados para protagonizar el guión en principio (otra cosa es que al final se decidan por otros, o ellos rechacen el papel).

Arthas: Karl Urban

Jaina: Mila Jovovich

Orco protagonista: Ron Perlman

Fuente de todo esto, la de mi patio.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#32 Lo de Ron Perlman pega bastante x'DD

Rosier_xx

Pero no estaban haciendo una pelicula, dirigida por sam reimi y tal y cual?XD

kaponcio

No podía hacer nadie más de orco que Ron Perlman :D

A Johnny Depp sin embargo no lo veo :/

1
Ligia

He tenido que buscar quien era... pero si, con pintarlo de verde ya basta.

6 3 respuestas
B

#1 ¿AHORA? La madre que los parió llevo 7 años esperando esta puta película. Joder, Blizzard siempre con su calma.

#36 Jaja! Pues sí que tienen buen gusto para elegir orcos, sí.

AuL3

De rojo era hell boy y ahora de verde ! profit!

1 1 respuesta
B

Pronostico una shitstorm cuando salga

dakktak

#38 hahah es verdad xD

th3vil

sera como dragon ball evolution, Arthas ira en moto al colegio y le pegaran los mayores

6
Danico

Jhony deep? enserio? wtf

A

#36 ¿este tio hace de Thrall? Lol, le pega un cojón xD

Jhonny Deep tampoco lo veo mucho aqui la verdad.
Dios, para el 2015, si la peli va tratar del Warcraft 3, mi Hype se eleva a 50000000000

1 respuesta
Ligia

#43 No coño, no se sabe quién lo va a hacer xD ha sido una idea de #32

A

Tengo el hype por las nubes, aunque también tengo la mosca cojonera detrás, recordemos grandes titulos de juegos, cagados al hacer una pelicula, os pondré una pista:

B

¿Hace cuánto que no vemos a Jhonny Deep en un papel que no sea para la chavalada? Muy mal me pinta ese tío aquí.

1 respuesta
Corven

Y cual va a ser el argumento?

1 respuesta
Er_XaVo

A mi su película, "Moon" me encantó. Tiene mi voto de confianza, pero hacerlo en carne y hueso después de ver la cinemáticas que se curra Blizzard va a quedar un poco méh. Espero comerme mis palabras.

A

#47 Posiblemente sea el del Warcraft 3, de cuando Arthas consigue la Frostmourne y se hace Lich King.
La matanza de Stratholme, etc.
No sé si meteran toda la historia del Warcraft 3, quitando la expansión claro, o poniendo solo la campaña de los humanos ( Si lo has jugado )

Amazon

Deberían empezar por warcraft 1 y hacer sagas

¡ A todo el mundo le gustan las sagas !

1 respuesta
A

#50 Que se lo digan al Hobbit, un libro de 300400 paginas convertida en Saga xD

R

#46 >Implying que una película de Warcraft no estará dedicada a la "chavalada".

1 respuesta
B

#52 >implying esto

El guión está siendo escrito por Charles Leavitt, quien también se pegó un tremendo guión en Diamantes de Sangre.
Será producida por Charles Roven (The Dark Knight, The Dark Knight Rises, Man of Steel)

1 respuesta
KaSe

milla jovovich? ya tenia pocas esperanzas en esta pelicula pero si sale esta tipa sera una mierda como todo lo que hace

1 1 respuesta
A

#53 Lamento decepcionarte, pero, el Joker es muy alabado por la chavalada, hazme caso, tengo Tuenti. Por desgracia.

1 respuesta
YonkiLeon

Buena noticia, a ver si la hacen de una puta vez que llevan ya muchos años mareando xd

#55 Y por quien no es alabado el joker? hizo un papel excelente

#4 Ninguna pelicula es necesaria, el cine no deja de ser un entrenimiento. Que no sepas quien es el director de una gran pelicula como Moon es tu problema, no el suyo, pero no es ningun don nadie.

1 respuesta
Ligia

#54 Lo de "Fuente: el patio de mi casa" te lo saltaste?

1
Mandarinas

La matanza de Stratholme en el cine puede ser muy epic. Deberian hacer varias peliculas de todo lo que dio WarIII pero claro,al ritmo de blizzard igual llego a los 35 sin acabar de verlas...

ZurdoK

#28 Johnny Profundo, no? xDD

A

#56 Yo hablo de la chavalada. Si, hizo un papel excelente, pero la chavalada tambien alaba Pulp Fiction, peliculas de culto y demás, así que si por chavalada tiene que ser, no solo es Jhonny Deep.

Usuarios habituales

  • Posie
  • -DnT-
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • Ligia
  • Indashadow